Saltar a contenido

Kit jdjetting ktm/ husqvarna 300 2017


Recommended Posts

  • 6 months later...
  • 11 months later...
hace 5 minutos, Spbkex dijo:

Hola buenas, pero que problema tienen los mikuni? Por que estoy pensando en comprar una 250 exc 2017....

Muchas graciaas

 

Los que se quieran inventar en cierta manera. El resto es no saber ponerlo a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro es que he escuchado a gente que me dice que no compre la 2017 que me quede en la 2016 por el tema del carburador y por eso no se... Que consejos me dais, por cual me decido!?? Graciaas oskitar_91

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 5 minutos, Spbkex dijo:

Claro es que he escuchado a gente que me dice que no compre la 2017 que me quede en la 2016 por el tema del carburador y por eso no se... Que consejos me dais, por cual me decido!?? Graciaas oskitar_91

 

Para mí el mejor cambio de KTM. No hay color entre una 2016 y una 2017. Mejor motor, chasis y las xplor para enduro dominguero son una maravilla 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Spbkex dijo:

Y respecto al carburador mikuna que opinas??? He leido un hilo por el foro que dice que tan pronto va de lujo como con un cambio de tiempo empieza a ir mal

 

Opino que es un foro así que cógelo todo con pinzas porque te irá mejor te lo digo por mi propia experiencia personal. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...