Saltar a contenido

Como lavais el casco .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Primero no dejando incrustarse el olor y la suciedad, yo ya he dicho que me ducho con el cuando lo uso.

Si ya lo tiene, amoniaco al 5% y un trapito y fuera olor y microbios

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    11

  • ruy

    10

  • salvanavarro

    3

  • maxinito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace un tiempo se nos estropeo el lavaplatos y compre uno nuevo pero no entraba bien el casco pero hoy mirando e visto que tiene un sistema que la bandeja de arriba sacandolo del todo tiene un sistema

Ojo el lavavajillas, programa de agua fría o templada, que me cargué la visera de un casco por el calor

Una vez puse un axo en el lavaplatos y lo dejo tan limpio que se llevo hasta las pegatinas y se soltó el corcho de la Calota. madre mía suerte que ya estaba muy chungo y Le tocaba jubilación.  Es

Posted Images

RickyJohnson
hace 10 horas, ruy dijo:

Si los desmontas, se acaban rompiendo las pestañas y luego ya no quedan bien montados

Eso serán los bajos de gama, yo llevo agito desde hace ya unos cuantos años y nunca les ha pasado nada. Y llevo ya con el que tengo ahora 7 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De toda la vida, la lejia para el conejo, para el casco, se mete en el lavavajillas con chorro de jabon liquido de lavadora ciclo corto y pocos grados..45 y luego otro lavado con suavizante mimosin azul pa machos con celo y se queda de estreno.

Como decia mi tia la soltera, coño lavao, coño estrenao.

(El casco se mete en el lavavajillas solo, sin platos ni vasos, aunque sobre mucho sitio )

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, masmacho dijo:

De toda la vida, la lejia para el conejo, para el casco, se mete en el lavavajillas con chorro de jabon liquido de lavadora ciclo corto y pocos grados..45 y luego otro lavado con suavizante mimosin azul pa machos con celo y se queda de estreno.

Como decia mi tia la soltera, coño lavao, coño estrenao.

(El casco se mete en el lavavajillas solo, sin platos ni vasos, aunque sobre mucho sitio )

Pues yo ayer lo puse con una fuente de canalones y me quedo al dente jajajaja así si me entra hambre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, frodito dijo:

Pues yo ayer lo puse con una fuente de canalones y me quedo al dente jajajaja así si me entra hambre. 

Lo digo por eso del ahorro energetico, que algunos no lo ponen hasta que no llenan preciado electrodomestico...

Y de paso decir, el casco queda niquelaoo...

Casco lavao, casco estrenao...y no pongo ejemplos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

De toda la vida, la lejia para el conejo, para el casco, se mete en el lavavajillas con chorro de jabon liquido de lavadora ciclo corto y pocos grados..45 y luego otro lavado con suavizante mimosin azul pa machos con celo y se queda de estreno.

Como decia mi tia la soltera, coño lavao, coño estrenao.

(El casco se mete en el lavavajillas solo, sin platos ni vasos, aunque sobre mucho sitio )

???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre lo he lavado en la bañera, jabón y mucha agua y a la terraza a secar.

Nunca lo meto en la bolsa y cuando llego lo dejo en la ventana que oree y no huele igual que las botas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablais de las botas pero en mi caso las botas no me huelen nada al contrario hacen olor a nuevas , en cambio los calcetines si  eso si las botas cuando llego las dejo a la sombra pero en un sitio que corre el aire aunque las viejas que ya tiene cerca de 9 años las dejo en el remolque como el peto que cada dos salidas o tres lo lavo en este caso lo meto en la bañera y las botas solo las lavo en la gasolinera por fuera por dentro nunca .

El casco yo alucino es lo que peor huele parece que tenga un queso de cabrales dentro pero mas aun jajajajajaja  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo metia al lavaplatos y es verdad que salen bien, pero probe un dia (por pereza) a darle con agua y jabon pulverizao (un bote de esos de limpiacristales, mezclas agua y mistol mismo) luego froto un poco con una esponja, aclaro de un manguerazo y se quedan bastante bien, no como cuando salen del lavaplatos, pero ya no huele a choto viejo y a mi me sobra...

Para secarlo aprovechas si tienes el coche al sol, lo metes dentro y eso es un horno de secado cojonudo.

 

Con el peto mismo proceso, huele a jabon, me sobra. Que hay algunos compañeros que las cabras del monte se les acercan a festejar... no me jodas. ?

Editado por Lobero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo lavo solo cuando llueve porque por dentro de queda húmedo y asqueroso.

 

Le echo Zotal para desinfectar, se queda algo amarillo pero libre de gérmenes

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, teamkt dijo:

Yo lo lavo solo cuando llueve porque por dentro de queda húmedo y asqueroso.

 

Le hecho Zotal para desinfectar, se queda algo amarillo pero libre de gérmenes

Para las meadas de los perros también va bien jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...