Saltar a contenido

Trucos WR 250 F ????


rbcms

Recommended Posts

Hola, tengo un amigo k tiene esta moto, y k iere cambiarle un poco el caracter, he oido k se le puedn hace rmuxas cosas, alguien tiene TODOS Los trucos para hacerle a la Wr 250F del 2005??? DISTRIBUCION, CARBURACION, CABLECITO DE MARRAS??? Por cierto llevaba un CRD entero y jodio el silencioso ahora lleva colector CRd con escape FMF titanio, algui sabe los xicles ideales para ese escape y sino son los ideales una idea??

Un saludo Y BIRRAS Y GRACIAS PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxisimas gracias por el enlace, vengo de alli, y keria comprobar distinatas impresiones y experiencias, muchas gracias de todos modos, lo de embarrados creo k ya me lo he ledio 5 veces todo para pillarlo todo bien, aun asi no es pa mi moto, es para la de un amigo. Yo tengo una WR 250 pero no F sino Z.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la z es la anterior a la 2000 no? Dicen que tiene muchos mas vajos que las

F. Asi que andara vastante bien lo unico el peso. Lo de embarados es lo que hace todo el mundo no se sise podran hacer mas cosas.En cuanto a motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la Z tiene de TODOOOO es uan 250 2T de la vieja escuela, aunke sea la version "poco potente" tiene 50Cv, es la 98, la 99 la sacaron con 53CV, va de cine, estoy muy contento la unica pega esk ahora mismo la tengo aki en la mesa de mi habitacion totalemte depedezada, xk el domingo pasado parti el sincronizado, del piñon de 3º k engrana par ahacer la kinta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...