Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

hace 36 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

2019 han salido las rr

 

Xtrainer aún no, solo hay 2018, salen en un mes o así, para octubre más o mens 

Pues no entiendo el porque hace meses no había ninguna y ahora salen las 18??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Por cierto tu colega se ve paquetillo jjjjj, bajito y gordito ya mismo la tiene arañada jjjj a no ser q corte la suspensión

Pues fliparias como va, viene de beta 390, husqui 350, huski 300, huski 350 a 1 o 2 por año, este año va a probar esta.

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Por cierto tu colega se ve paquetillo jjjjj, bajito y gordito ya mismo la tiene arañada jjjj a no ser q corte la suspensión

 

Jodé pues yo le veo bien, yo debo ser tb paquetillo porque soy bajito y gordito como el colega de 2mj,  además de viejo. ¿ pero eso es lo bueno que tiene la xtrainer no ?, una moto bajita para la gente humilde del enduro, sin más pretensión que hacer enduro a nuestro nivel.

Además en esto del enduro hasta el más tonto hace un reloj. Yo he aprendido que las apariencias engañan mucho cuando sales a montar al campo. No es mi caso siento decirlo, pues yo soy de esos que tiene la moto arañada. 

Creo que por eso se vende tan bien la Xtrainer, porque está hecha para el común de los endureros.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

 

Jodé pues yo le veo bien, yo debo ser tb paquetillo porque soy bajito y gordito como el colega de 2mj,  además de viejo. ¿ pero eso es lo bueno que tiene la xtrainer no ?, una moto bajita para la gente humilde del enduro, sin más pretensión que hacer enduro a nuestro nivel.

Además en esto del enduro hasta el más tonto hace un reloj. Yo he aprendido que las apariencias engañan mucho cuando sales a montar al campo. No es mi caso siento decirlo, pues yo soy de esos que tiene la moto arañada. 

Creo que por eso se vende tan bien la Xtrainer, porque está hecha para el común de los endureros.

 

Aquí está este y otro con casi 120 kilos que menos endureros parecen de todo, luego abren gas y pasan por todos lados sin mirar siquiera.

Las apariencias engañan mucho.

 

Además este te sigue o te adelanta con una drz o con una 690, a el le da lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con los prejuicios por las apariencias. Hay quienes hacen comentarios despectivos y se podrían llevar alguna sorpresa. Sobre todo en deportes en que la técnica y la experiencia valen más que la forma física.

No es mi caso (soy un paquete), pero en deportes de raqueta y de motor no hay que fiarse del calvo gordito con ropa fuera de moda que te dice que tiene un nivel medio. Ese te puede crujir más que el jovencito de póster. Tampoco hay que despreciar al chavalito, que lo mismo lleva más horas que tú encima de la moto.

Al final lo mejor es mucha humildad, aprender de unos y otros y medirse con uno mismo.

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esto del nivel lo veo en mi zona, a -3 grados a las 10.00 de la mañana subiendo a la Morra del Segoviano.....que despues de esperar media hora, bajo a ver que ocurre y los pro me dicen que por donde se coge la carretera....

Y mi xtrainer pistoneando se lo sube como una perra encelada.

Seguir con las horquillas de cartucho cerrado que lo mismo es por eso...

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La arranque en el elevador...

Y de solo ver como vibra el Scalvini....me puse too de los nervios

Me enviaron el kit de la bomba de agua y creo que los manguitos de silicona los tendré esta semama.

En nada empezare con las pajas mentales

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Las motos siguen evolucionando pero ¿nosotros? 

 

Cualquier piloto pro le vale cualquiera de las motos del mercado puestas las suspensiones según su peso. Es decir, a cualquier piloto pro lo que le interesa es lo que le paga la marca.... la moto en sí es secundaria. Es el indio... 

 

Y no te digo nada para la ingente cantidad de "domingueros barrigudos",

 

Siempre he dicho que debes comprar la moto en el  concesionario que te dé mejor servicio post venta y mejor precio. Lo demás son tertulias "ociosas"

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...