Saltar a contenido

Fotos demi nueva careta y salida nocturna jeje

Puntuar este tema:


LoKo46

Recommended Posts

ola aqui os dejo la foto demi nueva careta que os parece jejej? es una mezcla de endurocross ,

dscf1608ur5.jpg

y ya aprobecho para contaros jeje hayer fui acomprar la careta y resulta que me fui a dos hermanas por una rutita para que nome pillaran sin luces los verdes jeje y seme izo de noche y como ya abia montado la kareta y las luces en casa de mi primo me fui por la ruta jeje estaba todo oscuro solo estaba mi luz en muxos kilometros jeje y fue la mejor esperiencia motera demi vida jojojo esquibando liebres xD PEGANDO BOTES aoscuras jeje estubo muy bien

PD:fui lomas rapido posible porque por la mañpana tenia tuto y esta censurada esaparte pak no veais la mierda que ay entre erramientas y cachas rotas xD JAJAJA Y LA MOTO tiene todo el barro de ayer por la noche ya k ice la foto nada mas yegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olee no las salidas nocturnas, yo siempre he querido acer una pero que dure toda la noche, pero nunca he ocnseguido nadie ocn quien ir.

8) saludoss

_____________________

recuerda que cuando el camino se ponga duro, solo los duros caminan

gasgas ec 250"

pocket bike 50"

xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno, ¿esta homologada? es que yo le puse a la mía los "ojos de gato" y se ve muy bien pero creo que no esta homologada. Pero bueno, por la noche veo bastante bien, jeje..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos si es omologada pero creo que si es dela marca TNT (tuning) nose si la conoces y sebe de lujo lo que pasa que hay que dejarla aun poco tunbada porque sino ilumina al cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja muy wapa

vi un post donde te explicaban como hacer lo que tu hiciste :P

nose que me quieres decir tio pero la careta es comprada me costo 20 € + barata que por internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...