Saltar a contenido

CUBA 2017


navaron

Recommended Posts

Un deposito de aceite por dos de gasolina ???

Asi el motor no puede ir bien ¡

El carburador lleva un sensor de posicion que se apoya en la guillotina y gira sobre su eje segun abre o cierra.

Le has echado un vistazo ?

Y a las malas, desenchufa la bomba y haz mezcla en el deposito.

Con tanto aceite le tiene que salir por las orejas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada dos de gasolina se enchufa el testigo perdon. Pero vamos aun asi es muchisimo. Ahoramismo estoy fuera y hasta dentro de un mes no podre mirar la moto, en cuanto llegue me pongo con ella y os voy informando. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del testigo no te fies,  la rr de un compañero a los 50 km se le encendia estando lleno porque tenia el sensor mal. Mide el aceite que rellenas y los litros que has gastado y así sales de dudas.  Debe salirte entre un 1,1- 1,5%.   Si menos , peligro, y si mas la moto  manchara  . Si te sale mucho mas no ira bien( yo en rodaje la lleve al 2,5 % y solo le notaba que manchara  pero con porcentajes muy altos no ira bien ).

 

Si no te quieres complicar o para comprobar que va mejor , desconecta el conector de la bomba en la caja de filtro, y aceite a la garrafa como toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quite el engrase automático al sacarla del conce, llevo la mezcla manual .  

Le lleve el primer deposito el 2,5 % ( el fabricante recomendada un 1% adicional en el primer deposito)   y luego fui rebajando progresivamente al 1,5 %  ( Motorex) .  Solo con el primer deposito mi tiro un poco de aceite por el escape ( normal),  luego ya no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le echo castrol power 1 racing. Ha que porcentaje le echariais. El motorex es mejor y no se si el castrol sera tan bueno como para echarle al 1.5%

 

Editado por Unaietxeba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...