Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 29 minutos, masmacho dijo:

Conocer el sitio hace  un 50% te conoces las piedras 

Y ellas a ti.

 

 Pero es cierto. Yo si voy a una zona nueva, los autóctonos me suelen untar una generosa capa de vaselina en el asiento. (No llegamos al extremo de introducirnos nada debajo del.pantalón con mano ajena)

 Sin embargo cuando ellos vienen aquí, lo que para mi ya es un paseo (llegas a saber hasta donde están las cagarrutas de cabra, que parte de la piedra escurre o donde esta la jodida rama que te agrede la geta) y ellos van a acelerones, atacandose (aveces y alguno) echando la lengua. 

 Entonces es cuando pienso Joder! No voy tan mal! .... Hasta que vuelvo a ir a otro sito que no conozco, y pienso...Joder! Pues si que voy mal!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    49

  • 2mj

    48

  • cebedal

    17

  • Juha Salminen

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

hace 37 minutos, masmacho dijo:

Conocer el sitio hace  un 50% te conoces las piedras 

Normalmente es bueno, pero hay si sabes que por ahí te quedas, en cuanto encaras esa senda, sabes que allí esta tu talón de aquiles ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, frodito dijo:

Para mi una trialera no es pasar un escalon si no hacer un senda rota a muy rota con diferentes zonas mas o menos complicadas que a medida que la vas subiendo o bajando te va mermando las fuerzas y muchas veces no tiene mas dificultat que lo larga y machacona que se hace y no es necesario que tenga pasos imposibles , en una carrera de enduro lo que realmente te mata son los mas de 200 km que haces y un terreno relativamente facil se convierte en jodidisimo si llueve o hiela la noche antes el y no hace falta que este lleno de escalones si no con unos km de terreno machacon tienes suficiente . 

 

La trialera del Arboli en Reus era buena 

 

 

La de Tiurana en el segre .

 

 

Y asi unas cuantas que cada trozo no tiene mucho pero despues de km de enduro y una trialera larga te termina machacando en mi epoca los seniors haciamos tres pasadas a esta trialera 245 km 7 / 8 horas , para mi esto tambien sn trialeras 

Y sin ánimo de polémica, bueno, sólo un poco...

El mérito que tenían estos jóvenes Óscar Gallardo y Jorge Rodríguez, intentar ganar un campeonato de España plagado de catalanes.......y todas las marcas de motos en Catalunya, Óscar creo que fue 8, o 9 veces subcampeon  de España, un año ya les dio vergüenza y le dieron el gran título.

Sólo hay que ver el vídeo de como sube Gallardo la trialera, con un señorío y una maestría que más quisieran toda la escuadra catalana junta ! La famosa trialera de falset,  esa me la subo con mi XTrainer trucada,  fumandome un Farias y con 55 años ! Eh, y después a putas, que me encierro con 6 y las doy una vuelta por las dos caras !

A los catalanes os sacan de hacer la crema catalana y na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay otra que dice que nadie es profeta en su tierra... y cuando llevas a tus invitados a la trialera apodada la hija de la gran puta (riendote por dentro como los malos de las peliculas) y un chaval sin gota conocimiento y con una 125 tira parriba y sube..

 

Sume al grupo en la mas profunda de las obligaciones, con lo que le has dicho al chaval media hora antes tirando de experiencia y consejos si ahora te quedas con tu 300 quedas a la altura del betun...

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, masmacho dijo:

Y sin ánimo de polémica, bueno, sólo un poco...

El mérito que tenían estos jóvenes Óscar Gallardo y Jorge Rodríguez, intentar ganar un campeonato de España plagado de catalanes.......y todas las marcas de motos en Catalunya, Óscar creo que fue 8, o 9 veces subcampeon  de España, un año ya les dio vergüenza y le dieron el gran título.

Sólo hay que ver el vídeo de como sube Gallardo la trialera, con un señorío y una maestría que más quisieran toda la escuadra catalana junta ! La famosa trialera de falset,  esa me la subo con mi XTrainer trucada,  fumandome un Farias y con 55 años ! Eh, y después a putas, que me encierro con 6 y las doy una vuelta por las dos caras !

A los catalanes os sacan de hacer la crema catalana y na de na.

No Iba mal Oscar era muy del estilo de Gillermo Moreno de Carlos , 

Yo me iba de putas antes solo para calentar y luego a correr jajajajajajaja y supongo que no se te cae la ceniza de a Faria .

Por esas fechas hacia ya 4 años que no corria , pero al año siguiente con la VR 250 fui y de mochilero y aun me repase unos cuantos en la trialera del Arboli eso con el hombro ya jodido , 

Eso si los 270 km de esta carrera eran machacones , al menos para mi , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la Faria hay que darle su temple ¡

Y por supuesto, casco abierto ¡

Joder, Guillermo Moreno de Carlos.....

Cuando hablo de estos Srs, me doy cuenta lo mayor que soy y lo deprisa que pasa el tiempo.

O Jesus Gomez Frias, que nos dejo hace años, un medalla de oro en 6 dias con Bultaco, monto en moto casi hasta el ultimo dia.

Trialeras hacerlas com aquellas motos, cin mi  xtrainer no hay merito, todo es mas facil.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro yo e tenido hasta hace año y medio una Alfer VR 250 y no veas lo que ya costaba con una moto de 25 años y con las 74 cc luego 80 cc ara entre 40 y 31 años ni te cuento y en los enduros eramos los que saliamos delante con esos motores tenias que ir a fondo las 7 horas de carrera ,

Con Guillermo coincidi en su parte final y con Oscar empezo un año mas tarde que yo creo recordar , otro que venia el centro era Juan Carlos Lop y Enrique del Rey el de EDR , 

Buenos tiempos entonces podia hasta con 12 pt  3 Farias y tres Roslis  jajajajaajajajajajaja

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jfornaguera dijo:

Joder Frodito, estabas fuerte entonces, yo sigo haciendo algunas trialeras pero cada vez me da mas pereza, si no subo, tener que empujar.

Pon la moto a punto pa piedra mojaa y escalones a contrapelo, que en pista corre todo el mundo.

Mi Berta me sube solita...bueno, yo le pongo interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Pon la moto a punto pa piedra mojaa y escalones a contrapelo, que en pista corre todo el mundo.

Mi Berta me sube solita...bueno, yo le pongo interes.

Precisamente las pistas son lo que menos me gusta y correr haciendo de guia aun menos, pues en qualquier sitio ancho encuentras algun susto.

La moto siempre esta a punto y con neumaticos FIM y verdes, aun que sea verano que se degradan mucho

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jfornaguera dijo:

Precisamente las pistas son lo que menos me gusta y correr haciendo de guia aun menos, pues en qualquier sitio ancho encuentras algun susto.

La moto siempre esta a punto y con neumaticos FIM y verdes, aun que sea verano que se degradan mucho

 

Que moto tienes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, frodito dijo:

Esta claro yo e tenido hasta hace año y medio una Alfer VR 250 y no veas lo que ya costaba con una moto de 25 años y con las 74 cc luego 80 cc ara entre 40 y 31 años ni te cuento y en los enduros eramos los que saliamos delante con esos motores tenias que ir a fondo las 7 horas de carrera ,

Con Guillermo coincidi en su parte final y con Oscar empezo un año mas tarde que yo creo recordar , otro que venia el centro era Juan Carlos Lop y Enrique del Rey el de EDR , 

Buenos tiempos entonces podia hasta con 12 pt  3 Farias y tres Roslis  jajajajaajajajajajaja

Joder Frodito, creo que eres de unos años antes que el mio.

La queja de los senior, que soltaban a las 80 y en las trialeras haciais tapon ¡

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jfornaguera dijo:

Sherco SEF 300i, ajustada por uno de los ingenieros de la fabrica

Ojito ¡

Mejor un ingenioso que un ingeniero, muchos no tienen ni puta idea.

A ver si te la ha dejao pa cronos ¡

La Sherco es una moto que me pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Ojito ¡

Mejor un ingenioso que un ingeniero, muchos no tienen ni puta idea.

A ver si te la ha dejao pa cronos ¡

La Sherco es una moto que me pone.

Pues si la probaras mas te pondria, la desearias.

El ingeniero es mi vecino y compañero de salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...