Saltar a contenido

Cambio de 125 a 250 2t

Puntuar este tema:


Justo

Recommended Posts

Hola buenas.

Llevo ya 2 años andando con una Ktm 125 exc 2011 y tras probar alguna que otra 250 de mis compañeros me ha entrado el gusanillo de comprarme una este verano ya que la 125 la puedo vender creo que rápido y poniendo algo más comprarme la 250. La verdad que con la 125 voy bien pero a la hora de hacer subidas me cuesta unos intentos llegar arriba. Yo tengo 20 años y mido 1,73 asi que tampoco estoy como un toro. Me recomendáis el cambio??

Si eso estaría interesado en ir mirando una Sherco del 2016 o 2017 que están bien de precio y he oído hablar bien de ellas. Lo unico que veo que comprando una ktm o husqvarna luego a la larga no perderé tanto dinero si la vendo pero bueno eso es lo de menos, si la Sherco me gusta ire a por ella.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo el problema de que subas de categoría, que midas 1,73 sólo te supondrá tener que tocar un poco las suspensiones y estar atento en donde pones el pie, por lo demás, no veo el problema. 

Y no te preocupes, con 20 años, todos estáis como toros; cuando llegues a mis casi 50 castañas me lo cuentas. :D

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

No veo el problema de que subas de categoría, que midas 1,73 sólo te supondrá tener que tocar un poco las suspensiones y estar atento en donde pones el pie, por lo demás, no veo el problema. 

Y no te preocupes, con 20 años, todos estáis como toros; cuando llegues a mis casi 50 castañas me lo cuentas. ?

Muchas gracias por responder.

Y las Sherco como las ves que me recomiendas??

Espero no arrepentirme vendiendo la 125 que ya no hacen más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Justo dijo:

Muchas gracias por responder.

Y las Sherco como las ves que me recomiendas??

Espero no arrepentirme vendiendo la 125 que ya no hacen más..

Eso de recomendar una moto ya es más complicado; que tipo de enduro haces, quieres 2t o 4t, que presupuesto tienes, etc ,etc. Intenta probar varias y quédate con la que más te guste. 

Y ya que mencionas la altura, las KTM y las Husky son dos caballos percherones; tendrías menos problema con las Beta.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TitoSG dijo:

Eso de recomendar una moto ya es más complicado; que tipo de enduro haces, quieres 2t o 4t, que presupuesto tienes, etc ,etc. Intenta probar varias y quédate con la que más te guste. Yo no descartaría Gas Gas, es una gran moto y que coño, es nuestra marca.

Hago enduro por sendas y alguna trialera sobre todo, pistas no hago nada salvo enlazar. Habia pensado una 250 2t ya que siempre he tenido motos 2t y 4t no he probado nunca pero no me cierro a probar la verdad aunque de momento creo que una 250 2t. Presupuesto pues en torno a 4000 o 5000 si ahorro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pardo15x dijo:

prueba la beta no te va a defraudar, yo mido 1,70 y despues de trees ktm,s y una sherco e encontrado mi moto ideal

 

y que le encuentras diferente aparte de la altura??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la gente baja la BETA está muy bien.

Yo e probado  la 300 y 250 2018  las 250 es más nerviosa y puntiaguda .

En sherco solo e probado 300 pero gusto mucho tiene muchos bajos , la válvula de escape electrónica funciona muy bien . 

Un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Justo dijo:

Hago enduro por sendas y alguna trialera sobre todo, pistas no hago nada salvo enlazar. Habia pensado una 250 2t ya que siempre he tenido motos 2t y 4t no he probado nunca pero no me cierro a probar la verdad aunque de momento creo que una 250 2t. Presupuesto pues en torno a 4000 o 5000 si ahorro.

Con ese presupuesto puedes llegar a una Beta RR 250 2015 y aún te sobraría algo para recambios y seguro. Las Beta van francamente bien, engrase separado, buen motor, arranque eléctrico, etc.

De todos modos no te enceles con un modelo en concreto; Gas Gas también es muy interesante; es algo más alta, pero cosas del mercado, se cotiza menos a pesar de ser una excelente moto, con lo que tienes más donde escoger y te ahorrarás un dinero. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo tambien pienso lo de no cerrarse en una marca. Pero una hay que elegir al final...

Gasgas he probado y me gustan lo único que se me hacen muy pesadas pero también es verdad que he probado del 2006 más o menos. Y con el presupuesto que tengo no me llega para una gasgas nueva pero si para una Sherco o Beta más o menos actuales.

Recalco que no se como van las gasgas del 2010 al 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escoge un año, del 2010 al 2015 se parecen en el motor (y no todo) y poco más. Y no, no te llega para ninguna nueva.

Las Gas Gas, (y no me digas por que) tienen menos demanda y hay mucho más donde escoger. Sherco y Beta, bastante menos. De todos modos, no tengas prisa, espera a que llegue el verano, la gente empieza a venderlas y habrá más donde escoger.

Sinceramente, la moto tienes que probarla y que te guste.

Ésta tiene buena pinta:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-2t-264623556.htm

 

Y recuerda, compres la que compres, siempre con la ITV pasada, sino, tendrás que pasarla tú y puedes tener problemas. Últimamente veo mucho anuncio de "sin ITV o ITV a cargo del comprador"; Si fuera mi caso, ya ni me molestaría en mirarla; es un vehículo matriculado y por ley, debe llevar la ITV pasada y sin fallos o con fallos leves (eso ya es cosa tuya); pero siempre, siempre, con ella pasada; por si las moscas.

Editado por TitoSG
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo sí pero es difícil que una te guste más que otra que aún no has probado y marear al vendedor solo para probar la moto un poco mal.

Hay alguna manera de probarlas?? Me tocará probar las de los compañeros con los que salgo un poco más

??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marear? ni que fueran a regalarte la moto. Yo no compraría un vehículo sin antes probarlo, ver como arranca tanto en frío y en caliente, comprobar discos y pastillas, holguras, pérdidas de aceite en la horquilla, desgaste del arrastre, neumáticos, si lleva bieletas comprobar que no estén machacadas por debajo al igual que el basculante (eso es que ha hecho mucho enduro por piedra), las punteras de la horquilla, etc.

Probarla? pues claro. si no te la dejan probar, es que algo esconde; aunque has de entender que al no conocer al dueño pueda ponerte pegas (hay mucho robo de motos con la excusa de probarla); siempre has de dejar el dni o algo que te identifique antes de probarla.

Léete ésto:

Comprar moto off road de segunda mano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...