Saltar a contenido

Contrapesos rueda delantera

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 6 minutos, 2mj dijo:

Llevas razón y sobre todo cuando vas en la moto de enduro, se cae y no puedes subirlo.

Otra cosa molesta es la riñonera cuando se baja.

Yo llevo del decathlon y no se me baja y tengo la acerbic con velcro pero no me llega jajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    42

  • pepet

    33

  • 2mj

    32

  • Squall24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casi mato al vecino ?

20/21 cv las de Rubio 23cv.  Corrían mucho y vibraba poco jejeje.  Eso si sin plomos que si no no corrían. 

Fui fui.... Cambia de moto..... EL enduro no es lo tuyo.... Jajajaja Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Posted Images

1 hour ago, frodito dijo:

Si usas la moto por carretera los tacos se desgastan inclinados y con eso no es posible equilibrar la rueda hablamos de la delantera yo e pasado tiempo sin llevar papillon delante solo con cortes en la llanta para que no se girará y se nota que bibra menos pero si la rueda tiene desgaste se termina notando, en la GS usaba los neumáticos de la WR ya usados y pegaba unos botes acojonantes, que algo se notará es posible pero vamos es como la visera del casco un día de viento o el calzoncillo con la goma un poco dada a la que llevas un rato te acostumbras, 

También dependerá de donde te sientes cuando vas por carretera, atrasado, adelantado, centrado y  de los paramanos que lleves, 

Pero por eso no dejas de comprar calzado cuellos nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Llevas razón y sobre todo cuando vas en la moto de enduro, se cae y no puedes subirlo.

Otra cosa molesta es la riñonera cuando se baja.

Mejor un Camel que te sirve para llevar agua y herramienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Criticar sin robar es como gritar debajo del agua

Yo lo he probado y funciona, igual que funciona en una rueda de coche los contrapesos de plomo, no creo que tenga mucho más misterio

Te equivocas, sí han probado y por eso te lo están diciendo hace rato.

 

Han llevado una rueda a equilibrar y saben que eso no se puede hacer sin una máquina de equilibrado. Saben que para equilibrar hay que desmontar la rueda, hay que ponerla en la maquina y se hace girar la rueda. La máquina a través de una luz y  un display es la que te dice donde hay que poner los contrapesos y cuanto contrapeso hay que poner. No se pone a ojo y todos saben que cada vez que cambias el neumático hay que equilibrar y por eso te lo están diciendo.  Ese es todo el misterio. Me queda la duda de si tú  has visto equilibrar alguna rueda.

 

equilibradora-ruedas-225.jpg

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, CH22 dijo:

Mejor un Camel que te sirve para llevar agua y herramienta

No me acostumbro, este verano lo estoy intentado con la bici, pero luego con el peto lo veo incómodo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo me fabriqué esto y la verdad que funciona ( los que penséis que ese equilibra con neumático, lo se, está así para la foto) no funciona como una de un taller pero hace más o menos la misma funcion

BC9C5335-683D-4888-8966-6458BA67CE8D.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, xemari dijo:

 

Yo me fabriqué esto y la verdad que funciona ( los que penséis que ese equilibra con neumático, lo se, está así para la foto) no funciona como una de un taller pero hace más o menos la misma funcion

BC9C5335-683D-4888-8966-6458BA67CE8D.jpeg

Los venden hechos por  60 o 70 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el centrado de una rueda off road y lo que va a durar, es más que suficiente. Pero eso es una cosa y liarse a poner plomos a ojo es otra cosa. Tal vez tenga un efecto placebo, pero equilibrar, no equilibra nada.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

No me acostumbro, este verano lo estoy intentado con la bici, pero luego con el peto lo veo incómodo.

Cómodas no son, pero la riñonera es aún peor y agua necesito llevar toda la posible

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No confundáis términos.....
Equilibrar es una cosa y centrar es otra....

Un saludo

Pd centrada hay que llevarla.... Equilibrada no.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Squall24 dijo:

Si media hora.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png?
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Que lleva eso para hacerla uno trozos de tubo de inox y unos cortes y soldaduras no es un cohete para ir a la luna

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...