Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

Es como dice booms. Yo mismo pregunte por ella en la honda porque la tienen, y no es la enduro x.

Parte de la base de la rx, pero mas descafeinada para darle un caracter mas de trail enduro que de cross enduro de sus hermanas.

El motor esta dulcificado para empujar mas bien abajo que arriba.

Actualmente, pienso que es la mejor trail enduro que hay, ya que no llega a las 701 o 690 que veo mucho menos endureras que esta.

Y todos los componentes de la mas alta calidad, vease la showa delantera de 49mm de doble cartucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

A ver así............

El 24/5/2018 at 22:56, rasago dijo:

Pero eso parece una X actualizada no una L (concepto de bajas prestaciones mantenimiento consumo y precio de las 250 L)

Una pena, la 250 L sale por unos 4.700€, una 450 L del mismo concepto debería salir por 5.500€ y sería una candidata genial .............. menos por el peso, que se iría a los 150-155kg.

 

La única razón para llamar L y no X a esa moto es darle "caché" a la 250L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concepto CRF en todas sus declinaciones es muy similar, R, X  y todo el abecedario.

 

Lo único que se venía desmarcando de eso, era el concepto L.  Una moto versátil, trailera y sobre todo BARATA. Nada que ver conceptualmente con las otras.  Pero eso ha sido así hasta ahora. La 450 L, se parece a una 250-L (y por lo tanto al concepto L conocido hasta ahora) como un huevo a una castaña.  Es de la generación "chasis de aluminio," con todo lo que eso quiere decir (sobre todo a nivel de precio). Estamos hablando de la moto, no sólo de las especificaciones del motor. La 450L, no es una L. Es una X amansada.

 

Y mira que me jode darle la razón al pavo este.

 

En cuanto a la versión rally de Redmoto es una puta castaña. En lo único que se puede comparar a la KTM es en el precio, en nada más. La KTM es un concepto rally 100/100. Una moto pensada por y para el rally y desarrollada en el rally,  que no comparte nada con la EXC 450 F. Fíjense ustedes en el chasis de estructura multitubular con tubos rectos al estilo de la rígida JJCobas (para el que la conociera). Nada que ver con una moto de enduro.

 

La Honda de Redmoto es una apaño hecho sobre la CRF clásica y muy lejos, a años luz, de la moto de Barreda (la KTM rally y las oficiales comparten la misma base). Y para hacer un engendro bonito que se parezca a la moto de Barreda en las fotos, ya hemos visto que hay kits a 3.000 euros (y te guardas las piezas de origen). Pagar 25.000 euros por una moto de enduro más o menos preparada es un robo y una tomadura de pelo.

 

Ya quiso Aprilia tomarle el pelo con eso a la gente (creo recordar que a 35.000 euros la pieza). Y también quiso tomarnos el pelo aquel millonetis italiano que iba a cobrarle una pasta a la gente por un engendro sobre base TM. Salió mucho en las revistas y llegó a formar algo parecido a un equipo. Todos italianos, como los de Redmoto. Y hacen todos cosas muy bonitas, que luego funcionan (pocas veces) o no funcionan (las más de las veces).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Mientras no se la des a booms como ha echo el otro no pasa nada.

 

Y es que se habló desde el inicio del tema.

Tampoco te me vengas arriba, jajaajajajajjajajajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, alguien sabe que autonomia tiene la moto mas o menos, porque ando detras de hacerme con esto Supermoto y utiliza la base de la CRF450L y de precio me saldria por unos 11500€ en la puerta de mi casa, pero no encuentro por ningun lado que autonomia da la CRF450L y quiero saber si minimo podria hacerle unos 150km por deposito o rondando esa cifra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en poco tiempo tendras depositos desde 11 a 17 litros en el mercado....

 

de hecho,es facilque  los de la crf250x del 2019 que hay en el mercado le valgan...

 

tipo este

 

https://www.greenlandmx.es/es/deposito_gran_capacidad_ims_honda_crf_450_rx_17-19_12_litros_trasparente/112249-N2.html?gclid=Cj0KCQiA6IHwBRCJARIsALNjViW-GYiS_JuErvuDgH7XeDymZNW5gWHAouQrnEVfIx2UYAZF2ivDCuoaAlTLEALw_wcB

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, emoticono dijo:

en poco tiempo tendras depositos desde 11 a 17 litros en el mercado....

 

de hecho,es facilque  los de la crf250x del 2019 que hay en el mercado le valgan...

 

tipo este

 

https://www.greenlandmx.es/es/deposito_gran_capacidad_ims_honda_crf_450_rx_17-19_12_litros_trasparente/112249-N2.html?gclid=Cj0KCQiA6IHwBRCJARIsALNjViW-GYiS_JuErvuDgH7XeDymZNW5gWHAouQrnEVfIx2UYAZF2ivDCuoaAlTLEALw_wcB

Pero el problema es que la moto en si deriva de una CRF450L pero parece que los plasticos que han puesto en la version supermoto son un poco distintos, por eso no se si me valdria el deposito. 

 

Una cosa si yo cambio el deposito por uno de mayor tamaño, por un lado me serviria el tapon original con el cierre con la llave de contacto y por otro habria que modificar algo en el aforador para que la moto sepa que cantidad de gasolina queda para que se encienda la luz de reserva que lleva en el cuadro la CRF450L?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe que autonomia tiene la moto mas o menos, porque ando detras de hacerme con esto Supermoto y utiliza la base de la CRF450L y de precio me saldria por unos 11500€ en la puerta de mi casa, pero no encuentro por ningun lado que autonomia da la CRF450L y quiero saber si minimo podria hacerle unos 150km por deposito o rondando esa cifra.
Creo que llega sin problemas a los 150 km de autonomía, yo tengo la 450 rx con tanque de 7.3 más o menos llegó a los 120km haciendo enduro, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2019 at 23:48, drz250 dijo:

No se donde viste esa drz, la S estaba en 6000 y la E casi en 9000, luego bajaron como todas las suzukis porque no se vendían. 

Mi DRZ S de mayo del 2006 me costo nueva 5400 puesta en la calle a falta del seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, kamal7 dijo:

Perdona que me entrometa, pero no puedo no decirlo. Me parece una pasada de precio, 11500eur para una moto de 450. Casi esta al precio de las afeica twin 2019 que ahora liquidan las que quedan.

+1

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, kamal7 dijo:

Perdona que me entrometa, pero no puedo no decirlo. Me parece una pasada de precio, 11500eur para una moto de 450. Casi esta al precio de las afeica twin 2019 que ahora liquidan las que quedan.

 

No tienes que pedir perdon al entrometerte, esto es un foro y cada uno libremente dice lo que piensa. Yo tambien estoy de acuerdo en que es mucho precio para una moto de 450 como lo es realmente la CRF450L, pero esta es una adaptacion a supermotard que claro es mas cara pero utiliza componentes de competicion como una linea entera termignoni, los frenos brembo con bomba radial, las horquillas Showa pata negra con regulacion en todos lados y mas pensadas para competir con esta moto. Son detalles que hacen que la moto valga mas.

hace 14 horas, seba12 dijo:

Creo que llega sin problemas a los 150 km de autonomía, yo tengo la 450 rx con tanque de 7.3 más o menos llegó a los 120km haciendo enduro, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Esta tiene un poco mas de deposito y siempre una moto por campo gasta mas que por carretera.

Pero de todos modos como ya ha dicho un compañero su veo que me hace falta mas deposito compro uno de la industria auxiliar.

 

Me puedes comentar como va la moto porque la 450L parte de la base de la 450RX mas o menos.

Editado por jorgep98
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No alcanzo a comprender la necesidad de mucha autonomía para una moto de SM. Tampoco entiendo que para SM puro la mejor opcion sea la L.

 

Y si es para usar por la calle, todavía lo entiendo menos. Soy de poco entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...