Saltar a contenido
Dreed

Alforjas GIVI GRT708. ALGUIEN LAS HA PROBADO?

Recommended Posts

camalot
El 12/9/2018 at 20:31, motranqui dijo:

Respecto a las alforjas razón del hilo, estas fotos hablan por si solas. Las habré usado unas diez veces. Ojo pues...

Lo peor es que se están despegando:

bvf1zvI.jpg

Y un par de agujeros de este estilo:

zM4lxKd.jpg

No me las volvería a comprar. Buscaría algo "clásico" hecho en cordura y con las partes cosidas entre sí, no pegadas como ocurre con esta... 

Cuantos kgs aproximadamente le metes a cada una???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui

Hola

Las indicaciones son claras: no más de 4 kilos por alforja. Yo jamás las he cargado más de 3,5kg

Para ser justo  tengo que decir que he recibido gratuitamente otro par de alforjas que me ha enviado la tienda a las que se las compré tras poner la correspondiente reclamación.  Espero que estas duren más, porque si no estaría más claro que no es "una unidad defectuosa"...

Compartir este post

Enlace al post
motranqui
El 26/9/2018 at 21:41, teletabi dijo:

Buenas, 

Lo mismo me ha ocurrido. Se ha despegado las partes, por lo que he tenido que coserlas. 

Buff, qué mal rollo entonces. Me molesta que vendan un producto con aire "off preparado para al aventura" y luego pase lo que está pasando.

Cagada de GIVI

Compartir este post

Enlace al post
motranqui

Por cierto, teletabi, si están dentro del periodo de garantía yo reclamaría y exigiría una solución. Coserlas me parece mala, pues la tela es muy fina y no pueden hacerse dobleces para fortalecerla. Es decir, estas alforjas cosidas no creo que duren mucho antes de que se rompa la costura....

Compartir este post

Enlace al post
Dreed

Toda la razón sobre estas alforjas... Primer viaje que he hecho con ellas, 3 días fuera de casa y primer agujero... 

Compartir este post

Enlace al post
motranqui

Bueno, lección que se saca de todo esto: no te fíes de las apariencias ni de la publicidad...

Compartir este post

Enlace al post
skipy

Las he comprado esta semana ... es para mi 690 , alguien que las tenga en una 690 para ver fotos de como quedan y donde fijarlas.

Completare el equipaje con un rulo estanco de 30 litros sobre la parrilla trasera.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Alkermes

Cuidado con el peso, que el subchasis de plástico puede sufrir...

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Yo también te aconsejo Yamaha DT, fiable,  no se te va a descontrolar y cumple tus expectativas...
    • masmacho
      Y preguntas que si se nota ? Pues opnino que se tiene que notar mucho, y si la rotula del amortiguador no absorve esa desalineacion, el vastago del amortiguador estara doblado y con riesgo de partirse. Yo no usaria la moto asi. Y, te diste cuenta como sucedio ? Porque tiene un ostiazo de consideracion
    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);