Saltar a contenido

ayuda con tema de botas,por favor..

Puntuar este tema:


JAVIVIKTM

Recommended Posts

Haber,lo primero,muy buenas tardes a todos y unas cañitas bien fresquitas a cuenta mia :lol: :lol:

Necesito saber,porque e estado buscando pero no encuentro la equivalencia..vamos a ver,me quiero comprar las Hebo neox por internet,porque no tengo ninguna tienda al alcance para poder probarmelas ni comprarlas.

Mi pregunta es,yo gasto un 42 en las botas del curro(electricista,con proteccion en puntera pero plastico,no hierro) en deportivas tambien 42 menos las nike que se van casi al 44...

ay alguna manera de saber que talla es la adecuada que me deveria comprar?

midiendo el pie o algo asi?

es por no tener que andar con devoluciones y demas..

gracias de antemano y haber si me podeis echar un cable compañeros

saludos y a seguir dando ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te puedo ofrecer Acerbis, No Fear. Yo ahora llevo las nuevas de No Fear, las fabrica adidas y son la leche y no salen caras.

Un saludo

Gracias por la oferta,pero lo que necesito es saber que talla es la que necesito o si es la misma que la de un calzado comun..

Ya estoy casi seguro de que quiero las Hebo neox,pero quisiera saber como o cual seria mi talla,para no tener problemas ni tener que devolverlas...ya que no estoy seguro de que te las devuelvan por error de talla..

un saludo y gracias

ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si cambiando la pregunta,me podeis ayudar mejor... :roll: :roll:

vosotros usais la misma talla en las botas de enduro,que en un calzado normal? :?:

(por el tema de que tienen que ir sueltas o ajustadas...)

Muchas gracias de antemano y haber si alguien se anima a echar un cable..

mas ggaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa lista de tallas pedí unas que acabé vendiendo porque no me valían. Lo normal es pedir una talla más que la que usas en calzado de calle, pero algunas marcas tallan pequeño. Tengo unas Hebo talla 41, unas Fox f3 talla 8 USA (42,5) y las hebo me quedan más flojas.

En calzado de calle uso un 40.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por esa lista de tallas pedí unas que acabé vendiendo porque no me valían. Lo normal es pedir una talla más que la que usas en calzado de calle, pero algunas marcas tallan pequeño. Tengo unas Hebo talla 41, unas Fox f3 talla 8 USA (42,5) y las hebo me quedan más flojas.

En calzado de calle uso un 40.

kilito ya que tienes unas hebo,dices que te quedan mas flojas,pero el pie se queda bien sujeto?

yo uso en calzado de calle el 42

y segun esa tabla,me sale tambien el 42

deveria pillar el 43?

me gustaria que estubiera el pie bien agarrado,pero no corto de los dedos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo unas fly racing,modelo viper. las compré por internet y le pregunté al chico de la tienda y me dijo que una talla más que en deportivas (son un 43 las mías) y no me quedan nada flojas,es más,con el pantalón por dentro quedan al pelo. Es toda la información que te puedo dar....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Hebo Htr2 y son del numero 43, las noto un pelín flojas pero con un par de calcetines lo soluciono. Me probe las del numero 42 y me iban pequeñas.

De zapato de calle uso un 42 - 43 dependiendo de la marca, ya que cada una tiene su propio tallaje.

Yo te recomiendo que si puedes desplazarte a alguna tienda te las pruebes y luego las pides por internet en donde las encuentres mas baratas,

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kilito ya que tienes unas hebo,dices que te quedan mas flojas,pero el pie se queda bien sujeto?

yo uso en calzado de calle el 42

y segun esa tabla,me sale tambien el 42

deveria pillar el 43?

me gustaria que estubiera el pie bien agarrado,pero no corto de los dedos..

Sí, sin problemas. A mí lo que me molesta es que la punta de los dedos "toque fondo". Luego para ir más o menos sujeto el pie aprietas más o menos las... ¿bridas? Por otra parte acabo de jubilarlas, ya están muy viejas y cedidas en la parte del tobillo. Pero ten en cuenta que las hebo básicas no son ni parecidas a las Neox

Por lo que he leído en varios posts casi todo el mundo dice lo mismo, una talla más que la de calle, pues llevarás calcetines más gruesos.

Lo mejor, sin duda, es que te acerques a probarlas en una tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas,me son de gran utilidad.

lo que hare es realizar un ultimo intento de buscar por aqui una tienda en la que tengan botas,medio en condiciones y realizare la prueba de la talla haber..(porque e visto unas botas en una tienda de por aqui,pero no me convencen para nada y menos al precio que las tienen)

pero como no creo que las encuentre,cojere una talla mas,que con calcetines gordos y/o el pantalon por dentro se apaña,el problema seria si son pequeñas..

bueno,ya que esta el tema de botas,os are una pregunta para los que conoceis un poco mejor el tema que yo.cual de estas botas esta mejor en calidad/precio,aunque en precio estan casi por igual

son la hebo neox y la gaerne fastback

perdon por el tocho

gracias y a seguir dando gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...