Saltar a contenido

Beta rr 250 2018


Rinty

Recommended Posts

hace 6 minutos, bernard dijo:

La mía es la 300 Factory '15 y nunca ha chillado.

El uso es de trialeras y mucha piedra donde se abusa de embrague mucho.

Yo desde el primer día mantenimiento escrupuloso y aceite del cambio Bel Ray.

La mía lo hace desde el primer día,como trae aceite liqui molí, a las 10h, le cambié el aceite y lo seguía haciendo, después le subí un poco el nivel y lo hace menos ,pero sigue haciéndolo,lo mismo en frío que en caliente. Los sitios son donde siempre monto,sitios lentos, y con las demás motos no me había pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rinty

    11

  • fe 450

    7

  • pableras66975

    4

  • FearFactorY

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi maravilla

La mía es la 300 Factory '15 y nunca ha chillado. El uso es de trialeras y mucha piedra donde se abusa de embrague mucho. Yo desde el primer día mantenimiento escrupuloso y aceite del cambio

Poco a poco,da tiempo a la gente a responder   Saludos

Posted Images

Hola yo vengo de una gg 300 de 09 y me compre la beta 300 de 17 y cada día voy mejor. las suspensiónes van bien pero tienes que tocar un poco hasta que van a tu gusto. motor 10 frenos 10 como dicen los plásticos son un punto a mejorar 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, basic dijo:

Cuando la tengas cuéntanos cómo va...

has comprado la “normal”, no?

 

 

Esta tarde voy a recogerla y es la normal.

Espero poder ir de ruta este sabado que tengo ganas de probarla jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Po ya he podido probar la beta y estoy encantado aunque hay algunas cosillas que tengo que mejorar.

La moto la noto super ligera comparado a la gas gas 2008 que tenia, noto que la puedo meter por donde quiero y eso me mola jjjjjj.

De potencia sobrada aunque creo que le voy a poner un 13 de piñon, la noto larguilla y no puedo aprovechar la tercera cómo quisiera.

Lo que no me ha gustado es el embrague, a media mañana estaba que el dedo ya no podía sujetarlo. Comparado al de gas gas me resulta durillo aunque no se queja nada, cosa que la gas gas no paraba de llorar jjjjjjj.

Y la suspensión trasera, me resulta muy dura teniéndolo todo aflojado. Espero que con el uso vaya aflojando, sino tendré que cambiar el muelle.

Pero la moto va estupenda, me encanta jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene detalles que hay que pulir, como por ejemplo el embrague si, en sitios jodidos de ir todo el rato en primera tirando de embrague, barrancos de piedra de varias horas se me fatiga la mano bastante y eso que yo estoy fuerte.

La altura libre del suelo al motor también se podria mejorar, en algún escalón me ha dado problemas, también es bajita del sillín y se llega bien al suelo, que viene de maravilla, no se puede tener todo jajaja.

Pero es una grandisima moto, que da muchisimas alegrías y muy pocos problemas,  yo disfruto cada dia más con ella.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que lo de chillar lo decís por el embrague.

Yo tengo una XTrainer, y llevo dexron 3 en el cambio embrague, y le meto unas palizas de aúpa.

Monto a lo extremo, en subidas y sitios muy jodidos, y el embrague no me desfallece, cosa que con el aceite de fábrica si que se venía abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, masmacho dijo:

Imagino que lo de chillar lo decís por el embrague.

Yo tengo una XTrainer, y llevo dexron 3 en el cambio embrague, y le meto unas palizas de aúpa.

Monto a lo extremo, en subidas y sitios muy jodidos, y el embrague no me desfallece, cosa que con el aceite de fábrica si que se venía abajo.

La próxima le echaré el dexrom, a ver que tal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, no se si te lo han dicho, ponle una maneta Zeta larga, no te imaginas lo que ayuda, Yo me lo dijo y no me lo creia, la puse y mano de santo el embrague parece otro, eso si vale 40 pavos pero son muy bien invertidos y en un minuto puesta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, multienduro dijo:

Buenas tardes, no se si te lo han dicho, ponle una maneta Zeta larga, no te imaginas lo que ayuda, Yo me lo dijo y no me lo creia, la puse y mano de santo el embrague parece otro, eso si vale 40 pavos pero son muy bien invertidos y en un minuto puesta.

 

 

Donde te has hecho de la maneta? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del vídeo, lo unico que dice, es de ponerle las arandelas no?

Lo que no le entiendo es de que grosor son.

Con eso, unos muelles un poquitín mas blandos y una maneta mas larga, se quedaría mantequilla pura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...