Saltar a contenido

Que tan buena es la marca WISECO en pistones?

Puntuar este tema:


SebasFP

Recommended Posts

Tengo una SuzukiRmz450 y tengo que cambiar pistón y válvulas de admisión acá en Bolivia las válvulas me cuestan 67$ cada una pero el pistón wiseco un ojo de la cara, ahora me están ofreciendo uno de 2da mano, conviene comprar de 2da mano o nuevo? Dejo adjunta una foto del pistón que me están ofreciendo les agradesco su ayuda 

ABBACAE8-1012-409D-911F-F9DCD5091EB4.jpeg

12CF303C-1F9A-45C9-86EE-518D4A03967D.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2t los pistones Wisseco son forjados, imagino que en 4t tambien, a diferencia de la mayoría, estos son bastanta más resistentes. Lo mejor es que midas las tolerancias que tiene tu cilindro y el piston para ver si merece la pena o no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kiwia dijo:

En 2t los pistones Wisseco son forjados, imagino que en 4t tambien, a diferencia de la mayoría, estos son bastanta más resistentes. Lo mejor es que midas las tolerancias que tiene tu cilindro y el piston para ver si merece la pena o no.

El cilindro se gastó unos 5 milimetros en un lado pero está en su medida estándar en poco adjunto una foto de cómo está entonces la wiseco es la mejor marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Como piston un 10 , pero a saber si es su medida y desgaste de piston y segmentos

No tienes ninguna foto de las faldas del piston?

En poco adjunto otra foto gracias por la ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, SebasFP dijo:

El cilindro se gastó unos 5 milimetros en un lado pero está en su medida estándar en poco adjunto una foto de cómo está entonces la wiseco es la mejor marca?

5 milimetros ? 

Seran decimas de milietro

La mejor no se en esta vida no ay nada seguro , lo que te puedo decir que yo siempre repito con wiseco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pistones Forjados son mas duros que los otros, dilatan mejor y ofrecen mayor compresiòn al poder ajustar màs el rango de tolerancia.Por contra son màs pesados y desgastan màs cualquier cilindro.

El pistòn es la pieza que màs desgaste tiene de un motor,y que màs esfuerzo  sufre, despues del gasto que supone abrir y cerrar culata, juntas, distribuciòn, vàlvulas etc. jugàrsela con un pistòn  usado yo creo que es poco inteligente.

Yo buscarìa uno nuevo, aunque no fuese WIsëco .

No se como està el tema de aduanas por ahí pero este material en EE.UU.  comprado por E-Bay o directamente a las tiendas suele ser muy asequible.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...