Saltar a contenido

GasGas EC300 2018 dificultades arranque.


the doctor31

Recommended Posts

Buenas compañeros. Tengo la EC300  desde enero y estoy muy contento con ella, sobre todo por las suspensiones. Vengo de una EC250 R que me dio muy buen rendimiento..

Puntualmente me da problemas en el arranque tanto a patada como con el boton.

Esta con carburacion correcta y la bujia sale solo un pelin humeda, es la de serie BR8EG. He descartado factores como conduccion, etc. Me queda probar en bajar el aceite al 1,8% o bien probar una bujia BR8ES o mas caliente, la BR7ES.

 

Puedo tener problemas con el cambio de bujia??? 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Endurero, hablé con el conce y de fábrica confirmaron que mi unidad tenía ese problema solventado.A ver si alguien ha probado con otras bujías y me puede dar luz en este tema. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas los problemas de arranque en la gasgas inicial solo son por la masa y la fuerza de la bateria, a patada a todos nos arranca estupendamente, no entiendo que no te arranque salvo que no hagas o pongas el peso suficiente, suele arrancar en frio a la segunda y luego siempre a la primera.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Frantwin, se trata de que cambiando la bujía por otra igual usada y limpia arranca, por eso pregunto el tema de ponerle una bujía que se autolimpie mejor o más caliente. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...