Saltar a contenido

¿es conveniente salir solo ??

Puntuar este tema:


bender034

Recommended Posts

Pues es que le he estado dando vueltas al tema. Yo antes hacia pesca submarina, y en todos los cursos, y recomendaciones que puedas leer, siempre , siempre te decian que tenias que sumergirte con alguien, nunca solo.

Pues con esto de las motos, no se si pasará lo mismo. Mis colegas, son un poco flojetes, y muchas veces no le apetece, llevan mas tiempo que yo, y ya están un poco cansados. Yo en cambio tengo un mono peor que el del puto tabaco. Y ayer tuve un par de horas libres, y me fui.

Botas, peto, chaqueta, y a pegar vueltas. Tampoco es que sea una maquina, pero ya hago mis rutas. Por cierto ayer me cai subiendo una trialera, que me acojonó cuando ya estaba arriba, corté gas y para abajo rodando :lol:

Y volví a pensar :¿ es peligroso ir solo o hay que ir siempre acompañado ?

Si me hubiera pasado algo ayer al caerme, por la noche me devoran hasta los lobos jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    2

  • ricardo_palacios

    2

  • alber250

    2

  • ninguno

    1

Pues tu mismo te respondes...

Está claro que siempre es mejor ir con alguien por si te pasa algo, por si necesitas ayuda para sacar la moto de algún sitio, etc... Pero si no tienes compañía y te quieres ir solo, está claro que nadie te lo impide...

Para jugar al tenis necesitas a alguien que te devuelva la pelota, aqui no es necesario alguien más, pero si conveniente por seguridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber es mejor ir acompñado xq es mas divertido, aunq ir solo tmb tiene su punto, mejor ir acompañado por si te pasa algo.

si te conoces el camino x donde vas a ir y llevas movil y demás ves solo, pero si investigas ves con gente y llevate cuerdas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejarìa que no... pero luego quizas sea quièn menos predique con el ejemplo... ya que algunas veces los findes por razones laborales no puedo ir con el grupo y luego me pica el mono y hago como tù me calzo el traje de power-ranger y me voy dos horitas a darle al grifo...

Consejos del endurero solitario, siempre decir a donde vàs, màs o menos... llevar mòvil encima, no te vayas al culo del mundon, donde no hay cobertura.... hacer rutas conocidas y dejar las cosas difìciles para cuando vayas acompañado, ya no sòlo por si ta pasa algo a tì.. si tienes que tirar de la moto tu sòlo las puedes pasar putas. Yo me suelo ir al circuito o a una zona de entrenamiento cercana al pueblo donde paso el rato...

Salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es recomendable,si pegas un ostion y quedas inconsciente el movil ya no te serviria de nada :roll: .....siempre es mejor ir acompañado por lo que pueda pasar,a veces uno solo no da sacado la moto de algun sitio....y si vas solo vete con cabeza y por sitios conocidos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Creo que siempre es mejor ir acompañado por eso de que si te jodes la muñeca en una mala caida o algo y no puedes acceder a la moto siempre los colegas te ayudan que para eso estan :wink: :wink:

Siempre acompañado :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es ir acompañado por si pasa cualquier cosa, te lo digo porque a un amigo mio se le cayo la moto en un sitio con nieve-hielo y suerte que eramos 2, porque algunos tramos tenia que bajar yo con mi moto yluego subir a buscar la suya etc...

Aunq yo muchas veces salgo solo (ahora más ya que mi colega tiene la pata jodida... xD), eso si, el mobil a tope de cobertura, todas las protecciones que tenga el deposito bien lleno y diciendo donde voy por si akaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que todos sabemos la respuesta.

el enduro es al fin y al cabo un deporte que conlleva riesgo y si vas solo no tienes la posibilidad de ser socorrido o ayudado por tu acompañante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
yo creo que todos sabemos la respuesta.

el enduro es al fin y al cabo un deporte que conlleva riesgo y si vas solo no tienes la posibilidad de ser socorrido o ayudado por tu acompañante

Muy cierto :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero yo te entiendo. Cojes el telefono y....

-Nene, vamos a darle al taco???

-no, que ha salido el solete y me voy a Zamora con la de asfalto

- Vale, vale, nos vemos.

A ver si su primo...

-Bueno JAvier, que vamos a pegarle un poco al Sendamuela?

- que dices!!! me piro con mi primo a ver si me hago con la R6 de una puta vez, que todavia no la tengo pillada el punto....

-Que te den cabron!!

El varillas seguro que se viene.

-Varillas, salao, donde andas??

-Almorzando en Aranda, que todavia no he ido por casa

-Pero cabron!!! si son las 11 la mañana!!

- YA pero se me ha ido de las manos la noche del sabado!!! Vente para aca a almorzar...

-Seras borracho!!! paso, voy a ver si se viene el Pepelu a dar una vueltecilla

-Buffff no creo, le acabo de ver mamao perdido con Juanjo.

-Vale, vale- Dios mio que pueblo....

EL chimpo libraba?? voy a ver

-Que pasa David, vamos a dar una vuelta

- No puedo, estoy de guardia, si quieres esta tarde un rato pequeño??

- Bueno, ya te llamo esta tarde a ver que hago.

Ves la motillo parada, mirandote con ese foquito triste dicendote "arrancame, aunque solo sea un ratillo" y que le den. Te pones el traje de romano y te vas, pero tranquilo eh?! Un poco motocamino y cuatro senditas faciles y nada mas. La siguiente vez qeu te paras a pensar en algo, estas o arriba del todo de una trialera del carajo fumandote un cigarro y diciendote" soy un maquina" o debajo de la moto cagandote en todo y pensando en pegarla fuego en cuanto llegues a casa

Pero no se que ostias tiene esta mierda de deporte, que en cuanto te duchas, y bajas al garaje a tender el albornoz, estas deseando volver a subirte encima........ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luisppp, AMEN!!! jejejej

Cuanta razón tienes amigo, llevarán nicotina o algo peor las motos que engancha tanto?? o será el olor a gasolina y aceitito quemado??? mmmmmm

Gaaaaaaaaaaaas!!!!

P.D: Al tema, que se me olvidaba, siempre que puedas acompañado y sino... haz lo que puedas solo que todos lo hemos hecho alguna vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo muchas veces solo, por rutas conocidas y con el movil voy bastante tranquilo, quedarte inconsciente es bastante dificil, sería un caso extremo que en enduro no creo que pase muchas veces. cuando voy a explorar rutas nuevas voy mas preparado de herramienta, vestido de romano y digo mas o menos por donde voy a ir y punto. Si tengo que esperar a salir con colegas siempre, estaria la moto parada practicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a tu pregunta Asunto: ¿es conveniente salir solo ??

como diria hommer ante el ofrecimiento de un plato de panceta.......la respuesta es obvia, aunque en su caso seria obviamente si, en nuestro caso seria obviamente no.

si quieres saber si lo hacemos en mi caso si, aunque no hago enduro serio y tampoco tengo movil, "solo o acompañado disfruta con cuidado", saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya, pero yo te entiendo. Cojes el telefono y....

-Nene, vamos a darle al taco???

-no, que ha salido el solete y me voy a Zamora con la de asfalto

- Vale, vale, nos vemos.

A ver si su primo...

-Bueno JAvier, que vamos a pegarle un poco al Sendamuela?

- que dices!!! me piro con mi primo a ver si me hago con la R6 de una puta vez, que todavia no la tengo pillada el punto....

-Que te den cabron!!

El varillas seguro que se viene.

-Varillas, salao, donde andas??

-Almorzando en Aranda, que todavia no he ido por casa

-Pero cabron!!! si son las 11 la mañana!!

- YA pero se me ha ido de las manos la noche del sabado!!! Vente para aca a almorzar...

-Seras borracho!!! paso, voy a ver si se viene el Pepelu a dar una vueltecilla

-Buffff no creo, le acabo de ver mamao perdido con Juanjo.

-Vale, vale- Dios mio que pueblo....

EL chimpo libraba?? voy a ver

-Que pasa David, vamos a dar una vuelta

- No puedo, estoy de guardia, si quieres esta tarde un rato pequeño??

- Bueno, ya te llamo esta tarde a ver que hago.

Ves la motillo parada, mirandote con ese foquito triste dicendote "arrancame, aunque solo sea un ratillo" y que le den. Te pones el traje de romano y te vas, pero tranquilo eh?! Un poco motocamino y cuatro senditas faciles y nada mas. La siguiente vez qeu te paras a pensar en algo, estas o arriba del todo de una trialera del carajo fumandote un cigarro y diciendote" soy un maquina" o debajo de la moto cagandote en todo y pensando en pegarla fuego en cuanto llegues a casa

Pero no se que ostias tiene esta mierda de deporte, que en cuanto te duchas, y bajas al garaje a tender el albornoz, estas deseando volver a subirte encima........ :roll:

cuanta razón lleva este tío... y si a eso sumas que no sales los domingos por la mañana, que prefieres los sábados por lamañana (eso de la resaca... :roll: ) pues más solo que la una, más una vacaburra que te hace ser el más paquete de los paquetes, si paso si pero tela... vas con los cracks del pueblo y claro eres un laaaaaaaaastre (dejame tu máquina y ya veremos :P ).

el caso que por desgracia soy de los que salen solo, me meto por to los laos a mi marcha, con pilas hasta el culo en el movil (en la cámara es otra cosa) y a pasarlo bien.

P.D. sal con gente mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...