Saltar a contenido

como la noche y el día, bujía en monocilindricos 4t


Recommended Posts

weno sus cuento mi aventurilla con las bujías y los monocilídricos cacerólicos...

Ayer estaba preparando la moto para el fin de semana (voy a hacer asfalto con la chorva). Reviso to los niveles, pongo asiento blandin (pa que mi jefa vaya cómoda), lavo la moto, pongo retrovisores y ya notaba que la moto iba de bujía un poco parda, petardeaba mucho ultimamente, aprovecho y compro una.

Saco la vieja (menos de 6 meses y menos de 2000kms), y veo que tiene un color seco y cafe con leche como dios manda, veo que el electrodo interior estaba un pelí desgastado (casí inapreciable), pues vasandome en mi experiencia en bujía que me ha ido al pelo pa los 2t, trico y cierro un pelín el electrodo exterior (con la galga compruebo la distancia). Enchufo la bujía vieja y tiro a probar los cambios.... 8O la virgen lo que petardeaba, parecía la mascleta y pegaba unas llamaras de fuego de 20 cms por el escape, se ve que no hacía chispa y la mezcla encendía en el escape caliente... 8O

Pues, va a ser que esta amoto es pijotera con la bujía y na más que quiere estrenar, pongo la nueva y como un reloj fina fina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...