Saltar a contenido

Honda, la X y la E

Puntuar este tema:


ktarro

Recommended Posts

Hola a todos,

Alguno de Vds. seguro que sabrá explicame esta cuestión. Tengo intención de probar los 4T y me gusta Honda, pero ofrecen la CRF con dos acabados en las letras, la x y la E. Que diferencia hay enter ellas?. Cual es la mas recomendable para uso enduro "de montaña"?.

gracias a todos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ktarro.Lo primero que hace aquí la gente en su primer mensaje es presentarse, así que pasa y tómate unas birras virtuales. (A estas invitas tú) :P

Las dos son matriculadas para circular por carretera.

La E es la de cross con luces y matrícula.No la he probado, pero me imagino por lo que he visto y me han dicho que es demasiado brusca y con unos desarrollos pensados para cross, por lo que las trialeras no serán su fuerte.

La X es la versión Enduro, la única de las dos que lleva arranque eléctrico.

Yo esa la he probado con la intención de comprarla (modelo ´06) y me decepcionó por parecerme sosa de motor y muy diferente a lo que estoy acostumbrado (por monte siempre he llevado 2 Tiempos).

En cualquier caso si en el momento de comprarla hubiera llegado a un acuerdo económico con el vendedor, muy posiblemente la hubiera comprado ya que la calidad de Honda me encanta, luego ya encontraría la forma de buscarle los caballos escondidos en ese motor.(Agradezco desde aquí al vendedor que me la dejara probar ya que me pareció junto con su hermano muy buenas personas).

Creo que si te gusta la marca, no te arrepentirás con ningún modelo, pero yo probaría los dos antes de decidirte.

HONDA ES HONDA. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...