Saltar a contenido

Reglaje valvulas


joakinyn

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el for,un saludo a todo

A ver tengo una wr 250 del 03

La verdad no lleva ningun reglaje de valvulas echo,ya se q es un error,pero ......

La cuestion el otro dia al entrar en una curva,reduci y al soltar embrague la moto hizooo brummmm y se paro.. meti 2ª y arranke encima de ella..

Arranco pero al momento otra vez se calo,eso si antes de calarse unas explosiones al reducir majasssssssss

El dia anterior a esto la moto le costaba arrancar y a veces el ralenti se paraba

Mi duda..

E desmontado la tapa de valanciones para mirar la holgura y no me aclaro

EN mis galgas tengo las mas finas q pone 5,10,15,20,25

Conclusion en el libro no me aclaro por q dan otras cifras,con lo cual supongo q si te pone q la de escape por ejemplo tiene q ser entre 10 y 17 si yo le meto una 15 y entra.. como se cual es su fallo,aparte lo poco q e mirado e visto q en alguna no entra casi ninguna galga y luego aparte no tengo ni idea como saber q placas o chapas o como se llame ponerle

SI alguien me ayuda se lo agradecere y si no esta la cosa clara recurrire a un taller,lo cual .. sabeis cuanto cobran por dicha reparacion

Gracias y lo siento por la parrafadaa

Un saludo y gran foroooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo priemro QUARTER no encuentro ese post del k hablas y he perdido bastante tiempo buscandolo, si alguien lo tiene a mano k lo diga please, y 2º a ti te hace falta saber k GALGA hace falta para dejar bien la distribucion, yo no la se pero eso es lo k te hce falta la medida de la GALGA.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para calcular la pastilla que tienes que meter:

mide para cada valvula la maxima galga que te entra y cual no te entra

mira que holgura debes de dejar en las valvulas segun sean de escape o admision.

holgura a dejar+ pastillaX= holgura que tienes+pastilla que llevas