Saltar a contenido

Reglaje valvulas


joakinyn

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el for,un saludo a todo

A ver tengo una wr 250 del 03

La verdad no lleva ningun reglaje de valvulas echo,ya se q es un error,pero ......

La cuestion el otro dia al entrar en una curva,reduci y al soltar embrague la moto hizooo brummmm y se paro.. meti 2ª y arranke encima de ella..

Arranco pero al momento otra vez se calo,eso si antes de calarse unas explosiones al reducir majasssssssss

El dia anterior a esto la moto le costaba arrancar y a veces el ralenti se paraba

Mi duda..

E desmontado la tapa de valanciones para mirar la holgura y no me aclaro

EN mis galgas tengo las mas finas q pone 5,10,15,20,25

Conclusion en el libro no me aclaro por q dan otras cifras,con lo cual supongo q si te pone q la de escape por ejemplo tiene q ser entre 10 y 17 si yo le meto una 15 y entra.. como se cual es su fallo,aparte lo poco q e mirado e visto q en alguna no entra casi ninguna galga y luego aparte no tengo ni idea como saber q placas o chapas o como se llame ponerle

SI alguien me ayuda se lo agradecere y si no esta la cosa clara recurrire a un taller,lo cual .. sabeis cuanto cobran por dicha reparacion

Gracias y lo siento por la parrafadaa

Un saludo y gran foroooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo priemro QUARTER no encuentro ese post del k hablas y he perdido bastante tiempo buscandolo, si alguien lo tiene a mano k lo diga please, y 2º a ti te hace falta saber k GALGA hace falta para dejar bien la distribucion, yo no la se pero eso es lo k te hce falta la medida de la GALGA.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para calcular la pastilla que tienes que meter:

mide para cada valvula la maxima galga que te entra y cual no te entra

mira que holgura debes de dejar en las valvulas segun sean de escape o admision.

holgura a dejar+ pastillaX= holgura que tienes+pastilla que llevas

la pastilla que llevas la tienes que medir al sacarla con un micrometro (mide cada una)

no te pases ajustando mas vale que quede holgada que no justa y pises una valvula.

eso te lo digo porque no fabrican de todas las medidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tú la llevaba a un taller que entienda de 4t y te quitas de problemas pues te puede salir por unos treinta euros más o menos a unos 6 euros la pastilla mas la mano de obra ha y bien benido y ya sabes aquí estamos para ayudarnos unos a otros un saludo y a seguir escribiendo es la única forma de hacernos grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todos los sabion consegos

De mecanica controlo bastante pero el tema del reglaje es mi primera vez,asi q ante la duda e desmontado culata y la e llevado al taller de un amigo para q me la ajuste y me la deje nuevecita reglada

A ver q tal

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no lo había leído. Las prisas..................

Conclusion en el libro no me aclaro por q dan otras cifras,con lo cual supongo q si te pone q la de escape por ejemplo tiene q ser entre 10 y 17 si yo le meto una 15 y entra.. como se cual es su fallo

Pues si te entra la galga de 0,20, mal asunto, tendrías que poner una pastilla para esa válvula de una medida superior a la que tenías. Si también te entra la galga de 0,25 serían dos medidas más de pastilla y así sucesivamente. En el caso de que metieras la galga de 0,10 y no entrara, pero la de 0,05 sí, tendrías que poner una pastilla de medida inferior a la instalada.

............asi q ante la duda e desmontado culata y la e llevado al taller de un amigo para q me la ajuste y me la deje nuevecita reglada

¿Has desmontado la culata para cambiar las pastillas, sin saber si necesitas una simple comprobación (por si están en tolerancia)? 8O 8O

Date cuenta que ahora necesitaras una junta de culata nueva y eso supone unas cuantas "perras".

Porque si le pones la vieja, es pan para hoy y hambre para mañana.

Yo hubiera llevado la moto de una pieza, ya que para comprobar la medida o cambiar las pastillas no es necesario desmontar la culata.

Un saludo y ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo que tú la llevaba a un taller que entienda de 4t y te quitas de problemas pues te puede salir por unos treinta euros más o menos a unos 6 euros la pastilla mas la mano de obra......

Pues cambiando las 5 pastillas, más la mano de obra unos 100-120 € :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...