Saltar a contenido

Video CX Cartaya 16/03/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy metiendo el video de esta carrera al ordenador para subirlo a internet, os interesa?

Ya está disponible, lo he puesto dividido en 2 partes porque no cabia entero, y ahora encima han bajado en tu.tv de maximo de 300mb el video a 100mb asi que lo tuve que comprimir mas y lo subi en 2 partes, aqui teneis los enlaces espero que os guste :P el video en total dura unos 47 minutos y medio

Video CX Cartaya 2008 1ª Parte---> http://tu.tv/videos/parte-1-cross-count ... a-16-03-08

Video CX Cartaya 2008 2ª Parte---> http://tu.tv/videos/parte-2-cross-count ... a-16-03-08

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porsupuesto que si :!:

Gracias de antemano por enseñarlo :wink:

denada de antemano jejeje, esta terminando de pasarse al pc y comenzaré a subirlo, para que veais el polvito que habia en la salida,sobre todo la ultima, la nuestra, la de los aficcionados
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal te fue kevin, la verdad es que estubo guapo aunq fisicamente era muy exigente y el polvo fue un handicap...de ahi la importancia de salir bien(bendito boton de arranque)...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombree, pues aqui esperamos impacientes para ber los videos, ya le exare una ojeada cuando los subass.

saludoss 8)

________________________

recuerda que cuando el camino sep onga duro, solo los duros caminan

gasgas ec 250"

pocketbike 50"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal te fue kevin, la verdad es que estubo guapo aunq fisicamente era muy exigente y el polvo fue un handicap...de ahi la importancia de salir bien(bendito boton de arranque)...saludos
me fue regular por el polvo y en un bache me jodi las muñecas y la salida los de alante me pararon y sali de los casi 100 iba el 70 pero weno al final el 46 creo k acabé pero es mi primer año a aser lo k se pueda :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por colgarlos :wink:

Estan muy guapos...pero todo muy muy muy seco. Tendria que haber llovido el dia anterior y hubiera estado mejor :!:

Un saludo :D

gracias,malegro de ke te guste :P estuvieron regando un poco pero no sirvio para nada, la polvareda que se hace es increible
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno kevin visto lo visto el polvo como en la mayoria de las pruebas es el punto de atencion auque mi punto de atencion es ese piloto a lomos de una honda crf vestido de rojo piloto de motos romero y por si alguien no sabe por quien va, va por`ROCKY` cuadrado que llena de emocion las carreras del cpto de andalucia y la gran referencia de la moto de campo andaluza.

carrera bastante seca y con un ((poquito de polvo)) por eso lo llaman ENDURO por que si no seria cosa de maricas jejej

enorabuena por esa plaza nº46 en la clasificacion y aver si en alhaurin te pegas a mi bala y subes algunos puesto con tu moto nueva

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...