Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

hace 9 horas, rasago dijo:

En teoría la JTG si tenía el arranque integrado, al menos en los diseños que presentaron.

 

Cierto pero en la imagen de la moto presentada no se visualiza y se ve como en esa zona entra un manguito del radiador...

JTG_05.jpg

Jotagas-motor_9085-copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que se estaba dando una vuelta por dentro el de la mezcla al 50%...

 

Ahora en serio, a perro flaco todo son pulgas... espero no haya sido nada de mucha gravedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Jaso dijo:

Pues hablan que en solo ha afectado a una parte de la nave y que se ha desplomado parte del techo asi que me temo que les va a fastidiar los planes de entrega y fabricacion bastante, ahora que tenian una moto  buena y podian vender bastantes.... como decis,  a perro flaco todos son pulgas

Desde cuando tenía gasgas una mala moto?

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

Bastante mejor que las 2003 a 2015 fijo. El chasis no se como sera respecto al perimetral, pero lleva mejores suspensiones que nunca y por fin  el ajuste exterior de la valvula de escape que implementaron en 2015, no es que antes fuera mala moto, pero la 2018 es bastante mejor.

GasGas nunca tuvo malas suspensiones.  La 2018 lleva unas suspensiones que llevan 13 años en otros modelos. Kawa, Honda, las antiguas Husqvarna, TM, Yamaha y a saber. Posiblemente modelos mejorados de las SSS. Habrá quien haya descubierto ahora estas suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que decía un tal Jaso hace ya un tiempo

https://www.2y4t.com/foro/t/37919-harto-de-la-horquilla-sachs-gg-ec-racing-09/

GasGas, generalizando, no se caracteriza por haber tenido malas suspensiones. Ni moto nerviosa, ni falta de estabilidad, etc, etc. Siempre fue una buena moto. Que con las sachs no acertaron?, son muchos años y marcas. Que la de ahora sea mejor o peor,  dependerá de cada uno. Las suspensiones de las actuales, las llevaban las Husqvarna antiguas. Yamaha siempre tuvo buenas suspensión. Si alguno lo descubre ahora, poco se puede decir.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gasero1 dijo:

Mira lo que decía un tal Jaso hace ya un tiempo

https://www.2y4t.com/foro/t/37919-harto-de-la-horquilla-sachs-gg-ec-racing-09/

GasGas, generalizando, no se caracteriza por haber tenido malas suspensiones. Ni moto nerviosa, ni falta de estabilidad, etc, etc. Siempre fue una buena moto. Que con las sachs no acertaron?, son muchos años y marcas. Que la de ahora sea mejor o peor,  dependerá de cada uno. Las suspensiones de las actuales, las llevaban las Husqvarna antiguas. Yamaha siempre tuvo buenas suspensión. Si alguno lo descubre ahora, poco se puede decir.

Yo tuve una husqvarna antigua (2012) y si que llevaba kayaba pero no eran las mismas que llevan las gasgas. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir de la 2018 que es impresionante . Para mí que solo he tenido KTM decir que tiene lo mejor de sus motores carburados con un chasis más seguro y unas suspensiones de lujo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Yo tuve una husqvarna antigua (2012) y si que llevaba kayaba pero no eran las mismas que llevan las gasgas. 

 

Pues ya nos contarás por que por lo que parece gasgas lleva las AOS del 2005. Las Husqvarna llevaban las AOSS que debía ser sensibles a la velocidad, que son las de Yamaha que las llama SSS.  Internamente debían de ser muy, muy parecidas. Vamos, no creo que para modelos de producción Kayaba tenga demasiados modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Gasero1 dijo:

Pues ya nos contarás por que por lo que parece gasgas lleva las AOS del 2005. Las Husqvarna llevaban las AOSS que debía ser sensibles a la velocidad, que son las de Yamaha que las llama SSS.  Internamente debían de ser muy, muy parecidas. Vamos, no creo que para modelos de producción Kayaba tenga demasiados modelos.

Internamente ni idea, yo me referia a que por fuera no son iguales, los tapones a simple vista se ve que son diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 58 minutos, Gasero1 dijo:

Pues ya nos contarás por que por lo que parece gasgas lleva las AOS del 2005. Las Husqvarna llevaban las AOSS que debía ser sensibles a la velocidad, que son las de Yamaha que las llama SSS.  Internamente debían de ser muy, muy parecidas. Vamos, no creo que para modelos de producción Kayaba tenga demasiados modelos.

Las kayaba de las antiguas husqvarnas eran de cartucho abierto, hasta los modelos 2014 que iban a montar kayaba de cartucho cerrado, entonces fue cuando ktm compro husky, las de gas gas son de cartucho cerrado y a mi entender son superiores a las de cartucho abierto de las antiguas husky 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Las kayaba de las antiguas husqvarnas eran de cartucho abierto, hasta los modelos 2014 que iban a montar kayaba de cartucho cerrado, entonces fue cuando ktm compro husky, las de gas gas son de cartucho cerrado y a mi entender son superiores a las de cartucho abierto de las antiguas husky 

Me parece que llevaban 50mm MZ y  Kayaba abierta las de enduro pero las de cross desde el 2010, llevaban las AOS. Un lio,   pero GasGas 2018 lleva buenas suspensiones pero como han llevado otros cuantos modelos y marcas. Otra cosa es que hayan realizado cambios en fábrica. Por ejemplo unos simples casquillos de baja fricción o unos retenes, son cambios importantes. Otra cosa es que yo prefiera tener unos retenes que duren más o unos casquillos mas baratos, para un uso no competitivo y de menos mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...