Saltar a contenido
suiso35

fallo botón de arranque

Recommended Posts

suiso35

Muy buenas pues eso que de un día para otro no funciona bien el botón de arranque. lo pongo en posición de arranque y no va le tengo que tirar para fuera al rojo cuando está en posición de arranque . le ha pasado a alguien. lo desmontare a ver si se ha desconectado algo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 repuestas
    • 220 visitas
    • gas_gasEC
    • gas_gasEC
    • 5 repuestas
    • 141 visitas
    • tian84
    • tian84
    • 1 repuestas
    • 33 visitas
    • Ferzel14
    • Ferzel14
    • 1 repuestas
    • 57 visitas
    • Ferzel14
    • Ferzel14
    • 3 repuestas
    • 107 visitas
    • ivankored
    • ivankored
    • 22 repuestas
    • 2160 visitas
    • Miguel ec300
    • Miguel ec300

• Últimas respuestas

• naknak
      Hola Enric,no.pasa absolutamente nada por cambiar el color del muelle,son muy baratos y vale la pena probar.Otra cosa es andar toqueteando la precarga.Ya somos muchos los que hemos cambiado muelle y sin problema.Te dejo el enlace de unas pruebas que hice.  
    • kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Pitágoras
      A mí también me ha llamado la atención la RD, vaya envidia de garaje...