Saltar a contenido

KTM vs BETA vs GASGAS- OPINIONES Y CONSEJOS

Puntuar este tema:


rutero_358

Recommended Posts

hace 34 minutos, 2mj dijo:

Relación calidad precio de segunda mano, me miraria beta, de segunda mano han bajado bastante mas que ktm por ejemplo y sigue siendo muy buena moto.

Lo que me ha tirado para atrás de beta es un poco su altura.. antes han comentado que si que era de las mas bajitas...aunque se que son muy buenas motos!! Además, en marcha la posición es muy cómoda y estables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rutero_358

    23

  • cebedal

    7

  • mass

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Relación calidad precio de segunda mano, me miraria beta, de segunda mano han bajado bastante mas que ktm por ejemplo y sigue siendo muy buena moto.

Hola, si quieres una moto mas nueva y con menos tralla yo me tiraria por sherco, gas gas, beta. En este orden.     Que no digo que esten bien todas, pero estan mas devaluadas que ktm,husqvarna de

Echa un ojo en Milanuncios e mirado y ahí muy buenos precios lo malo que es más rollo buscar que en motos.net

hace 2 minutos, cebedal dijo:

Yo tengo una sherco 300 2T del 2014 con casi 7000 km y estoy contento con ella. 

 

Y que tal va lo que es el motor? tienen bajos? hay algo que le eches en falta? Como te digo no es una moto que haya podido probar o tener la oportunidad de conocer en persona.

teniendo en cuenta que es una 300( que me vendría muy larga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, cebedal dijo:

Que tipo de enduro vas a hacer?

 

Pues por la zona hay un poco de todo, pero las rutas que suelo hacer son tipo subir un río o un arroyo hasta los montes y a hacer el cabra? muchas traileres, bajadas..cajones..algunas piedras..el terreno es duro y algún que otro carril para enlazar pero por lo general es metido en monte.( por los montes en el sur, la Axarquía) 

y me gustaría animarme a ver si me apunto también a alguna prueba que haya por la zona. A ver si hay suerte?

Editado por rutero_358
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mass dijo:

 

Sherco es buena moto la válvula electica es una  pasada aparten en Milanuncios ahí 2017 por 5000 

 

Vosotros tiraríais mas por mi opción de 250 2t o quizás algo más de cilindrada tipo excf 350 ?con la 250 no me quedo corto de potencia seguro y además pesan menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, rutero_358 dijo:

 

Pues por la zona hay un poco de todo, pero las rutas que suelo hacer son tipo subir un río o un arroyo hasta los montes y a hacer el cabra? muchas traileres, bajadas..cajones..algunas piedras..el terreno es duro y algún que otro carril para enlazar pero por lo general es metido en monte.( por los montes en el sur, la Axarquía) 

y me gustaría animarme a ver si me apunto también a alguna prueba que haya por la zona. A ver si hay suerte?

Si te vas a meter en berenjenales durillos, me cogería una 2T, y para eso van mejor las ktm-husvarna, (aunque con otra marca también haces lo mismo) más ligeras y más manejables, por el contrario menos aplomadas y estables. Luego cilindrada ya va un poco en función de cada uno. A mi me gustan las 300 por los bajos que tienen, pero también te cansan más... en fin, todas son buenas con sus pros y sus contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, rutero_358 dijo:

 

Pues por la zona hay un poco de todo, pero las rutas que suelo hacer son tipo subir un río o un arroyo hasta los montes y a hacer el cabra? muchas traileres, bajadas..cajones..algunas piedras..el terreno es duro y algún que otro carril para enlazar pero por lo general es metido en monte.( por los montes en el sur, la Axarquía) 

y me gustaría animarme a ver si me apunto también a alguna prueba que haya por la zona. A ver si hay suerte?

Calla que dicen que en el sur no hay trialeras jajaja.

Me muevo por ahí bastante tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Calla que dicen que en el sur no hay trialeras jajaja.

Me muevo por ahí bastante tambien?

Yo más bien oí que sólo las había por el sur... que por el norte na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Yo más bien oí que sólo las había por el sur... que por el norte na de na.

Hay para todo jajaja.

De todos modos la zona de la axarquia para mi es de las más llevables de Málaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, cebedal dijo:

Si te vas a meter en berenjenales durillos, me cogería una 2T, y para eso van mejor las ktm-husvarna, (aunque con otra marca también haces lo mismo) más ligeras y más manejables, por el contrario menos aplomadas y estables. Luego cilindrada ya va un poco en función de cada uno. A mi me gustan las 300 por los bajos que tienen, pero también te cansan más... en fin, todas son buenas con sus pros y sus contras.

+1 250 2t...las 300 son mucha moto para mi todavía..aunque se puede llevar, me lleva ella a mi y no yo a ella y como se me vaya el gas en una trialera..saldrá volando??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, 2mj dijo:

Hay para todo jajaja.

De todos modos la zona de la axarquia para mi es de las más llevables de Málaga.

 

Para mí es una zona de lujo! No es que haya un control excesivo del seprona...aunque a veces  si te los encuentras..y hay de todo! Caminos, ríos, monte....Para todos los gustos y niveles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...