Saltar a contenido

Tecnica de salto

Puntuar este tema:


prk

Recommended Posts

hola! yo yevo bastante tiempo saltando y tal y se me da bastante bien. k os gustaria saber en concreto? os puedo ayudar

GASSSSS!!!! :twisted:

Pues mira yo lo que quiero saber el que posicion hay que tener al iniciar el salto: muy de pie, no excesivamente de pie...se que las piernas han de estar semi flexionadas, y hacia donde tiene que ir el peso del culo, más atrás...y siempre mirando hacia donde va a caer la moto verdad? no ir demasiado rígido. es que a veces creo que por ir demasiado rígida en el salto y haciendo fuerza he caido algo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xirivitas

    12

  • prk

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • thaiwarrior

    5

Haber si con ayuda sandrita_ktm y yo aprendemos.

En este video

yo creo q se ve bien el movimiento (logicamente no aspiro a esto pero creo q para comentar cosas se ve bien) me llama la atencion como mueve la moto en el aire con tanta rapidez, es decirsubir la rueda de alante o atras com oel kiera....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si yo me hartado a ver videos( por cierto vaya vuelos) lo que pasa que antes saltaba buah pues sin ni idea ni colocacion...y avees pienso q me salia hasta mejor jaja...Mi duda es: hay que iniciar el salto de pie? por lo que veo y es lo que yo hago hechan el culillo hacia afuera. Es que yo creo que los ultimos saltos que he dado inciaba el salto demasiado hechada patrasy con eso lo que conseguia era hacer fuerza hacia alante sin querer y caer con la rueda delantera ( eso si la moto de 74,..y los saltos pequeños...) Por eso yo quiero saber como inicar el salto, sin hacer fuerza, piernas semiflexionadas...pero: de pie? hechado algo hacia atrás? luego en el aire ya depende de como vayas a caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver es muy importante al despegar no ir sentado, simplemente debes de levantar un poko el kulo kon las rodillas flexionadas. simplemente es acompañar con tu cuerpo a la moto en el salto. no te puedes quedar como un palo sobre la moto porke de esa manera la moto hundira la suspension trasera y te escupira y tus pies se alejaran peligrosamente de las estriberas... jejeje aunke el superman keda wapo pero la lexe puede ser... guapa tambien sobretodo si no estas experimentado en esto del salto. os voy a poner unas fotos saltando abriendo las piernas y tal... aver si se subirlas...

luego es importante tambien en el vuelo si ves que la moto va a kaer muy en pikado darle gas y si ves k se te viene mucho hacia atrás, tocar sutilmente el freno trasero con el fin de nivelarla dependiendo de la caida del salto.

si alguien tiene alguna duda mas concreta... enkantao de responderla

GASSSS Y PERDON POR EL PARRAFOO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver es muy importante al despegar no ir sentado, simplemente debes de levantar un poko el kulo kon las rodillas flexionadas. simplemente es acompañar con tu cuerpo a la moto en el salto. no te puedes quedar como un palo sobre la moto porke de esa manera la moto hundira la suspension trasera y te escupira y tus pies se alejaran peligrosamente de las estriberas... jejeje aunke el superman keda wapo pero la lexe puede ser... guapa tambien sobretodo si no estas experimentado en esto del salto. os voy a poner unas fotos saltando abriendo las piernas y tal... aver si se subirlas...

luego es importante tambien en el vuelo si ves que la moto va a kaer muy en pikado darle gas y si ves k se te viene mucho hacia atrás, tocar sutilmente el freno trasero con el fin de nivelarla dependiendo de la caida del salto.

si alguien tiene alguna duda mas concreta... enkantao de responderla

GASSSS Y PERDON POR EL PARRAFOO!!!

Si, eso que has dicho mas o menos claro: no despegar demasiado de pie verdad? pero...hay que hechar el cuerpo ligeramente hacia atrás? es que ne muchgos videos me parece que los pilotos como que hacen fuerza con su cuerpo hacia atras y luego ya se colocan normal...no se si me explico.Yo me hecho hacia atras o delante dependiendo como vaya a caer y lo de dices tu de acelerador...pero mi duda es el despegue que es lo primero y bien importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, si yo me hartado a ver videos( por cierto vaya vuelos) lo que pasa que antes saltaba buah pues sin ni idea ni colocacion...y avees pienso q me salia hasta mejor jaja...Mi duda es: hay que iniciar el salto de pie? por lo que veo y es lo que yo hago hechan el culillo hacia afuera. Es que yo creo que los ultimos saltos que he dado inciaba el salto demasiado hechada patrasy con eso lo que conseguia era hacer fuerza hacia alante sin querer y caer con la rueda delantera ( eso si la moto de 74,..y los saltos pequeños...) Por eso yo quiero saber como inicar el salto, sin hacer fuerza, piernas semiflexionadas...pero: de pie? hechado algo hacia atrás? luego en el aire ya depende de como vayas a caer
te acercas a la rampa con gas un poco antes sueltas un pelin, haces fuerza con el cuerpo para comprimir las suspensiones y cuando te vallas a despegar le tiras un poco del manillar a la vez que das gas con los talones tirando de la moto y si se te levante demasiado del morro con que pretes el embrague y le des un pisoton al freno trasero bajara y si no ayudate con el cuerpo tirandolo hacia delante, todo esto depie y al caer gas a fondo y amortigua tambien con las piernas y los brazos,pero sobre todo tu notate suelto, que lleves tu a la moto no ella a ti.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muchas veces no tiraba de manillar, lo que me refiero es, la posicion del cuerpo debe ser hechada hacia atras al tomar un salto o no, solo si ves que es una meseta cuesta abajo para no caer muy de bocas...no se explicaros.

Lo de las fotos es metiendolas en imageshack.us creo y copiando la url

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...