Saltar a contenido

NECESITO AYUDA PARA COMPRARME UNA MOTO

Puntuar este tema:


carlosgasgas23

Recommended Posts

El 17/4/2018 at 20:50, maxinito dijo:

Yo puedo entender muchas cosas como que te mole destacar o que quieras una moto molona pero todo es muy sencillo más de lo que tu te crees. 

Te compras por ejemplo una gas gas o una KTM o una husky bueno mientras la moto va todo perfecto es una moto del montón y haces enduro piques con los colegas o lo que te de la gana pero entonces un día se te rompe un lo que sea pues vas a cualquier lado y lo solucionas con cuatro duros y medio

Teniendo en cuenta que el 2t es lo que dominas compras el recambio y lo arreglas para poder salir la semana siguiente. 

Ahora pasamos a la otra parte. Te pillas una moto molona como una cr o una yz o una kx o una tm o una "vor" cuando se te rompa alguna cosa que va a pasar seguro que harás. Pues si dominas realmente buscaras la pieza pero cuando llegará. 

Luego pasamos al que no dominas la mecánica más que para cambiar un cilindro o un carburador de una 50cc

Pues hay comenzarán los problemas porque cuando se te rompan los retenes de las horquillas al taller cuando se te rompa el retén del piñón de ataque al taller cuando se te rompa o se te gaste la transmisión al taller y el problema no es que no domines de mecánica el problema es que en el taller pedir piezas de una moto común es sencillo pero pedir piezas de una moto no común se les hace una montaña. 

En resumidas cuentas para tener una moto fuera de lo común tiene que tener paciencia o pasta o conocimientos de mecánica y de búsqueda por Internet. 

Luego te voy a comentar lo que te comenté del tema de las carreras open 

Las carreras open son carreras que puede ir cualquiera no es necesario ser pro. Es muy divertido es mucho más seguro que hacer piques por los caminos y más productivo de lo que uno cree allí aprendes mucho a ir en moto y evidentemente a respetar a los demás que compiten. 

Bueno yo creo que con todo lo que se ha dicho ya te vas dando cuenta de las cosas. 

Pd en las salidas de enduro de domingo con los colegas jamás y digo jamás Deves adelantar ni tu ni nadie. 

Un saludo y suerte

Muchas gracias maxinito, algo entiendo de mecánica, o voy entendiendo, pero si que es cierto que si me sucede algún problema grave como los que has comentado, seguramente la llevare al taller. En el tema de llevarla al taller es en lo que me he decantado mayormente de comprarme una 2t y no una 4t, ya que me han acojonado mucha gente sobre las 4t en los talleres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosgasgas23

    36

  • Creto390

    11

  • cebedal

    9

  • oskitar_91

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, cuanto pesas y mides? Si no pesas mas de 75, con la 125 o la 200, estarás equilibrado, si eres buen piloto bufaras a tus colegas que tengan 250 (excepto rectas abiertas) y eso hará q

Vienes de una 50, acostumbrado a las rutillas de tarde de verano en pantalón corto. (Tranquilo, todos hemos sido jóvenes) pero buscar una 250 de cros o enduro, para "hacer piques" de pueblo en pueblo.

Los piques muchacho en el circuito de motocross. Por el monte no vayas haciendo el indio, imagino que sabrás la situación que hay con la moto de campo lo prohibido y perseguido que está. Si vas de piq

Posted Images

El 17/4/2018 at 22:54, cebedal dijo:

Bueno, yo creo que el chaval no merece tanta reprimenda, el único delito que cometió es tener 18 años y expresarse como tal, (quien pudiera volver a tenerlos...)

pero siempre desde la educación.

Maxinito, no se las japos, pero gente que conozco con TM´s tienen recambio por Internet bastante rápido y a precio...

 

jajaja gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2018 at 14:16, Cretino390 dijo:

No hombre! Todos hemos tenido 18. (O menos) A todos nos ha hecho tilín el sonido y fuerza de una 2t de cross. No había tanta enduro. 

 El problema es que el viene ya a puerta Gayola con sus ideas bien claras y preconcebidas. Sabe lo que quiere y para que lo quiere. (Lo ha dejado claro en sus comentarios). Ojalá a mi y a muchos, nos hubieran aconsejado en mis tiempos...

 Aquí se le está intentando aconsejar y el sigue en sus 13, con sus ideas claras. Sabe lo que quiere y busca, y quiere apoyo. Ha reconocido el error en alguno de sus comentarios. Vamos por el camino. Pero yo no soy su padre. Yo personalmente, no puedo aconsejarle sobre esto. No digo que sea o no buen chaval. No lo conozco. Solo me ciño a sus comentarios. Y lo ha dejado claro. Se le ha recomendado y aconsejado (a eso venía, no?) pero como digo, el ya tiene claro lo que quiere hacer con la moto. Solo le falta la aprobación de algunos que peinen canas en.esto

 

 Yo creo que la pubertad y el estallido primaveral de hormonas (que todos hemos tenido) le esta diciendo lo que debe hacer. Y como todos hemos pasado por ahí con mayor o menor acierto, sabiendo las consecuencias, de nuestros actos, yo no voy a dar mi recomendación. 

 

 Tal vez en un par de años, REALMENTE, sepa lo que busca, le pique el gusanillo del enduro y quiera consejos y opiniones. Aquí estaremos. A mi todavía me los dan y los pido. 

 

 Mientras tanto. Que disfrute como digo, ya estoy mayor para aconsejar con que moto destacará mas y podrá hacer piques.  

 

 

 

A ver, a pesar de que no opinemos lo mismo y hayamos tenido un rifirrafe, me consuela ver que de verdad intentas no ir de malas. Me ha jodido un poco que haya "discutido" con una persona que le gusta lo mismo que a mi, pero lo bueno es que al final nos hemos entendido. Muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
carlosgasgas23
El 20/4/2018 at 8:36, jose wr dijo:

Bueno carlosgasgas ya sabes lo que quieres con la ayuda de los compañeros??

Muy buenas a todos y gracias por todo de antemano.

Lo primero perdonadme por no haber puesto ninguna novedad sobre el tema, pero ya tengo moto nueva.

Estoy contentisimo de la decisión que he tomado, la compre hará un mes o así. Nos hicimos 1400 km mi padre y yo el dia que fuimos a comprarla y en mi opinión mereció la pena que es lo importante, bueno a lo que voy, me he comprado una honda cr-e 250cc del 2004 por 3400 euros (si, se que he pagado de mas por ella, pero me enamore nada mas verla), he salido ya dos veces de ruta con ella y sigo en una nube.

 

He salido con 4t's (2 wr's y 1 kx-f todas 250) y para que mentir, pero la hondita se las zumba como quiere jajaja, la verdad es que me he adaptado muy bien a ella, no he tenido sustos y he ido sin perder el ritmo en la ruta todo el tiempo, me desenvuelvo bien en trialeras y en pistas... jejeje

hasta he hecho mi primer power wheele xd.

No se que mas contaros, os dejare ahora una foto, pero yo estoy muy contento con mi decisión y me gustaria saber que opinais de ella, gracias ?

 

 

 

 

Por ahora solo tengo esta porque me tengo que pasar mas fotos y videos de las rutas, pero esta igualita que en el anuncio.

 

IMG_20180416_131043.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosgasgas23
El 20/4/2018 at 8:36, jose wr dijo:

 

Por cierto, se me olvido poner que la moto la compre con la bufanda doblada y con los retenes de la horquilla con perdidas. Ademas, después de la primera salida, me empezó a perder agua por el radiador izquierdo de la ostia que tenia la moto pero lo solucionamos con un poco de nural 36 de ese y en la segunda salida después de ponerla en 5º a tope y de darle buena cera unas cuantas horas, no me perdió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2018 at 9:54, cebedal dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-250-end-2-tiempos-261740958.htm

Si quieres un "buen pepino" con el que destacar y como no tengas dos dedos de frente matarte con ella, ésta es tu moto. Calidad a simple vista, y ésta un poco entre enduro y motocross.

 

Me sigue pareciendo mejor opción y creo que te ibas a ahorrar nural y lo que te puede venir, por lo que dices esa CR debe de estar trotada y mal mantenida.

Suerte y disfrutala con salud y cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, carlosgasgas23 dijo:

Por cierto, se me olvido poner que la moto la compre con la bufanda doblada y con los retenes de la horquilla con perdidas. Ademas, después de la primera salida, me empezó a perder agua por el radiador izquierdo de la ostia que tenia la moto pero lo solucionamos con un poco de nural 36 de ese y en la segunda salida después de ponerla en 5º a tope y de darle buena cera unas cuantas horas, no me perdió.

Uff pues pagar esa pasta por esa moto y que encima no este al dia de todo que quieres que te diga........

Pero bueno si tu estas contento a fin de cuentas es lo que importa, a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, carlosgasgas23 dijo:

He salido con 4t's (2 wr's y 1 kx-f todas 250) y para que mentir, pero la hondita se las zumba como quiere jajaja, l

 

hace 3 horas, carlosgasgas23 dijo:

la moto la compre con la bufanda doblada y con los retenes de la horquilla con perdidas. Ademas, después de la primera salida, me empezó a perder agua por el radiador izquierdo de la ostia que tenia la moto pero lo solucionamos con un poco de nural 36 de ese y en la segunda salida después de ponerla en 5º a tope y de darle buena cera unas cuantas horas, no me perdió.

hace 3 horas, carlosgasgas23 dijo:

me he comprado una honda cr-e 250cc del 2004 por 3400 euros (si, se que he pagado de mas por ella, pero me enamore nada mas verla)

hace 3 horas, carlosgasgas23 dijo:

hasta he hecho mi primer power wheele xd.

 

Pues que quieres que te digamos. 

 Que vaya pepino que has comprado y disfrutes haciendo caballitos y dándole cera a tope en quinta??

 

 Sabias lo que querías y para que lo querías. Ya lo tienes. 

 Me reservo mi opinión, por que como todas las que se te han dado aquí, TE LA VA A SUDAR. Y puede ser que no sea de tu agrado. El que se habrá quedado contento es que la ha vendido.

Disfruta, con cabeza.  Si sigues en esto, al final compraras con la cabeza y con conocimiento, no con el corazón y a lo loco.  El tiempo y la edad aclaran mucho las cosas. 

 

(Solo decirte que la primera moto que compré de "enduro",  fue un zarrio. Pero me pudo el ansía!... Duro 6 meses en mi casa, y empecé a ver las cosas de otra manera... Juventud divino tesoro)

 Suerte...

Editado por Cretino390
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1400km de viaje, 3400€ por una moto con 14 años con trote y traértela encima con algún problemilla......una locura

 

Cualquier moto de enduro te iba a tener en la misma nube por comparación con lo que tenías antes

 

Ya está hecho, asique a disfrutarla e ir aprendiendo. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...