Saltar a contenido

NECESITO AYUDA PARA COMPRARME UNA MOTO

Puntuar este tema:


carlosgasgas23

Recommended Posts

Ahora, oskitar_91 dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM 250 EXC 2t
http://p.wallapop.com/i/212353546?_pid=wi&_uid=20986919&_me=s_android

 

Otro ejemplo en 3000la sacas y tienes para el cambio de pistón.

Por ese precio, para empezar, hay motos a patadas en muy buenas condiciones.

Otra cosa es que el ya tenga una idea preconcebida de lo que quiere. 

 Por sus comentarios deduzco, que le han dicho o a llegado a la conclusión, que las que de verdad corren para hacer piques por los caminos (eso me ha llegado al alma :Emoji-17:) las de cross.  Indiferentemente del modelo, año, o uso que se le haya dado. 

 No creo que (aún) este en situación de cambiar pistones. El la quiere ready to race:Emoji-12:.

debería tambien explicarnos cual es el concepto moto reventada, cuando esta mirando una RM del 2008...

 

 Como digo....juventud, divino tesoro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosgasgas23

    36

  • Creto390

    11

  • cebedal

    9

  • oskitar_91

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, cuanto pesas y mides? Si no pesas mas de 75, con la 125 o la 200, estarás equilibrado, si eres buen piloto bufaras a tus colegas que tengan 250 (excepto rectas abiertas) y eso hará q

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo.

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de piq

Posted Images

hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

Por ese precio, para empezar, hay motos a patadas en muy buenas condiciones.

Otra cosa es que el ya tenga una idea preconcebida de lo que quiere. 

 Por sus comentarios deduzco, que le han dicho o a llegado a la conclusión, que las que de verdad corren para hacer piques por los caminos (eso me ha llegado al alma :Emoji-17:) las de cross.  Indiferentemente del modelo, año, o uso que se le haya dado. 

 No creo que (aún) este en situación de cambiar pistones. El la quiere ready to race:Emoji-12:.

debería tambien explicarnos cual es el concepto moto reventada, cuando esta mirando una RM del 2008...

 

 Como digo....juventud, divino tesoro

Dejemos que el chico se explique,espero que no sea así, aunque... Tiene pinta que sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo... No te voy a decir lo que me parece. 

 Sinceramente, creo que lo buscas es una moto potente ruidosa, para ir a Toda leche por los caminos, indiferente el modelo (las cross molan mucho para eso, no?)  Y a la vez no sabes lo que quieres. 

 

 Pero tranquilo, que todos hemos sido jóvenes, y nos ha hecho tilín el.sonido de una 2t y el olor a aceite quemado. 

 

Lo que te digamos aquí, te la va a traer floja, por que tu ya sabes lo que quieres hacer con la moto, y aquí no te podemos aconsejar sobre eso...quieres una cross MATRICULADA?? Las motos de cross van al circuito de cross. A HACER CROSS Sin.matrícula. las de enduro a hacer enduro, y tu de momento, no piensas en comprar una moto para nada de eso.  A si que yo.por mi parte no te puedo aconsejar. 

 En todo caso, te vuelvo a decir. Todos hemos sido jóvenes, y hemos pasado por la "pubertad de la moto" pero eso no justifica nada. 

 Tomate las cosas con calma. (Mal consejo para un chaval de 18 años) hazle caso a oskitar, sobre las repercusiones y sobre todo las protecciones... Una 250 no es un juguete. Y sobre comprar en temporada. Pero no te precipites. Ve a verlas con alguien que monte y entienda (los vendedores se aprovechan de ansiosos q no saben lo que quieren)

  

 Una vez sepas tus preferencias, te podremos ayudar. 

 

 

 

no sabes lo que te lo agradezco macho, todos y cada cada uno de los consejos que me dais me los voy apuntando, y que perdáis el tiempo en escribirme vuestras opiniones realmente lo agradezco muchísimo. No se que mas decirte la verdad porque me abres bastante los ojos. Esta claro que a la hora de comprar no estaré solo ya que hay bastante gente el pueblo que tiene una gran afición y que entiende mucho, pero nunca esta de más pedir consejo a gente como vosotros que se os ve que entendéis mucho sobre el tema y no vais a hacer el mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

 

La verdad es que no se dónde miras.. con un presupuesto de 3800 yo me compraría un peazo de moto prácticamente nueva, vamos lo hice con un presupuesto de 2000 €...

 

Otra cosa es que me digas que las GG no te gustan por h o por b, o que quieres una moto del 2015 palante.... pero hay motos aunque modelos "antiguos"  prácticamente como el día que salieron de la fábrica es cuestión de mirar y saber lo que uno compra.. para muestra un botón..

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-racing-265296203.htm

 

Si te soy sincero esa gasgas esta muuuuuy pero que muuuy bien, la cosa es que quiero cambiar a algo diferente, algo que me diferencie un poco, tener un buen pepino vamos, porque como podras ver en la foto (esta claro que mi gg es una mierda comparada con la que me has pasado) es al fin y al cabo lo mismo y quiero descubrir motos nuevas, marcas nuevas, etc... 

Por supuesto que cualquier pepino que me pille voy a notar una diferencia abismal pero si me pillo otra gas gas es como lo mismo de siempre aunque parezca una chorrada. 

No sabéis lo que os estoy agradeciendo cada comentario...

IMG_20180113_221425_190.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, carlosgasgas23 dijo:

no sabes lo que te lo agradezco macho, todos y cada cada uno de los consejos que me dais me los voy apuntando, y que perdáis el tiempo en escribirme vuestras opiniones realmente lo agradezco muchísimo. No se que mas decirte la verdad porque me abres bastante los ojos. Esta claro que a la hora de comprar no estaré solo ya que hay bastante gente el pueblo que tiene una gran afición y que entiende mucho, pero nunca esta de más pedir consejo a gente como vosotros que se os ve que entendéis mucho sobre el tema y no vais a hacer el mal.

....lo que tienes que tener claro, es QUE QUIERES. 

  Si lo que quieres es iniciarte en el Enduro o el motocross, aquí podemos aconsejarte. 

 Si lo único que buscas es una moto de 2t, para pasear por los caminos a toda leche,  levantando polvo, dando la nota y pasar el verano,de pueblo en pueblo, lo siento, pero aquí te van a llover collejas por todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, carlosgasgas23 dijo:

algo diferente, algo que me diferencie un poco, tener un buen pepino vamos,

Mira con este comentario, MI QUERIDO OSKITAR, creo que ya esta todo dicho.

 

 CANI IN PROGRESS

Ale chaval, que te vaya bien en la romería de tu pueblo con tu PEPINO DIFERENTE.

 Suerte con la guardia civil, y con las ostias que te vas a dar.  De aquí al León gti amarillo.

 

 

 

hace 38 minutos, oskitar_91 dijo:

Dejemos que el chico se explique,espero que no sea así, aunque... Tiene pinta que sí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM 250 EXC 2t
http://p.wallapop.com/i/212353546?_pid=wi&_uid=20986919&_me=s_android

 

Otro ejemplo en 3000la sacas y tienes para el cambio de pistón.

Es muuuy buena opción, vamos, la mayoria de las ktm que veo por ese precio me parecen muy buenas opciones pero vuelvo a lo mismo de siempre, quiero algo diferente, un buen pepino que me distinga. La verdad es que siento que estoy bastante liado y pienso que os puedo estar mareando un poco pero es que no se como expresarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

....lo que tienes que tener claro, es QUE QUIERES. 

  Si lo que quieres es iniciarte en el Enduro o el motocross, aquí podemos aconsejarte. 

 Si lo único que buscas es una moto de 2t, para pasear por los caminos a toda leche,  levantando polvo, dando la nota y pasar el verano,de pueblo en pueblo, lo siento, pero aquí te van a llover collejas por todas partes.

jajajaja capichi, no soy el tipico notas que ni cuida la moto, ni va a toda ostia por los pueblos dando la nota ni nada de eso, soy un chaval que esta buscando una buena moto para cuidarla y poder hacerme mis rutas con la gente con la que monto.

Seguramente una gas gas o una ktm como la que me habeis pasado sea una opción mas que hacertada y hasta me sobre, pero como parece que no lo tengo claro todavia lo voy a meditar bien con mi gente y dejare de marearos por ahora. Cunado realmente sepa lo que quiero os lo volvere a poner concretadamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Por ese precio, para empezar, hay motos a patadas en muy buenas condiciones.

Otra cosa es que el ya tenga una idea preconcebida de lo que quiere. 

 Por sus comentarios deduzco, que le han dicho o a llegado a la conclusión, que las que de verdad corren para hacer piques por los caminos (eso me ha llegado al alma :Emoji-17:) las de cross.  Indiferentemente del modelo, año, o uso que se le haya dado. 

 No creo que (aún) este en situación de cambiar pistones. El la quiere ready to race:Emoji-12:.

debería tambien explicarnos cual es el concepto moto reventada, cuando esta mirando una RM del 2008...

 

 Como digo....juventud, divino tesoro

Eso si que es cierto, hay gente con la que montop que tiene de todo y me aconsejan segun sus gustos, pero la verdad es que hay algunos que montan con cross que vaya cross... cr250, rm125 88, kxf`s, etc... y como por asi decirlo lo he mamado es lo que mas me llama, pero tambien hay de todo como gas gas de 2015 six days (que me enamore de esa moto nada mas verla), ktms huskys...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 12 minutos, carlosgasgas23 dijo:

Si te soy sincero esa gasgas esta muuuuuy pero que muuuy bien, la cosa es que quiero cambiar a algo diferente, algo que me diferencie un poco, tener un buen pepino vamos, porque como podras ver en la foto (esta claro que mi gg es una mierda comparada con la que me has pasado) es al fin y al cabo lo mismo y quiero descubrir motos nuevas, marcas nuevas, etc... 

Por supuesto que cualquier pepino que me pille voy a notar una diferencia abismal pero si me pillo otra gas gas es como lo mismo de siempre aunque parezca una chorrada. 

No sabéis lo que os estoy agradeciendo cada comentario...

IMG_20180113_221425_190.jpg

 

Hombre, pase por esa etapa, me daban una 500 y le ponía laminas de carbono y un tubo pa que andara más. Una de las cosas que he aprendido en la vida es que los consejos paternalistas no sirven de nada, así que si no me los piden procuro no darlos, pero por edad y experiencia es lo que me toca..

 

Paciencia con los compañeros que de motos saben un montón.

 

Para hacer enduro irás mejor con una enduro por que son motos más versatiles, tienen desarrollos apropiados, las racing, como el ejemplo tienen una respuesta "crosera", a mi para enduro no me gustan por que la rueda escarba demasiado en zonas jodidas cambia al contrario cuando hay que dar gas estas tienen mas chicha..

 

Las TM a mi también me gustan y van muy finas, el problema que hay menos y conseguir una buena bonitA y barata es mas complicado que una GG o no, a buscar....

 

Si al final te cojes una cross, por desarrollos la rm es válida para enduro, aunque gasta mucho, potencia de sobra y suspensiones que machacan..

 

Como se suele decir palos a gusto no duelen y el que se compra lo que le gusta siempre acierta..

 

Un saludo..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

Mira con este comentario, MI QUERIDO OSKITAR, creo que ya esta todo dicho.

 

 CANI IN PROGRESS

Ale chaval, que te vaya bien en la romería de tu pueblo con tu PEPINO DIFERENTE.

 Suerte con la guardia civil, y con las ostias que te vas a dar.  De aquí al León gti amarillo.

 

 

 

 

Que mal, no se... venia de buen rollo y me haces irme disgustado. Pienso sinceramente que el tipico cani de pueblo reggetonero asqueroso no soy y que juzges asi por ese comenterio me parece del todo inapropiado. Pero vamos que he pedido mi opinión y me abstengo a las consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

 

 

Hombre, pase por esa etapa, me daban una 500 y le ponía laminas de carbono y un tubo pa que andara más. Una de las cosas que he aprendido en la vida es que los consejos paternalistas no sirven de nada, así que si no me los piden procuro no darlos, pero por edad y experiencia es lo que me toca..

 

Paciencia con los compañeros que de motos saben un montón.

 

Para hacer enduro irás mejor con una enduro por que son motos más versatiles, tienen desarrollos apropiados, las racing, como el ejemplo tienen una respuesta "crosera", a mi para enduro no me gustan por que la rueda escarba demasiado en zonas jodidas cambia al contrario cuando hay que dar gas estas tienen mas chicha..

 

Las TM a mi también me gustan y van muy finas, el problema que hay menos y conseguir una buena bonitA y barata es mas complicado que una GG o no, a buscar....

 

Si al final te cojes una cross, por desarrollos la rm es válida para enduro, aunque gasta mucho, potencia de sobra y suspensiones que machacan..

 

Como se suele decir palos a gusto no duelen y el que se compra lo que le gusta siempre acierta..

 

Un saludo..

Os he puesto el ejemplo de la rm porque he estado investigando sobre ella y he visto que es mas o menos lo que me has dicho tu, es una moto muy acorde a lo que me gusta  y si que es cierto que me puedo llevar la desgracia de que luego sea una moto que no me guste y tenga que cambiarla. Pero te agradezco que me lo digas tan educadamente, ya que como dices, te he pedido opinión y te tengo muy encuenta porque se ve muy veterano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...