Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

hace 2 horas, CH22 dijo:

Para eso se deben de dar dos casos, que compres la moto, cosa que nadie te obliga y que las suspensiones no te gusten......al 90% nos van bien y que yo sepa nadie ha denunciado a KTM por estafa

Lo de estafa y denuncia... Bueno, eso ya es demasiado. Cuando compras, sabes lo que compras con todas sus consecuencias. Que al 90% le va bien? de ese porcentaje, el 80% no ha probado unas suspensiones bien ajustadas. Es como el que dice que le va bien comiendo cinta de lomo, con vino de mercadona, hasta que prueba un buen chuleton de kobe,con un rioja de 18 meses... LAs cintas de lomo estaban bien, si... Pero como estaba el chuleton!!!!

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

Por supuesto, pero necesitas comer chuletón y Rioja a diario, o con la cinta de lomo y el vaso de agua te nutres?

Si antes iban bien con las Montesas y dos palos de escoba por horquilla, como no van a ir bien las 4cs?

Que el mercado te puede dar productos mejores?, Pues claro.....de todos modos, antes de gastarse un pastizal en Cone Valve u Ölinhs, me busco unas KYB o Showa  y las adapto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido con un amigo con una KTM 2011, lleva las suspensiones con un revalculado, nos hemos cambiado la moto, la conclusión de ambos es que con las 4cs de serie la moto es mejor para zonas ratoneras, penalizando en pista o senderos con mucha piedra suelta, la suya con el revalculado mantenía más la moto en el sitio en zonas rápidas penalizando para colocar la rueda en trialeras

Yo creo, después de ver esta mñn como se han comportado las dos motos, que la 4cs con muelles a mi peso y quizá un aceite algo más denso irá perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CH22 dijo:

Por supuesto, pero necesitas comer chuletón y Rioja a diario, o con la cinta de lomo y el vaso de agua te nutres?

Si antes iban bien con las Montesas y dos palos de escoba por horquilla, como no van a ir bien las 4cs?

Que el mercado te puede dar productos mejores?, Pues claro.....de todos modos, antes de gastarse un pastizal en Cone Valve u Ölinhs, me busco unas KYB o Showa  y las adapto

 

 Bueno, siguendo con las comparaciones... 

Si al restaurante que paso, me cobran 200 euros por el cubierto y me ponen cinta de lomo, me cagonsup...madre. 

 Los simca 1200, de la epoca de las montesas, no llevaban cinturon de seguridad atras, ni aire acondicionado, ni elevalunas ni reposacabezas... no te digo mas.

 

 No hay que irse al extremo de los 2400 pavos de las cone valve! Pero tu mismo lo estas diciendo

 

hace 15 minutos, CH22 dijo:

Que el mercado te puede dar productos mejores?, Pues claro.....de todos modos, antes de gastarse un pastizal en Cone Valve u Ölinhs, me busco unas KYB o Showa  y las adapto

 QUe unas kayaba u Olinhs van mejor...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y bueno, este tema da para merienda y cena. Cada uno tiene sus opiniones.  A ti te van bien. Y me parece cojonudo (hay gente que ni toca los ajustes y tambien le va bien) Yo tuve unas buenas cartucho cerrado e iban divinas. Las anteriore wp, me costo ajustarlas. Cambie aceite y me conforme. Despues de probar unas "preparadas" y ojo! Que no hablo de gastarse un paston! Solo de enviarlas, Muelles, revalvulado...pues que quieres que te diga...soy de ese 10% que quiere el chuleton, que para eso he pagado!!  Si no me compro una montesa en el wallapop.

 

 Pero que cada uno es libre, como siempre he dicho. Lo que me va bie a mi, no tiene por que irte bien a ti

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, CH22 dijo:

 

hace 4 minutos, CH22 dijo:

No se lo que costará cada pieza de nuestras motos, pero lo que si estoy seguro es que un alto porcentaje lo pagamos por el capricho

 Ya solo pagar 9000 eur por una moto de 250cc 2t de carburacion, es un capricho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO BUENOOO!! pero que mierda de iconos son estos!!!! Ahora en blanco y negro????

 

 Pero coño, tan mal esta el foro??? HAy que hacer un crowfounding para adquirir emoticonos nuevos????'  Sinceramente creo que esto es mas serio que el tema de las suspensiones

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, CH22 dijo:

Hoy he salido con un amigo con una KTM 2011, lleva las suspensiones con un revalculado, nos hemos cambiado la moto, la conclusión de ambos es que con las 4cs de serie la moto es mejor para zonas ratoneras, penalizando en pista o senderos con mucha piedra suelta, la suya con el revalculado mantenía más la moto en el sitio en zonas rápidas penalizando para colocar la rueda en trialeras

Yo creo, después de ver esta mñn como se han comportado las dos motos, que la 4cs con muelles a mi peso y quizá un aceite algo más denso irá perfecta

 

 

Pero es q tu moto lleva 4cs?? Desde 2016 creo q montan la xplor

 

Es q si las xplor la gente se queja, las 4cs ya si es verdad q son una basura, y no es por mal meter, es q son eso, una puñetera basura ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que es una vergüenza que nos den esa mierda como si fuera paté (ya k estamos con la restauración)yo de hecho me compré la Factory porque se supone que eran"mejores" las xplore y me "engañaron" y después de dinero gastado y tiempo perdido he decidido coger el chuletón que a todos nos gusta.pero eso es lo que quieren que esto sea un sin parar de aflojar la cartera,esto es un negocio.

Que cual son mejores?eso es para gustos,yo he probado las 4cs(sin preparar) y las prefiero a las xplore,lo bueno es probar, siempre que tengo oportunidad pruebo y comparó,hace muy poco probé una trs de trial entre otras y en menos de 2 semanas había vendido mi sherco para pillar una trs.

En mi zona pocas oportunidades tenemos de probar motos que no sea de un compañero así k no vemos más allá de un color,ese creo que es uno de los problemas no probar modelos diferentes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...