Saltar a contenido

Uno al menos deprisa y otro por la izquierda, seguir así que veréis que bien os va

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 5 minutos, txingui dijo:

El que va por la izquierda al trullo...

 

Ya veras cuando lleguen las electricas, las van a tener que poner altavoces

Es que es escuchar "motos eléctricas" y me entra repelús....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le coincidió ahí pero por la izquierda iba él también donde la trazada le coincidía mejor.

Deberíamos tener claro que vamos en "carretera abierta".

Por lo que parece es solo "chapa y pintura", han tenido suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, rasago dijo:

Le coincidió ahí pero por la izquierda iba él también donde la trazada le coincidía mejor.

Deberíamos tener claro que vamos en "carretera abierta".

Por lo que parece es solo "chapa y pintura", han tenido suerte.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso me he quitado mucho de ir en moto y por eso no tengo ni he tenido nunca moto de carretera. Yo puedo controlar lo que yo hago, pero no lo que hacen los demás. Y ojo, que con todo y con eso yo también puedo meter la pata.

 

Con la edad te sigues cayendo como antes, pero ya no te levantas como antes. Hay que tenerlo en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy tipico se piensan que van solos yo siempre digo a los compañeros ir por vuestro lado, igual que la carretera hay curvas sin visibilidad y cambios de rasante igual que por lo gris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff que miedo

Yo en ese tipo de curvas sienpre me corto del gas, y siempre lo mas pegado posible a la derecha

 

Pero claro si el otro biene por la izquierda..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de estas en senderos estrechos me e dado unas cuantas la penultima con el disco me partio unas tech 6 como un melon de esto hace creo que 10 años me rompio tres dedos y el gordo aun tengo la uña echa una mierda lo cojonudo es que con este mismo me e dado dos mas total tres veces y encima somos colegas de hace años , yo personalmente ya paso de ir delante y ausn asi apenas corro con nueve veces tengo mas que suficiente esto contra motos aparte una con el land rover de a GC dos jabalis y un arbol que no se aparto y ninguna fue por mi culpa . 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Yo de estas en senderos estrechos me e dado unas cuantas la penultima con el disco me partio unas tech 6 como un melon de esto hace creo que 10 años me rompio tres dedos y el gordo aun tengo la uña echa una mierda lo cojonudo es que con este mismo me e dado dos mas total tres veces y encima somos colegas de hace años , yo personalmente ya paso de ir delante y ausn asi apenas corro con nueve veces tengo mas que suficiente esto contra motos aparte una con el land rover de a GC dos jabalis y un arbol que no se aparto y ninguna fue por mi culpa . 

Estos árboles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, frodito dijo:

Yo de estas en senderos estrechos me e dado unas cuantas la penultima con el disco me partio unas tech 6 como un melon de esto hace creo que 10 años me rompio tres dedos y el gordo aun tengo la uña echa una mierda lo cojonudo es que con este mismo me e dado dos mas total tres veces y encima somos colegas de hace años , yo personalmente ya paso de ir delante y ausn asi apenas corro con nueve veces tengo mas que suficiente esto contra motos aparte una con el land rover de a GC dos jabalis y un arbol que no se aparto y ninguna fue por mi culpa . 

Joder q historial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues la culpa es de la honda!! Son australianos y allí se va por la izquierda¡

aun y todo como decís es un peligro ir. Así por los caminos te puedes encontrar de todo, desde coches parados a vacas o cualquier otro animal de 2 o de 4 patas.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...