Saltar a contenido

Una ayudita

Puntuar este tema:


Fitu

Recommended Posts

Hola buenas!! pues queria haber si alguien me puede hechar una mano y me sabe explicar el proceso respectivo.Depues de dejar la suzuki bastante decente a nivel general me toca ahora lo ultimo y es el pintar el chasis y motor el tema del chasis tengo pensado llevarlo a un sitio que conozco para que lo chorren con arena y luego pintarlo mediante al horno de su color original pero me ha surgido una duda sobre esto y es como pueden sacar ellos o yo el color original nose si me explico vamos que cuando vaya a recoger el chasis no me encuentre un azul totalmente diferente...respecto al motor me ha dicho mi padre que eso no se puede chorrear ya que puede entrar por todas partes como cilindro.....entonces queria saber cual seria la mejor forma de quitarle la pintura azul al motor sin dañar nada,si alguien me explica este proceso lo agradeceria ?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

No estoy muy puesto en el tema,mas bien nada vaya!!,pero creo que lo tapan todo perfectamente para que la arena no vaya a parar dónde no debe.

Si no,pues con un decapador quizás puedan hacer también el mismo trabajo.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí chorrean los motores pero hay que tapar muy bien todas las entradas (y salidas, las salidas también ................)

El color si Suzuki te lo proporciona (el código) pues ya estaría, si no usan como una paleta de colores y a ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

 

El color si Suzuki te lo proporciona (el código) pues ya estaría, si no usan como una paleta de colores y a ojo.

Efectivamente.

 

Si no encuentras el RAL o Pantone, lo haces a la antigua.

 

Coges una carta de colores la pones junto al chasis y ya verás el color.  Luego con una base blanca, la máquina de mezcla de cualquier tienda de pinturas, lo saca clavado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia pensado llevarlo a un sitio mas enfocado al tema de los coches que por el tema del chasis no hay problema pero ahora diciendome esto me da un poco de miedo jajajaja nose si cuando vean el motor les resultara facil o sera un desastre nose la verdad....conoces alguien que le hayan chorreado el motor esque se puede liar muy parda creo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

si dices el año y modelo de la moto se puede encontrar el numero de RAL del color de tu moto. un saludo

Es una suzuki rm 125 de 1988 sabrias decirme donde poder encontrar el numero RAL de todas formas voy a llamar a suzuki haber que dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Efectivamente.

 

Si no encuentras el RAL o Pantone, lo haces a la antigua.

 

Coges una carta de colores la pones junto al chasis y ya verás el color.  Luego con una base blanca, la máquina de mezcla de cualquier tienda de pinturas, lo saca clavado.

Voy a ver si puedo sacar el numero RAL o Pantone muchas graciias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fitu dijo:

Tenia pensado llevarlo a un sitio mas enfocado al tema de los coches que por el tema del chasis no hay problema pero ahora diciendome esto me da un poco de miedo jajajaja nose si cuando vean el motor les resultara facil o sera un desastre nose la verdad....conoces alguien que le hayan chorreado el motor esque se puede liar muy parda creo....

El motor lo tiene que llevar listo para chorrear el mecánico, o en este caso el cliente que eres tú, lo normal es eso no creo se arriesguen a asumir ellos el "tapado de bujeros", por las consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2018 at 14:31, rasago dijo:

El motor lo tiene que llevar listo para chorrear el mecánico, o en este caso el cliente que eres tú, lo normal es eso no creo se arriesguen a asumir ellos el "tapado de bujeros", por las consecuencias.

No creo que se la juegen jajajaja okei pues muchas gracias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...