Saltar a contenido

Beta rr 250 2018


Rinty

Recommended Posts

hace 3 horas, fe 450 dijo:

 

Donde te has hecho de la maneta? 

Lo de la maneta me lo recomendaron donde compre la moto, tienen una web donde la venden. endurorecambios.com, se lo dije a un amigo que le pasaba lo mismo y alucinado con el cambio con solo poner una maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rinty

    11

  • fe 450

    7

  • pableras66975

    4

  • FearFactorY

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi maravilla

La mía es la 300 Factory '15 y nunca ha chillado. El uso es de trialeras y mucha piedra donde se abusa de embrague mucho. Yo desde el primer día mantenimiento escrupuloso y aceite del cambio

Poco a poco,da tiempo a la gente a responder   Saludos

Posted Images

hace 2 horas, multienduro dijo:

Lo de la maneta me lo recomendaron donde compre la moto, tienen una web donde la venden. endurorecambios.com, se lo dije a un amigo que le pasaba lo mismo y alucinado con el cambio con solo poner una maneta.

Yo la he tenido en mi última moto y la verdad es que se nota un montón, gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, FearFactorY dijo:

El del vídeo, lo unico que dice, es de ponerle las arandelas no?

Lo que no le entiendo es de que grosor son.

Con eso, unos muelles un poquitín mas blandos y una maneta mas larga, se quedaría mantequilla pura.

 

Dice "one, point, two milimetres", osea, 1,2mm en castellano

En la imagen del calibre se ve 1,19mm

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mamola dijo:

 

Dice "one, point, two milimetres", osea, 1,2mm en castellano

En la imagen del calibre se ve 1,19mm

Eso es; 1,2mm, lo del 1,19 es entendible, quizás no haya ajustado el calibre bien a la arandela; pero la medida, al menos eso dice, es de 1,2mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Creo que el vídeo dice que al poner las arandelas el embrague es algo más progresivo, yo llevo las arandelas desde hace mucho tiempo y no he notado una mejoría sustancial

 

eso si mi embrague ya iba muy blando desde siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, pableras66975 dijo:

Creo que el vídeo dice que al poner las arandelas el embrague es algo más progresivo, yo llevo las arandelas desde hace mucho tiempo y no he notado una mejoría sustancial

 

eso si mi embrague ya iba muy blando desde siempre 

Y cual fue el motivo para ponerlas entonces? No has ganado nada en progresividad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración de lo de las arandelas. 

 

Luego, si tengo tiempo, me pondré a alargar la maneta dor o tres centímetros, de manera casera, que no es dicicil y es barato. Hace ya tiempo que lo tenia en mente.

 

Ya pondré fotos del resultado y mis impresiones, creo que con esto irá bastante mas suave, para usar mas comodo con un dedo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Hay que probar las cosas, yo lo monte para probar y como a priori no note nada lo deje tal cual 

 

es cierto que he tocado algún embrague de la 18 sin rodar y parece más duro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy que he tenido un rato y como de momento no puedo coger la moto, pues me he puesto a alargar la maneta todo lo posible y el resultado ha sido este:

20180423_173338.jpg.db71c5763d32ee5bfd8a88cb1c31fc34.jpg

 

 

 

De momento y en parado yo diría que la mejora es notable, ahora con un solo dedo es como antes con dos, puede ser en parte efecto placebo, con suerte dentro de un par de semanas la podré probar en trialeras, a ver si se nota de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...