Saltar a contenido

Solución manguito y colector.

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

1 hour ago, borre17 dijo:

Eso es un problema minimo, le rellenas otra vez y apañanado. Yo seria lo primero que haria, aflojar, abrazaderas y girar manguito. Cojer un cacho pequeño de algun manguito suelto abrirlo y colocarlo encima del susodicho, haber un poco de presion tienes que hacerle para colocarlo, pero ya puesto, un poco de pegamento y a darle gas. No se. Esto de los silenciosos, hasta minima arandela ya modifica toda la posicion. Espero que te lo solucionen. Ahora lo de meter la cinta esa,  es fàcil y comodo.  Suerte. Por cierto menudo pepino moto tienes. Jajajajjaajajajajja

Mañana se quedará solucionado si me contestan y me lo solucionan que espero que sí ,bien y sino pues igual sí que quito el manguito y con calma ya le cambió el anticongelante.

Gracias por la opinión de la moto jeje a mí también me parece un pepino pero como quien dice nunca estoy a gusto siempre quiero otra y otra jeje.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bustimanti

    17

  • txingui

    5

  • borre17

    4

  • Tayo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues como de momento no me han contestado pues he hecho lo que me habéis comentado varios he girado el manguito y ya de paso he cambiado el anticongelante de la moto y he ganado algo de espacio.

Prueba a aflojar las abrazaderas de el manguito y girarlo hasta que deje de rozar. Luego aprietas, el caso es que no roce. 

Si no me dan solución que espero que sí, Pero si no pues separare el soporte del motor dónde va anclado el escape el colector le pondré una arandela para separarlo y luego le pongo la cinta antic

Posted Images

Pues como de momento no me han contestado pues he hecho lo que me habéis comentado varios he girado el manguito y ya de paso he cambiado el anticongelante de la moto y he ganado algo de espacio.

Pero bueno a la espera de la solución definitiva algo es algo..

20180707_192835.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas pues mira os comento para que estéis avisados los compañeros del foro.

Después de muchos mensajes la conclusión que me han dado hoy es que  Yoshimura ha dado una respuesta,

Que el escape está bien supuestamente,

Y me dicen que pruebe a ajustarlo de otra manera desde donde empieza el colector por ejemplo a lo que evidentemente yo le respondo que si no se dan cuenta que es una pieza de acero que una vez que encajas en la salida del cilindro no se puede mover porque no se puede flexar para ningún lado.

Vamos que esto se creen que se puede doblar un poco por aquí otro por allí y ajustarlo.

La verdad muy decepcionado con el trato.

La tienda me dice que claro la opción es devolverlo y que me lo cambien por otro pero que posiblemente sea igual,

Y la siguiente opción me dicen es reclamar a la propia garantía pero me dicen que me pueden pasar meses hasta que me den una solución.

No sé, yo me e quedado muy descontento.

También me dicen que van a hablar para ver si pueden cambiarlo por otra cosa o algo,

Pero yo le he respondido que yo quería un escape yoshimura y que si no está pues que se me devuelva el dinero y ya está no me voy a comprar otra cosa, o  mejor dicho, buscaré otra cosa pero por otro lado.

De momento mañana lo desmontar e y lo volveré a meter en su caja a la espera de que me digan cómo hacer para devolver lo tanto si me lo cambian como si no.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...