Saltar a contenido

SORTEO MONTESA COLECCIÓN


WERTY2011

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, por circustancias de la vida me veo obligado a sortear una moto que nunca he querido deshacerme de ella pero necesito el dinero.

La moto es una Montesa Cota 315R del año 2004 la cual no se ha estrenado, es una moto de colección, la he arrancado de vez en cuando pero ya esta.

Esta moto es la ultima moto de 2 tiempos que fabricó Montesa y es muy difícil de encontrarla en el estado que se encuentra. 

 

Que opinais?

IMG_8527.jpg

IMG_8506.jpg

IMG_8521.jpg

IMG_8523.jpg

Editado por WERTY2011
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, efectivamente a estado como metida en una urna, no controlo ultimamente mucho esto de los sorteos, aunque yo por aqui hice unos sorteos de 3 motos y me salieron bien, lo unico que esta moto en las condiciones que esta, vale mas de 6.000€ porque es una moto muy dificil de conseguir así, es una preciosidad y esta impoluta NO TIENE USO, ESTA SIN ESTRENAR 

 

La papeleta valdria 60€ , 2 papeletas 118€ y 3 171€ , ya me han mandado alguno que me lea las normativas de este foro, supongo que sera porque no tengo mas de 50 respuestas en los distintos foros....

 

¿Que opininais ?La moto lo vale y os lo puedo demostrar ,

 

Por cierto las fotos se han hecho en un estudio de fotografía, os lo digo porque me dice un colega que parece que la he cogido de internet....

 

jjajajajajajaja

 

Esta matriculada y tiene documentacion, que  tiene papeles

Editado por WERTY2011
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitarte por tener una moto nueva con 14 Años, como bien dices es de coleccionista y asì lo demuestran las fotos.

Lo segundo creo que es para un pùblico reducido puesto que es una moto de colecciòn y de ahi su precio que estoy seguro que lo vale. Pero no para mi bolsillo:Emoji-20:

Lo tercero si nos acogemos al reglamento de sorteos si que es verdad que no se cumplen los requisitos..

Aun asì yo miraria de tirar el sorteo adelante pues da gusto ver una moto en ese estado y espero que pueda llegar a sortearse... Como dicen es para ponerla en una vitrina en el comedor.

Mucha suerte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, WERTY2011 dijo:

Buenas tardes, efectivamente a estado como metida en una urna, no controlo ultimamente mucho esto de los sorteos, aunque yo por aqui hice unos sorteos de 3 motos y me salieron bien, lo unico que esta moto en las condiciones que esta, vale mas de 6.000€ porque es una moto muy dificil de conseguir así, es una preciosidad y esta impoluta NO TIENE USO, ESTA SIN ESTRENAR 

 

La papeleta valdria 60€ , 2 papeletas 118€ y 3 171€ , ya me han mandado alguno que me lea las normativas de este foro, supongo que sera porque no tengo mas de 50 respuestas en los distintos foros....

 

¿Que opininais ?La moto lo vale y os lo puedo demostrar ,

 

Por cierto las fotos se han hecho en un estudio de fotografía, os lo digo porque me dice un colega que parece que la he cogido de internet....

 

jjajajajajajaja

 

Esta matriculada y tiene documentacion, que  tiene papeles

Intenta completar las 50 participaciones para cumplir con las normas, la moto es preciosa, una joya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, suky dijo:

Lo primero felicitarte por tener una moto nueva con 14 Años, como bien dices es de coleccionista y asì lo demuestran las fotos.

Lo segundo creo que es para un pùblico reducido puesto que es una moto de colecciòn y de ahi su precio que estoy seguro que lo vale. Pero no para mi bolsillo:Emoji-20:

Lo tercero si nos acogemos al reglamento de sorteos si que es verdad que no se cumplen los requisitos..

Aun asì yo miraria de tirar el sorteo adelante pues da gusto ver una moto en ese estado y espero que pueda llegar a sortearse... Como dicen es para ponerla en una vitrina en el comedor.

Mucha suerte.

 

Gracias por tu felicitación, animate!!!

En cuanto a las reglas del sorteo, creo que solo me faltan participar un poco mas en los foros y creo que no es una tarea dificil...

 

Por ultimo me ha gustado mucho eso de ponerla en una vitrina en el comedor....Me estais quitando las ganas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2018 at 0:11, WERTY2011 dijo:

Muestranos esa moto que con imagenes , los neumaticos de esta moto son los originales que salieron de montesa, pon las fotos para ver si es cierto lo que dices!

   Verás, Werty, no soy yo el que quiere vender la burra, y si te digo que mi moto está en un estado similar a la tuya, es por que lo está. si lo quieres creer, bien, no es mi intención convencer ni a ti, ni a nadie.

  Dicho esto, y de ahí mi comentario, yo no creo que mi moto, ni la tuya, por muy buen estado en que se encuentren, valgan "mas de 6000" euros, como afirmas, otra cosa es que, como todo en la vida, encuentres a quién quiera pagarlos.

  De todos modos, te deseo suerte con su venta, o sorteo, o lo lo que quieras hacer con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...