Saltar a contenido

(Fotos) Sabe alguien si mi Wp es de cartucho abierto o cerrado?

Puntuar este tema:


Rioscanary

Recommended Posts

Pues eso. Tengo un EXC-F 250 del 2009y mi horquilla es una WP. 

Lq horquilla de momento nunca ha sido abierta. Esta totalmente de origen muelles Etc... 

 

Edito para poner las fotos. Por lo queme he fijado la parte superior de las dos barras son las mismas. Abajo tieneunos apones negros plásticos. (no los es quitado) que me imagino que dentro estarán las compresiones

 

Gracias por sus respuestas soy algo novato en l mundo de las motos en general. 

20180420_155610.jpg

20180420_155626.jpg

20180420_155637.jpg

20180420_155715.jpg

20180420_155700.jpg

Editado por RiosCanary
Es para agregar unas fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 47 minutos, RiosCanary dijo:

Pues eso. Tengo un EXC-F 250 del 2009y mi horquilla es una WP. 

Lq horquilla de momento nunca ha sido abierta. Esta totalmente de origen muelles Etc... 

 

Apostaría a que llevas cartucho abierto. Lo mejor es que le hagas una foto a los tapones (parte superior) y podremos decirte algo con seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RiosCanary dijo:

Pues eso. Tengo un EXC-F 250 del 2009y mi horquilla es una WP. 

Lq horquilla de momento nunca ha sido abierta. Esta totalmente de origen muelles Etc... 

Puede que me equivoque pero las de doble cartucho las montaban solo las de cross, no?? imagino que sera de cartucho abierto, como las actuales pero sin inventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Jaso dijo:

Puede que me equivoque pero las de doble cartucho las montaban solo las de cross, no?? imagino que sera de cartucho abierto, como las actuales pero sin inventos.

Las husaberg y las six dais llevaban cartucho cerrado, modelos 2012-14 creo recordar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, dani tobal dijo:

Son de cartucho abierto, eso si, no se como las llevas así!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por sus respuestas. A que te refieres con no sabes porque las llevo así? :blink:

 

Ahh pienso que el cartuch cerrado es mejor. ( o por lo menos en bicicletas de Downhill es así)  

 

Sabes si al poner cartuchos cerrado en las WP servirán los mismos muelles? O hay que comprar otros de otras medidas?  O los cartuchos nuevos los incluyen? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 9 minutos, RiosCanary dijo:

Muchas gracias por sus respuestas. A que te refieres con no sabes porque las llevo así? :blink:

 

Ahh pienso que el cartuch cerrado es mejor. ( o por lo menos en bicicletas de Downhill es así)  

 

Sabes si al poner cartuchos cerrado en las WP servirán los mismos muelles? O hay que comprar otros de otras medidas?  O los cartuchos nuevos los incluyen? 

 

Llevas las botellas muy por encima de las tijas y con eso va muy baja de delante. Como dice el compañero eso es peligroso. Cartuchos cerrados para lo que haces no es necesario a no ser que hagas motocross. Esas horquillas se pueden dejar muy bien pero seguramente por lo que dices no les has echo nunca mantenimiento. Si nos dices tu peso, estatura, y tipo de enduro que haces se te puede aconsejar para ponerlas a tu gusto. Un saludo!!

Editado por CristianCorella
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ir tan subidas las barras la direccion es mucho mas nerviosa y  los modelos antiguos de ktm tenian fama de ser muy muy nerviosas de direccion asi que tu moto en teoria sera un peligro en curvas rapidas y rectas bacheadas.

 

Los muelles es muy raro que te sirvan por que llevan un sistema uy distinto no creo que tengan las mismas longutudes ni por asomo.

 

Las barras lo normal es que se suban dentro de los margenes que marcan los surcos que estan debajo del tapon, como mucho que asomen las 3 rallas no conviene subirlas mas, y tu las has subido a juzgas por la foro un centimetro mas de lo debido,.. o quizas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abierto. 

El 19/4/2018 at 23:29, cebedal dijo:

Las husaberg y las six dais llevaban cartucho cerrado, modelos 2012-14 creo recordar

 Las husa las llevaban del 2010 al 2012. 

 A partir del 12 solo la sixdays.

 

No te compliques mucho. A no ser que seas muy fino, no vas a notar mucho la diferencia (las de cerrado son mas progresivas en todo el recorrido). 

 Ajustalas bien a tu peso, y regula el rebote y compresión como te haga sentir más cómodo.

 

 

 

 Es Que vas a poner semimanillares?

2.gif.b53aafb575ec065cea345beda0ddb30f.gif

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...