Saltar a contenido

malditos verdes

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

A mi me da la impresión de que nadie se entera, o no se quiere enterar, si su trabajo, es, entre otras cosas, comprobar la documentación y que los vehículos se lleven en regla, ..., pues lo hacen, y el que no vaya legal, pues que se j___, normalmente, no se pasan con la peña.

¿Qué pasa, que con el coche, camión, ... vais sin paleles, o sin matrícula, o con matrícula pequeña, o tapada, los retrovisores hacia dentro para que no se den con nada???

Ellos no tienen culpa ni de trampas en los caminos, ni de los quitamiedos ni de puñetas parecidas, a ver si de una vez nos cortamos con este tema de meternos con la GC, os puedo asegurar que si yo fuera uno de ellos y viera constantemente en foros como este, a la peña meterse una y otra vez con ellos y ponerlos de mierda hasta arriba con chorradas, me ponía en todas las trialeras a esperar a cualquiera que subiera con una moto y lo crujía.

Ya vale!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanotek

    2

  • vito-KTMexc125

    2

  • carboniella

    2

  • molina34

    2

Top Posters In This Topic

En fin, mas de lo mismo.

Lo que pasara es que el siguiente dia que os vean montados en la moto andando os pediran los papeles y os crujiran el lomo, ni mas ni menos.

Con lo tranquilo que se va siendo legal, mas o menos claro, algo es algo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver edu15,que lastima que no te hubieran precintado la moto y haberte multado hasta por no llevar el dni encima,que solo por eso te pueden detener dentro de la legalidad.Solo por tu educacion te lo mereces.Si cres que la guardia civil y otras fuerzas del estado no cumplen con su trabajo quejate o denuncialo en otro sitio privado,este es publico y puedes ofender con tu poca educacion (encima que dan el visto bueno y no te dicen nada).Yo no soy nadie en este foro,pero me considero un endurero.Gente como tu hacen que nos lleguen a ver como delincuentes ,y despues nos quejamos?. Saludos a los endureros y a la Guardia Civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol:

Puede ser algo parecido y los guardias por pena al ver que os iba a meter la de dios pasaron del tema, pero tal y como lo has ¿escrito? no te lo crees ni tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llego a pensar y vastante poco nos hacen,hablais de la guardia civil habeis visto alguna vez un cuartel por dentro viven como hace 20 años con calefactores electricos sin lujos,cuando hay acidentes y se ponen de sangre sacando a la gente casi todo lo que pasa en su vida lavoral es desagradable y muchos me direis para eso los pagan si es cierto para pedirnos los papeles tambien los pagan y las leyes de montes no las hace la GC,mezclais la velocidad con el tocino,ellos salen hacen su trabajo y ya esta yo personalmente tengo muchos amigos y cuando salen de su turno son como tu y como yo gente normal,no se que quereis.

AAA y a la persona que a habierto el post menos lobos y en tu postura y la de tu amigo si es verdad, todo lo que os pase con estos señores lo tendriais merecido por chulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros q tl? weno pos me queria quejar de la guardia civil de los eggs xq oy venia yo con unos amigos en moto y a mi amigo se le a empezao a aogar la moto y se le a parao en el camino , pos los guardias de mierda van y an bajao de la carretera general al camino andando solo para pedirle los papeles , pero mi amigo les a dixo q como no iba monao q no tenian xq pedirselo asiq an cogido y se an ido jeje

en verdad esq son unos cabrones solo x ir a meterse dnd no les yaman ejejej

8O 8O 8O 8O Yo aseguraría que Edu sólo tiene 15 años, entonces solo entonces puedo entender , lo del amigo que achanta a los pikoletos, lo mierdas que son y el resto de barbaridades; supongo que ya madurará como hemos hecho todos.

Este foro se desvirtua cada día más :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que escuchar...Cuando se sale con la moto al campo o a la carretera hay que salir de legal y punto. Otra cosa, no he visto ningún tipo de legislación donde ponga que por no llevar el dni encima te puedan denunciar y menos detenerte, lo más que te puede pasar por no cargar el dni es que si cometes una infracción y no hay ningún medio para identificarte se te puede trasladar al Puesto más carcano para sólo "identificarte". Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te an tocado unos cabrones jeje pero bueno tio ay alguno bueno jeje ami mean dejado irme iendo en una cr 250 sin papeles .... asik loa ay buenos (aunk pokos xD)

Y estos son los buenos?.

Pues yo estoy cansado de los coches sin seguro, de los conductores sin carné, ... .

Si alguién te atropellara y te dejara bien jodido, y ese alguién no tuviera carné, el coche sin seguro, ... , te iba a hacer una gracia enorme.

Como se ha dicho ya, yo abogo por la legalidad. Y el que vaya ilegal, ya sabe a lo que se arriesga, y no solo a que la GC lo empapele. Me refiero a un accidente.

Imagino al hijo de alguien atropellado por uno de esos, y veo las ganas de matarlo que iba a tener el padre. No creo que el que la GC le ponga 3000€ de multa le consuele mucho.

Seamos serios, y respetemos. A partir de ahí, luchar por nuestro derechos, y ganárnoslos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davlop,si algun dia un agente de la autoridad te pide que te identifiques por algun motivo(parecido con algun sospechoso,control extranjeria,etc) y tu no llevas ninguna identificacion, pueden llevarte detenido,y hasta que no te identifiques no te van a soltar.A los dos chavales esos que empezaron esta historia,si es verdad lo que cuentan,los agentes actuaron mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubieran echo con el elemento que me robo la moto lo mismo,yo hubiera recuperao mi moto antes de lo que la recuperé...

Sin embargo,según mis indicios, se estubo paseando con mi moto por el morro de ellos durante 7 dias.(no solo GC sino también P. local)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy harto de ver estos post. Somos la hostia. Unos nos quejamos porque decimos que no hacen nada, que estan todo el dia tocandose los cojones, y otros nos quejamos porque nos han parado y nos han pedido los papeles, y como somos todos muy legales, pues nos han emplumado. A ver si nos aclaramos de una vez.¿queremos que trabajen o no?Ah claro! Esto es España.Aqui lo que queremos es que al vecino le denuncien y esten todo el día encima de él pero a mi no, sólo los quiero para que vengan a auxiliarme cuando se me estropea el coche o cuando una banda de criminales me está intentando robar y/o sodomizar.Y los que dicen que si son unos cabrones etc...a ver si teneis cojones y se lo decis a la cara, que detras del teclado somos la hostia de valientes COÑO YA :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me parece fatal que siempre estemos hablando de este tipo de temas.Estoy hasta las narices.Ellos hacen su trabajo y cumplen con lo suyo otra cosa es que a nosotros lo que hagan nos afecta favorablemente o no.

Pienso que porque te pidan los papeles no tienes porque cagarte en ellos, cumplen con su trabajo y muy bien me parece esto porque a que luego si nos roban la moto queremos encontrarla?pues si los guardias no pidieran papeles sería imposible descubrir que esa moto es robada.

Y si un borracho coge el coche y te atropella?

Y si tienes un golpe con un coche y resulta que ese otro no tiene seguro?

Y si un coche que circulaba a 140 a hecho un recto en una curva y te ha llevado por delante?

Y como estas muchas más situaciones que nos pueden pasar si no fuera por ellos(y aun así pasa).

No debemos de juzgarlos hacen su trabajo y hay que respetarselo.Y lo que hay que hacer es ir en regla nos joda o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Yo creo que la GC esta para algo para "controlar" que en la carretera no haya gente sin carnet, por ejemplo, que es un peligro para todos, o el caso de las motos robadas. Eso no les hace ni ser unos cabrones ni nada de eso si te paran enseñas tu documentacion y ya esta cada cual sigue su camino. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros q tl? weno pos me queria quejar de la guardia civil de los eggs xq oy venia yo con unos amigos en moto y a mi amigo se le a empezao a aogar la moto y se le a parao en el camino , pos los guardias de mierda van y an bajao de la carretera general al camino andando solo para pedirle los papeles , pero mi amigo les a dixo q como no iba monao q no tenian xq pedirselo asiq an cogido y se an ido jeje

en verdad esq son unos cabrones solo x ir a meterse dnd no les yaman ejejej

Tío, inventarse historias para arremeter contra la G.C. lo veo de trastornado.

¿Has tenido alguna caida con la bici ultimamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...