Saltar a contenido

Opinión KTM EXC 125 2T


Exerion_R99

Recommended Posts

Hola buenas. He puesto este Post porque estoy pensando en comprarme la KTM EXC 125 2T. Me gustaría saber opiniones de gente que ya la halla usado. Mantenimiento, durabilidad, resistencia, autonomía,... No sé demasiado de la marca y no sé si el motor cambia con los años. 

¿Que diferencias hay entre la 125 y la 250?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! yo me compre la ktm 125 exc 2011 hace 3 años y muy bien con ella. Es la moto más divertida que puedes tener en mi opinión y para llevarla bien y hacer enduro no te puedes equivocar mucho ni perder gas en subidas por ejemplo pero para pistas se te queda pequeña. En cuanto a su mantenimiento es muy sencillo y relativamente barato al ser un motor de 2 tiempos que con cuidado no te dara problemas. De autonomía te da como para 70-80 kilometros depende como la uses con los 9 litros que trae. El gran fallo es su elevado precio ya que ultimamente están revalorizándose valiendo más que hace años. Eso sí yo te recomendaría comprar la versión de 2008 en adelante ya que yo probé una 2007 y no tiene nada que ver en bajos por ejemplo.

Entre 125 y 250 hay un mundo tanto en potencia como en bajos medios y altos como en estilo de conducción que te permite fallar y no perder tanta inercia. De hecho yo quiero comprarme una 250 después de probrar las de mis amigos. Ahora las 250 están más baratas que las 125.

Con la 125 la verdad que aprender aprendes a andar en moto y bien

Lo siento por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...