Saltar a contenido

Compro rueda KTM


Recommended Posts

No es de una 2006 eje ancho,de todas maneras solo es cambiar casquillos,pones los que tienes en tu rueda y ya esta,yo llevo ruedas en la 19 del 2007 y solo es cambiar casquillos,si te fijas en las fotos la rueda no lleva casquillo y los rodamientos son los mismos del 2003 hasta la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,los casquillos que tienes tu en tu rueda los pones en la mia y no tienes que cambiar nada mas,ya te digo que yo la he tenido puedta en la husqvarna del 18 y en la ktm del 17 y en las ktm 12/13/14/15 y solo es cambiar el casquillo que tienes en tu rueda y el disco no hace falta cambiarlo vale el mismo desde el 2003

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,los casquillos que tienes tu en tu rueda los pones en la mia y no tienes que cambiar nada mas,ya te digo que yo la he tenido puedta en la husqvarna del 18 y en la ktm del 17 y en las ktm 12/13/14/15 y solo es cambiar el casquillo que tienes en tu rueda y el disco no hace falta cambiarlo vale el mismo desde el 2003
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una sherco y no me vale nada, tengo que pillar todo porque he comprado una cone valve del 2012 y me hace falta eje gordo, gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo disco usado tambien te puedo vender pero casquillosno tengoni eje tampoco,hay un desguace de motos en. Sevilla que te puede conseguir todo lo que quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces tendras que comprar igualmente el eje ,el disco y los casquillos,tu has puesto un post buscando rueda pero lo necesitas todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No has leído el primer comentario?en el post no puedo especificar todo.
No me interesa gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, compro rueda delantera completa KTM de eje gordo (26) incluso compro también el eje,buen estado.
Tlf:615342970

Yo no trato de vendertela,te he comentado que tengo una en venta,pero como bien pones no especificas nada,ni siquiera que es para sherco,por que siendo asi ni me habria molestado en contestarte,suerte con la busqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, garrulo dijo:

No has leído el primer comentario?en el post no puedo especificar todo.
No me interesa gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Pues chico si encima que te intentan ayudar contestas así, me parece que mal camino llevas.

 

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues chico si encima que te intentan ayudar contestas así, me parece que mal camino llevas.
 
saludos
Siento ofender,no sabía que hay gente tan sentida, aunque en ningún momento he faltado el respeto a nadie,no nos hemos entendido,la próxima vez tendré que especificar hasta el número de radios que quiero para no ofender.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene ya el nick [emoji41]
Como el dicho tu cara no engaña [emoji16]
Me conoces mucho tu para saber cómo soy? Has visto algún comentario fuera de tono por el foro?no he sido educado?
guárdate los comentarios con intención de faltar porque no lo consigues.
Un saludo,un abrazo


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...