Saltar a contenido

SE A PUESTO LA COSA MUY JODIDA CON EL PORTAMATRICULAS Y LA ITV

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navy-dnr

    10

  • 2mj

    9

  • cebedal

    8

  • Squall24

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pistola decapadora calientas el plástico y le quitas grados al gusto...

El colmo para mi fue, echarme para atrás una 690 por un taco arrancado, el gilipolles decía que me podía caer.

Hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones, una te causaría una sanción administrativa pero si vas sin cobertura de seguro y tienes un percance puedes estar en un lio muy gordo....., nos gu

Posted Images

hace 42 minutos, cebedal dijo:

En regla sin la itv??

Llevas razón que ha parecido que he puesto que es igual, mil perdones, lo digo por el tema de la multa que es lo que me ha parecido se decía por aquí.

 

Las enduros son relativamente nuevas y a las trail que si hago carretera se las paso siempre.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cubegas dijo:

Yo habia oido tambien que para las matriculas de plastico tambien piden ahora que lleven el cerco de plastico....me parece un absurdo

 

Pues si tio,una incongruencia total

 

La putada es que para matricula pequeña no existian,e tenido la suerte de cara y justo hace dos dias mi mecanico habia recibido una de prueba...

 

Si no me como una mierda total......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues si tio,una incongruencia total
 
La putada es que para matricula pequeña no existian,e tenido la suerte de cara y justo hace dos dias mi mecanico habia recibido una de prueba...
 
Si no me como una mierda total......
 
Yo me hice una con la de un ciclomotor, la ajuste a la medida y sin problema

Ahora lo q me jode que tengo que pasar la de la 990 que es de metracrilato y me va a tocar colocarle un porta de publi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos sabemos que hemos de ir legales para poder circular.
ESO ES ASÍ Y PUNTO.
Ahora cada uno hará lo que se le pase del bolo, PERO QUE POR LA GLORIA DE DIOS NO INTENTE JUSTIFICARSE DE NINGUNA MANERA PORQUE ES TONTERÍA....


Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Todos sabemos que hemos de ir legales para poder circular.
ESO ES ASÍ Y PUNTO.
Ahora cada uno hará lo que se le pase del bolo, PERO QUE POR LA GLORIA DE DIOS NO INTENTE JUSTIFICARSE DE NINGUNA MANERA PORQUE ES TONTERÍA....


Un saludo

Legal y enduro??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

Se puede hacer enduro legal, difícil pero se puede. Es cuestión de ir con seguro itv intermitentes y espejo

A, fácil y sencillo,

más complicado veo el explicarlo a los contrarios cuando te paren...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ablando del tema, creemos que el seguro nos cubre, pero, en un accidente grave (con heridos de por medio, actuación del elicoptero para rescate, etc) viendo la aseguradora  que la moto da mucha mas potencia de lo declarado, se lavaría las manos?

Siendo el accidente en un sitio no apto para circular legalmente, como son la mayoría de sitios por donde andamos, se haria cargo el seguro?

Yo no lo tengo muy claro la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, FearFactorY dijo:

Hablando con h, perdón. 

Y helicóptero jjjj

Mejor no probarlo pero casi tengo claro que el seguro en caso de que tengas un accidente grave con enduro te lo a mirar todo y sobre todo que la moto no va circulando ni por zonas legales ni está homologada en su configuración actual

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he ido a la itv y me han hecho poner el portamatriculas de publicidad en la de plastico porque dicen que no especifica en el manual de itv cual de las matriculas, sea de plastico o metal, son aristas cortantes....pa flipar!!

Vamos que he tenido que poner un elemento no homologado a uno homologado para pasar la itv..., esto en CyL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

En el permiso circulación pone bien clarito q no es válido sin la itv, o sea casi como si no llevarás permiso. Tenemos q ir legales sino mala imagen damos. El seguro mira con lupa todo, más sin itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...