Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

 

?? Tranquilo yosef tranquilo...yo no podía de risa en el eztberg?

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ruy dijo:

Pues investigando en su canal, el tipo ya lo conocía, aquí una entrevista, el tipo es un personaje, vaya entrevista ? Y no se si es rumano, pero se ve que habla Rumano o algo así, Hungaro me sale en el traductor de los comentarios del vídeo, bueno pues también Ingles, Español y le pregunta a Yosef si quiere la entrevista en Catalán, capaz que habla Catalán también.  El Yosef alucina con la entrevista ?

 

Yo creo que es un infiltrado de GG me suena a un amigo tuyo jejeje jeje un tal García. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, frodito dijo:

Yo creo que es un infiltrado de GG me suena a un amigo tuyo jejeje jeje un tal García. 

No entiendo frodi quien es el tal amigo mio García de GAS GAS

Se ve que están reventando a la peña

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...