Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Segun por aqui, iba muy bien con la gas gas replica, pero no me encontraba a gusto con ella, en cuanto a la xtrainer me duro lo que compre la ktm 250, ahi se quedo parada jajaja

2mj, en vez de la yamaha, una tpi cojones. Hibas a ver como van las 3t jajjajaaj    No en serio, me pareces un tio entregado a lo que haces y te gusta, el enduro. Yo con tu edad firmo por seguir haciendo enduro. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 9 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues algo no cuadra, q seas muy malo, q hagas trialeras durísimas en verano con una 450, y q vayas a 140 por los ríos de piedra no cuadra, y q digas q en el norte de España no hay trialeras. Algo falla. Y sin acritud claro

Nada nada, si os gusta mas tengo 16 años y acabo de comprar una .......... vespa primavera jajaja

 

Que llevo 44 años en el campo ademas siempre ha sido mi pasión y eso da para mucho, tanto salir, como viajar o conocer todo tipo de gente, por suerte con sólo mirarte o por aquí leerte, te contesto siempre porque se que eres buena gente al igual que otros no lo son y procuro no contestarle.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, PartyBoy dijo:

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, pasé de 525 a 300 2008 y no me encontraba bien con la moto, y ojo que la

moto era un pepinaco. Muy ligera y potente, pero la 525 me hacía las cosas más fáciles. Ahora que voy pa viejo con la 250 4T voy que chuto?

Yo también vendi una ktm 250 de 4t y compré una ktm 300 en 2009 y aunque como dices era un pepino, acabe volviendo al 250 de 4t con una 2008 y radicalmente era mi moto simplemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Tu has visto si alguna vez me he metido con tu vida, yo llevo la mia como creo es mejor y punto, asi me entretengo, no le debo nada a nadie, ni nadie me lo debe a mi.

Algun dia te darás cuenta o yo te lo diran, el porque pongo y digo "que salgo" pero esto es un poco en el anonimato, aqui en el foro hay muchos que solo tienen que mandarme un mensaje y me desvivo por hacerles una ruta, sacarlos o simplemente contarle mis experiencias con tal o cual moto y sin pedir nada a cambio, normalmente les hago la ruta y ademas los invito, llamame gilipollas o lo que quieras, pero como les digo a algunos que solo se miran su culo.

Si todos fuéramos como tu (no es por ti, es manera de hablar), nos hubiéramos quedado en la edad de piedra, las vivencias de una persona llamemosla mayor no hay que desperdiciarlas aunque algunos se crean los mas listos de por aqui.

 

Saludos y de buen rollo, que la vida son 2 dias.

Como digo, una cosa no quita la otra. 

 Como te están diciendo (y yo.me incluyo) eres un tío entregado al enduro. Un tío con bastante experiencia y que no 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Ya por hablar y decir algo y romper una lanza, todavía no he visto a 2mj nombrar a nadie ni decir ni tachar a nadie.simplemente pone sus vivencias y experiencias como las vive.(claro que la envidia salta a la vista).yo me meto en el saco ojala viviera como el pero tampoco le tengo envidia al revés afecto,cuando me ha hecho falta hay ha estado.saludos y buen royito que somos ya viejecillo para estar en trifulquillas absurdas.

  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antoniourbauto dijo:

Ya por hablar y decir algo y romper una lanza, todavía no he visto a 2mj nombrar a nadie ni decir ni tachar a nadie.simplemente pone sus vivencias y experiencias como las vive.(claro que la envidia salta a la vista).yo me meto en el saco ojala viviera como el pero tampoco le tengo envidia al revés afecto,cuando me ha hecho falta hay ha estado.saludos y buen royito que somos ya viejecillo para estar en trifulquillas absurdas.

Eso, que está próxima temporada me tendrás que echar una mano y no al cuello jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, 2mj dijo:

2 gas gas, una de ellas la replica Cervantes con AE la otra una 97, de las primeras con motor propio.

Beta, quitando las alp que he tenido 4, solo 1 xtrainer.

 

A mi me da igual lo que penséis, es mas casi prefiero que penaseis que soy un fantasma, dicen que quien mucho habla mucho se equivoca, quizas sea mi defecto mayor ?no me puedo estar callado jajajaa.

 

Y si Pedro-palotes, si, soy muy malo.

 

Cada uno va mejor con una moto, eso es una cuestión muy personal 

Se que has tenido gasgas y beta, es por chinchar jajaajja

Además después de tantos años y tantas motos cada uno sabe lo que le gusta  y lo que no para el y para lo que hace, el q diga lo contrario miente

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, JASO dijo:

Inventarse quizas no, pero exagerarlas, seguro que mas de uno ...

 

Eso con tus 8 horas de vida en este foro está muy bien que lo digas 

Porq que sabemos de ti para esas afirmaciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...