Saltar a contenido

DUDAS SOBRE HUSABERG


jsfontellas

Recommended Posts

Hola Endureros, es la primera vez q escribo en el foro, pero suelo consultar muchas cosas.

Estoy muy interesado en la nueva husaberg 2009 xq keria cambiar de moto para la temporada q viene, pero tengo dudas de la marca xq no se q tal van, si son fiables, mantenimient, recambio, etc...., ya se q la nueva husa da un cambio radical pero es para hacerme un idea de la marca.

Saludos

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre la nueva 2009 poca cosa se sabe, pero yo esperaria un par de añitos a comprarla.... para ver los posible defectos etc...

sobre las de antes, me encantan, muy ligeras, potentes, estables, preciosas y fiables como cualquier otra 4t. cañera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO de la nueva no te puedo hablar ya que como todos estamos un tanto a las espectativas de ver como van, pero te aseguro que si Husaberg hace una moto similar o mejor que la que hay ahora en el mercado es un triunfo. Yo estoy enamorado de mi moto, corre más de lo que quiero, unos bajos mortales, una ligereza tremenda, quizás peca de ser un tanto ancha en el depósito, pero fiable hasta la muerte. Te la recomiendo la mia es una 450 de enduro del 05 y no ha dado nunca ningún problema.

NO TE DECEPCIONARÁ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya de paso te digo que he tenido tres Husas, 03, 05, 07, esta ultima la vendo en 6200 con extras, y me pillo la 08 si la vendo pronto y si no la 09. Si te animas te la vendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como afinicionado a la moto de campo me alegro de tener el apoyo de este foro para consultar todas las dudas.

Gracias por las respuestas

ahhh y gracias por las ofertas pero prefiero las motos nuevas q siempre me a dado buen resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...