Saltar a contenido

NECESITO AYUDA PARA COMPRARME UNA MOTO

Puntuar este tema:


carlosgasgas23

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosgasgas23

    36

  • Creto390

    11

  • cebedal

    9

  • oskitar_91

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, cuanto pesas y mides? Si no pesas mas de 75, con la 125 o la 200, estarás equilibrado, si eres buen piloto bufaras a tus colegas que tengan 250 (excepto rectas abiertas) y eso hará q

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo.

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de piq

Posted Images

El problema es que ha esa moto le toca ITV cada año a partir de 2019 y no veo al chaval teniendo la moto al día para la ITV, algo más nuevo vendría mejor en ese tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

El problema es que ha esa moto le toca ITV cada año a partir de 2019 y no veo al chaval teniendo la moto al día para la ITV, algo más nuevo vendría mejor en ese tema.

Querrás decir cada dos años...

con 18 años y tantos amigos del pueblo, les sobra tiempo para ponerle los bártulos de la ITV...

Además, con 3800€ de presupuesto, no pretenderás compar una 2018, bueno si es TPI si!!! :Emoji-87:

P.D.

Con esto no te estoy aconsejando que te compres esa TM, te estoy diciendo que esa moto se asemeja a lo que buscas, pero yo que tu me buscaba una GG-KTM 125 o 200...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Querrás decir cada dos años...

con 18 años y tantos amigos del pueblo, les sobra tiempo para ponerle los bártulos de la ITV...

Además, con 3800€ de presupuesto, no pretenderás compar una 2018, bueno si es TPI si!!! :Emoji-87:

P.D.

Con esto no te estoy aconsejando que te compres esa TM, te estoy diciendo que esa moto se asemeja a lo que buscas, pero yo que tu me buscaba una GG-KTM 125 o 200...

A partir de 10 años no se pasa cada año la ITV?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

A partir de 10 años no se pasa cada año la ITV?.

Como se nota que te desiciste rápido de la legendaria!!! Por algo sería...:Emoji-81:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Como se nota que te desiciste rápido de la legendaria!!! Por algo sería...:Emoji-81:

La legendaria tenía dos años cuando la vendí pero estaba perita de bien cuidada. Cómo tiene que ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo opinando que el chaval va muy fuerte. Esta acostumbrado a retorcer oreja por los caminos con la 50 (por sus comentarios se deduce) con una 250 es carne de cañón. Ademas que pueden pasar 2 cosas o puede el a la moto, o la moto le puede a el. 

 

 Sigo pensando que la 250 lo va revolcar y no le va a sacar provecho. 

 Sigo pensando que con una 125 tiene más que de sobra para empezar, y saber lo que le puede llegar gustar o no. Y la puede domar y le puede enseñar mas que una 250. 

 

 Por supuesto, puede hacer lo que le de la gana, que  ya es mayor de edad, y para consejos, los de Paolo cohelo pero por aquí, se ven todos los años, demasiados "Correcaminos" de 250, que después de primavera-verano, se compran su primer coche, y se acabo la moto, como la canción del verano.

 

 Ojalá alguien se lo lleve a catar las mieles del enduro, y le guste, y vea que esto no son piques por los caminos, ni tener la moto mas guay del pueblo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esto del enduro soy novato, he empezado por una wr250f (4t) y estoy contentísimo, el otro día probé una exc125 (2t) y me encantó y es un juguetito pero me parece una conducción más técnica que la wr (cuando la volví a coger parecía un tractor), no quiero pensar como puede ser una 250 de 2t... mi consejo sería que te compraras o una 250 de 4t que tendrás moto pa rato o una 125 de 2t, pero una 250 de 2t ni de coña.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Vicente23 dijo:

En esto del enduro soy novato, he empezado por una wr250f (4t) y estoy contentísimo, el otro día probé una exc125 (2t) y me encantó y es un juguetito pero me parece una conducción más técnica que la wr (cuando la volví a coger parecía un tractor), no quiero pensar como puede ser una 250 de 2t... mi consejo sería que te compraras o una 250 de 4t que tendrás moto pa rato o una 125 de 2t, pero una 250 de 2t ni de coña.

Saludos,

Ya, pero como bien dice @Cretino390 me da que éste chico, no tiene el gusanillo del enduro dentro; más bien, y por lo que él mismo ha escrito, es motero de terraza, como se decía en mis tiempos. Ojalá me equivoque, pero, no sé, creo que lo que busca es una moto para vacilar delante de la niña de turno y de los amigotes. Y conste que no lo critico, pero creo que se ha confundido de foro. Forocoches sería más apropiado.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, TitoSG dijo:

Ya, pero como bien dice @Cretino390 me da que éste chico, no tiene el gusanillo del enduro dentro; más bien, y por lo que él mismo ha escrito, es motero de terraza, como se decía en mis tiempos. Ojalá me equivoque, pero, no sé, creo que lo que busca es una moto para vacilar delante de la niña de turno y de los amigotes. Y conste que no lo critico, pero creo que se ha confundido de foro. Forocoches sería más apropiado.

 

Hombre yo desde mi experiencia escribo y sin ánimo de generalizar he de decir que con esto del enduro si pretendes ligar como dice el compañero titoSG te has equivocado de lleno..

Es más en mi caso he decir que aparte de no ligar una mierda por que suelo llegar con la moto llena de barro, sudando y oliendo a tigre de bengala, no hay tía que se fije en una bárbaro subido en una moto llena de mierda..

Los domingos por las mañanas en los que podría caer algún polvete matutino pués el menda está subiendo en moto, y si viene a pelo la noche sábado hubo morro por que a otro día había moto.. 

Resumiendo que no sólo no se liga sino que se folla menos..

Si lo haces pa ligar compraté un caballo bonito o una hartley..

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que hacéis demasiadas suposiciones sobre el...le conozco y de hecho es amigo mio ni es un cani,ni es un motero de terraza y demás cosas el que quiera una moto diferente no es ni para presumir a las nenas y cosas asi...quiere algo diferente referente a que no sea una ktm o Husqvarna que las ves por todos lados con eso no digo que sean malas ni nada por el estilo porque por lo que veo las suposiciones abundan...quiere algo por así decirlo diferente de ahí una cross matriculada luego me hace gracia que se critique por el hacer pikes con mis amigos lleva bastante tiempo montando en la gas gas y ha cojido motos de 250 y 125... ha subido por sitios que ni gente con mejores motos han subido  tiene bastante conocimiento y no va haciendo el cabra retorciendo oreja con una 50cc lo que no me parece nada bien es que se le critique sin conocimiento o suposiciones sobre el.Si es lo que os ha parecido no lo discuto pero de ahí ha decir las tonterías que estoy viendo pues nose que quereis que os diga todo se puede hablar pero de ahí ha decir algunas cosas.....hay un tramo como bien han dicho es un chaval de 18 años que lleva con una 50cc 4 años que puede pensar cuando ve una moto de 250 o 125...se queda flipado me gustaría ver alguno como va por los caminos sera porque no he visto grupos de endureros dando algún aceleron por lo cual me parece ilógico el cargar de tal manera.Todo esto lo digo en buen rollo jajajajaja solo quiero dejar claro que criticando o haciendo suposiciones como querrais llamarlo...no se llega a ninguna parte porque alomejor os puede sorprender.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, borre17 dijo:

Mira, la suzuki rm 250 e, la tuve yo. Y esa moto es crossera 100%, aunque llevara kit con rueda 18, marcador, y pata cabra, y estuviera matriculada. Me tuve que gastar mucho dinero en dejarla medio decente para hacer enduro y encima el embrague por cable. Las tm italianas, a mi personalmente me gustan pero son mas escasas y tienen menos piezas auxiliares para recambios que no sean de serie. Para mi tienes por ese precio que pones dos buenas motos ktm exc del 2008 al 2010, mas menos, y gas gas todavia mas nuevas. Si quieres tenerla diferente, lo suyo y lo que yo haria, es ponerle unos adhesivos personalizados, y como tu bien dices hay mucha gente que te puede ayudar por el pueblo, busca compara y elige, sin prisas que no son buenas. Y respecto a como tienes que ir, que levante la mano el primero que no haya hecho el loco alguna vez con estas motos, que no me lo creo, yo voy camino de 43 años y alguna vez se me pira, y me pongo a tirar de jaco. Llegando al pueblo. Un saludo y disfruta de esa moto que te compres. 

Muchas gracias borre, te lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Pitágoras dijo:

Buenas Carlos, parece que se ha montado bastante revuelo pero espero que no te pases haciendo el loco y vayas siempre con cabeza. Por lo menos en la foto te veo que vas con protecciones, no salgas nunca sin ellas.

 

Te cuento un poco mi experiencia, a los 16 años me compré una ktm 125 exc (enduro) y anteriormente solo había llevado vespinos. Hoy, 5 años más tarde, sigo disfrutando como un niño y te aseguro que estas motos andan todo lo que quieras. 

Teniendo ya mi moto, me ha dejado algún colega su 49 de "enduro" y  la verdad es que no hay color, ya no solo en motor si no en parte ciclo, la 49 es una bici.

 

Esto te lo digo porque parece que das por sentado que tiene que ser una dos y medio, pero te aseguro que la 125 no te va a saber a poco.

 

 

En cuanto a lo de que sea una moto más exclusiva, pues es verdad que quedas con gente y la mayoría llevan ktm y gasgas... A mí también me gusta ver variedad, tienes más marcas que se ven algo menos como tm, beta, sherco...

 

Y por favor, ten cuidado por los caminos porque no vas solo. En las curvas sin visibilidad tienes que ir como si supieras que hay un todoterreno a la vuelta de la esquina, porque realmente puede aparecer uno y te vas a hacer tú mucho más daño que él. Y respeta a los demás usuarios del monte, hay capullos que pasan por delante de caminantes y van a fondo y levantando polvo.... Un poco de educación.

 

 

Un saludo

Joder macho que buen post, en serio. Creo personalmente de verdad que no soy el típico "cani" que va por con la moto sin conocimiento en plan... eeey pituki mira que jako me hago, mira mira sin casco y marcando tableta o cosas asi. Cuando salimos soy muy consciente de que aunque me conozca un camino, como tu dices puede pasar cualquieeeeer cosa. 

Respecto a lo de la 125, es que es un paso que tengo ya decidido, ya que todos me han metido el miedo en el cuerpo de que una 125 se me va a quedar pequeña. Si es verdad que viniendo de una 50 "enduro" jajaja voy a notar una diferencia abismal pille lo que pille y puede ser que sea demasiado pero eso ya lo tengo decidido. Con la 50 es que ya hago lo que quiero y solo con decirte que a veces me quitaba la ganas de montar... me parece una bici y a los 18 tener una 50, pues es algo que quiero cambiar. Y otra cosa igual, cunado salen conmigo es como llevar un huevito jajaja  por eso es algo que quiero y que necesito cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...