Saltar a contenido

SE A PUESTO LA COSA MUY JODIDA CON EL PORTAMATRICULAS Y LA ITV

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me cobra 100 con todo, tasa itv incluida, y se la, dejo el lunes y el viernes o sábado por la mañana voy a recogerla, me da igual si tengo ruedas homologadas o no, o si las luces no funcionan, el se encarga de to 

 

Solo por no ir a la itv me merece la pena 

Por ese precio si.....algunos no llevan ni la moto, pero eso solo lo hacen los talleres pros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navy-dnr

    10

  • 2mj

    9

  • cebedal

    8

  • Squall24

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pistola decapadora calientas el plástico y le quitas grados al gusto...

El colmo para mi fue, echarme para atrás una 690 por un taco arrancado, el gilipolles decía que me podía caer.

Hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones, una te causaría una sanción administrativa pero si vas sin cobertura de seguro y tienes un percance puedes estar en un lio muy gordo....., nos gu

Posted Images

Juha Salminen
hace 53 minutos, pipit dijo:

Tú no sabrás un taller que pase la ITV gratis? Es que todos quieren hacer negocio. No son como yo que trabajo gratis.

 

 

La verdad es q son unos sinvergüenzas, mira q cobrarme 100 euros ? jajajajaja, así va el país 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dices por los de la itv imagino...

 

Aqui habia dos y claro uno que ya recuerda muchas cosas.. iban de sobraetes..

 

Con los años que llevo llendo por alli y simpatias pocas..

 

Abrieron otras tres.. supongo que casualidad..

 

Llego y la de la ventanilla que llevaba viendola mas de 20 años con cara de vinagre, me sonrie, me da los buenos dias y me invita a un café...

 

Ni que decir que la cosa no solo cambio en la recepción sino también en la inspección..

 

Hace un par de meses me toco pasar con la moto, el inspector me avisó de que el portamatriculas no era el original explicó amablemente que aparte de cumplir la misión de sujetar la matrícula debe de ser tan largo porque ejerce la función de guardabarros para las salpicaduras al que vá detrás.. y que es necesario.. lo apuntó en la hoja y me dijo que para la próxima lo pusiera aunque fuese de un colega, itv pasada.. (aqui entramos en la controversia de que conforme vamos la moto no deberia circular y si la llevasemos como sale iría como el culo)...

 

Nada que ver con otro que te tira patras la itv por que tu moto con todo tapao supera en pocos db los permitidos..

 

Vete a otro lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo por temas de trabajo voy muy a menudo a la itv, prácticamente cada mes o mes y pco, dentro de tres semanas voy dos veces, no recuerdo el día exacto pero es el 24 creo a las 14.25 y el 26 creo que es la otra a las 13.00 o algo así, ya los conozco a todos jajajaaj, pero para mi moto de campo solo pase una, lo recuerdo como si fuera ayer, mi primera gas gas, la pille usada a un primo de mi entonces novia, la moto no tenía papeles los había perdido el chaval y tuve q ir por tres veces, al tiempo recuerdo q hablando con el q me las pasa ahora se lo comenté diciendole q tenía itv en unos meses y q no la iba a pasar por to el follón q conlleva y entonces el me dijo q el las pasaba me dijo lo q cobraba en ese momento y desde entonces no he pasao ni una más, es más mi padre no tiene carné y tiene una Beta y una rieju de 49cc de marchas las dos, pues lo mismo se las llevo y listo por lo q me cobra no me complico la vida, si la moto no tiene el escape o las ruedas no son válidas ya el se encarga de to, yo solo voy le pago y me la llevo, si tiene q ir una, dos o tres veces es cosa suya, pero el marrón se lo come otro jajaaaa

 

Ya mi gs o mi coche si los llevo yo, pero esos están bien y no suelo tener problemas con ellos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que pensar ,

tan tiquismiquis se ponen con una moto que te miran hasta si llevas los calzoncillos homologados,

 

acabo de pasar la itv a una c15, que está que se cae a cachos, solo se usa para el campo y solo pisa la carretera para ir a la itv, las puertas si no las sujetas se descuelgan, tiene holgura por todos lis silentbloks la dirección da media vuelta el volante para cada lado y no se mueven las ruedas el parachoques y los faros sujetos con cinta americana... Y asi todo, vengo a la itv pensando bueno si la paso pues otra campaña de riego que me dura y si no al desguace, sin arreglar ni mirar nada y cual es mi sorpresa que me acaba de decir el tío "esta todo bien hasta dentro de 6 meses" 

Me a dejado a cuadros me descojono yo solo 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Rubioxl dijo:

Pues no se que pensar ,

tan tiquismiquis se ponen con una moto que te miran hasta si llevas los calzoncillos homologados,

 

acabo de pasar la itv a una c15, que está que se cae a cachos, solo se usa para el campo y solo pisa la carretera para ir a la itv, las puertas si no las sujetas se descuelgan, tiene holgura por todos lis silentbloks la dirección da media vuelta el volante para cada lado y no se mueven las ruedas el parachoques y los faros sujetos con cinta americana... Y asi todo, vengo a la itv pensando bueno si la paso pues otra campaña de riego que me dura y si no al desguace, sin arreglar ni mirar nada y cual es mi sorpresa que me acaba de decir el tío "esta todo bien hasta dentro de 6 meses" 

Me a dejado a cuadros me descojono yo solo 

Es el listo o tonto que te toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han rechazado una ITV por no llevar el cuenta km (de bicicleta, que ni funciona ni lo comprueban ni ná) o la pata de cabra auto-retráctil

Las suspensiones pueden estar hechas mierda, holguras en bieletas o en PDS, que eso ni lo miran, es más, la moto puede ir sin embrague ni piñonería del cambio y te la aprueban (habría que llevarla en remolque , claro)

Es de lógica que exijan unos mínimos imprescindibles, pero se pasan con las tonterías técnicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, CH22 dijo:

Por ese precio si.....algunos no llevan ni la moto, pero eso solo lo hacen los talleres pros

Eso no es cierto ¡

 

La moto hay que llevarla, que hay que hacerla una foto.

 

Ademas, este tema está muy controlado, le pillan al de la ITV y que se prepare.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un técnico que me pregunta si la moto es de trial o enduro, de 2 ó 4 tiempos, me parece que no debería revisar motos off road.

Un técnico que me dice que el disco de freno está flojo cuando es flotante, poca credibilidad tiene a la hora de revisar una moto.

Un técnico que me dice que el cubrecadena está roto y al revés, cuando lo que tiene es grasa en los filos, producidos por salpicadura de la cadena y le muestro la foto de la pág.oficial de la marca para que vea que está bien así, pa mear y no echar gota.

Hay técnicos moteros (conocidos míos) que saben eso y mucho más.

Si pudiese grabar una inspección completa ...................buenooooo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

A mí me parece que somos muy rápidos adjetivando (e insultando) a la gente que no conocemos.

 

Yo creo que eso depende de lo listo o lo tonto que quiera parecer el que te toque. Seguramente él conoce su trabajo mejor que tú y que yo.

A mi me echo una 690 para atrás por un taco partido porque decía me podía caer, quizás en el fondo era listo, pero para este trabajo no lo era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2019 at 14:09, acaro dijo:

¿alguien sabe donde comprar el famoso portamatrículas para las matrículas pequeñas de enduro?

 

Te queria responder el otro dia pero me a sido imposible asta ahora....

 

Este lo pille en motoboom (alicante)

 

https://www.motoboom.es

 

No lo e encontrado en su página, pero si llamas te aseguro que lo tienen(pregunta por felipe que es el dueño y dile que lo meta de una puñetera vez en la web )...

 

20190402_213947.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...