Saltar a contenido

Una AJP en el cajón..

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 6 horas, txingui dijo:

Una moto con pocos CV, refrigerada por aire lo que la hace simple y aparentemente robusta y que cuesta menos de 5000 euros...., porque no tiene un mercado??, no me refiero a que sea una moto lider de ventas, simplemente que se venda, acaso estamos perdiendo el norte con el precio que asumimos pagar por una moto de enduro??

 

 

Porque aquí somos todos pro.

Las motos que yo llamo light te hacen la vida más facil y cansan poco, para un tío fuerte no es lo ideal pero la mayoria de domingueros iríamos mejor con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

importante reflexión de @txingui , pienso como él. Gracia por compartir estos datos, ya que no suelo ir mirando tan fino por ahí, y hay que apartar la publicidad y las mierdas ("no me la vendas") de las primeras marcas, para ver que realmente hay otras que son muy interesante para el enduro que "nosotros" hacemos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedrusconi dijo:

importante reflexión de @txingui , pienso como él. Gracia por compartir estos datos, ya que no suelo ir mirando tan fino por ahí, y hay que apartar la publicidad y las mierdas ("no me la vendas") de las primeras marcas, para ver que realmente hay otras que son muy interesante para el enduro que "nosotros" hacemos.

 

 

Algunas veces parece que solo hay sitio para lo mas puntero y este tipo de opciones (esta marca o cualquier versión "light" de otras marcas..)se ven relegadas al más absoluto ninguneo cuando estoy seguro que permitirían disfrutar del monte a una inmensa mayoría de nosotros pero.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...