Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

Pitufo Return
hace 5 minutos, 2mj dijo:

No hace mucho un cazador mató a los 2 forestales, majaras hay para todo, pero ........ 

Cierto, pero mi pregunta sigue en el aire, si te dan el alto y huyes te pueden disparar solo por el hecho de estar haciendo enduro? o cual sería la pena? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA
Ahora, Pitufo Return dijo:

Cierto, pero mi pregunta sigue en el aire, si te dan el alto y huyes te pueden disparar solo por el hecho de estar haciendo enduro? o cual sería la pena? 

 

La pena es que nos persiguen como si fueramos delincuentes.

 

Ya se que no es la respuesta pero me la has puesto botando a media altura:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que te pueden dar el alto y correr a por ti, como mucho  (que no lo creo) tirar al aire, pero a dar tendría que ser un loco.

Ahora como te pillen (que casi seguro) te van a crujir los 6000€ que le han echado al otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Esta claro que te pueden dar el alto y correr a por ti, como mucho  (que no lo creo) tirar al aire, pero a dar tendría que ser un loco.

Ahora como te pillen (que casi seguro) te van a crujir los 6000€ que le han echado al otro.

6000€ es la multa que ponen en mi comunidad, al principio de la ley de montes era 6000€ luego lo bajaron a 500€ y hace 1 año lo han vuelto a aumentar a 6000 la sanción solo por circular por el monte en moto de enduro. 
En fin, deberían de habilitar una zona por comunidad para el deporte del enduro, no prohibirlo radicalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, emoticono dijo:

 

En eso tenemos suerte,menos mal que somos pocos por levante

 

Si fueramos muchos todavia irian mas a por nosotros y con las multas que se gastan por aqui.....

 

Saludos

 Yo veo mucho nuevo últimamente , que sí que tienen el mismo derecho que yo , el problema es lo que se tarda en ""educarlos""" ...  

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenos días, sin querer crear polémica y mofas de la mafia.. no sabéis el dicho ese de, mariquita el último? el otro día estuve hablando con dos compañeros y uno de ellos me comentó: a mi si me multan mi mujer se separa de mi, a lo que apostilló: que me cojan!  
dicho esto, un GC puede decir y hacer el alto o disparo a un deportista que hace enduro?
Buenos días a todos.
No te van a disparar salvo que pongas en grave peligro la vida del agente o la de terceras personas...estás, supuestamente, cometiendo una falta o un delito (medioambiental?) que se sanciona con una denuncia administrativa....nada más...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 35 minutos, Edu65 dijo:

De hecho creo haber leído alguna vez jurisprudencia que ampara al delincuente en su derecho de huida...claro que sí te pillan estás jodido obviamente emoji39.pngemoji847.png

Gracias Edu65, no me quedan likes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Si pero de Malaga, eso un Sevillano lo hubiera pasado en un plis plas.

No por favor, el sevillano que no sale de Sevilla a hacer enduro, solo pistas.

Málaga, Granada, Huelva y Almería  (la costa es mas montañosa) es donde se hace enduro, en el resto al ser mas llano es mas para trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...