Saltar a contenido

Alucinando con el servicio postventa de GreenlandMX

Puntuar este tema:


Jonga

Recommended Posts

Por aquì hemos tenido varios problemas  cn Greenland desde falta de stock en vìsperas de navidades sin avisar, desde pedidos olvidados y tener que llamar varias veces.. y lo que no me parece justo es la picaresca que se tren con el baile de precios , que si 150 € una botas y al cumplimentar la operaciòn aparecen los 25€ de portes que ya les vale que todos sabemos que hoy con contrato por 10€ tienes servicio peninsular 48horas y con ellos por los 25 te tardan lo que  cuadre pero nunca suele venir en 24h, que si al dìa siguiente 189  sin portes...vas yquedan la talla 48....

En compras por Internet existe  el "derecho de desetimiento" y en un plazo creo que de un mes puedes devolver el producto  sin tener que dar ninguna explicaciòn, en pàginas extranjeras funciona y te lo explican muy claro aquì parece que te estan haciendo un favor  enviàndote  las cosas que compras cuando ellos quieran y a un precio de portes fuera de mercado.

Para mi que se les ha ido de las manos y por no meter gente estàn aguantando y  claro pasa lo que pasa.

Comprarìa muchas màs cosas pero estas malas experiencias me frenan.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jonga

    9

  • pepet

    5

  • andreasbls

    4

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que maravilla clientes serios, formales y fieles como todos los que escribimos en este foro. Asi me dan ganas de poner una tienda, en serio.   Pero en el mundo real la gente es/somos, unos i

Entiendo que sea lo mas rápido, y puedo llegar a aceptar que no haya mas solución ( aunque la haya), bien, pero que te cobren los gastos de envío del envío de la segunda rueda cuando el fallo ha sido

Y entonces que hacemos? Como es una empresa grande nos jodemos y nos quedamos sin nuestro dinero?    Primero que las condiciones que tienen son ilegales, en españa por mucho que tu digas que

Posted Images

El jueves estuve yo en tienda física a devolver una corona que me confundí al pedirla por internet , ni aun estando allí te cambian una pieza por otra , me dijo que si quería otra corona lo tenía que pagar y que el importe de la otra ya me lo devolverían al número de cuenta , increíble estando allí , ya les dije que de esta manera las críticas que estaban teniendo se las estaban ganando , por cierto el chico muy amable y la tienda nueva espectacular , cuatro días han tardado en devolverme el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Os voy a contar mi exp con esta tienda. 

 

 El jueves 9 pido un relé para mi gasgas ec125, antes de pedirlo llamo para comprobar que el producto anunciado del cual no aparecen datos técnicos ni foto para comparar con el que lleva la moto son correctos. Me dicen que es de 3 pines especifico para mi moto y procedo a comprarlo.

 

El lunes 13 voy a recoger el pedido y a las 2 horas aprox o menos pruebo el relé y para mi sorpresa la moto sigue sin hacer él pare de intermitentes. Compruebo la instalación de la moto, veo que llega corriente a la ficha y que los intermitentes funcionan, pero no hacen él pare, por lo que decido probar fuera el relé con una batería y un portalámparas. Toda esta operación decido grabarla de buena fe para que la gente de greenland vea que no pretendo mentir a nadie. El relé está estropeado, no será el primero ni el último que sin usar viene roto, son piezas electrónicas que se rompen constantemente. Pues bien. Esa misma mañana subo a casa y procedo a enviar vía web una solicitud de devolución. Como no me contestan, dos días después procedo a escribir vía email para solicitar la devolución por un producto que

1º No es de la potencia de la moto. El específico de mi modelo es otra marca, también de 3 pines, pero, de 10 Watios y otros 10 opcionales si se requieren. No de 20 como me vendieron.

2º No aparece información técnica ni imágenes en la web para comprobar que el relé es el mismo al que necesito ( aun así llame y pregunté )

3º Me venden un producto defectuoso, el cual grabo para demostrar horas después de la recogida.

Pues bien, me dicen que no se devuelven artículos electrónicos.

-Independientemente de los plazos cumplidos estipulados en las condiciones de su web.

-Independientemente de que el producto no concuerde con los datos técnicos aportados por mi concesionario sobre la potencia del relé y cualquier búsqueda rápida por internet.

-Independientemente de que les haya dicho de buena fe que conservo todo el embalaje original sin dañar ni nada.

-Independientemente de que les haya aportado en video con fechas y tiempos, el no funcionamiento de su pieza vendida.

 

En sus condiciones hablan de "En caso de recepción de mercancía dañada o defectuosa, el cliente deberá notificar los daños en el transporte o mercancía incompleta en durante las siguientes 24h a la recepción de su pedido." Condicion que cumplo también y me dicen que no hacen devoluciones de productos electronicos y punto.

 

Si se piensan que por 30 euros no voy a denunciar este abuso van dados. 

condiciones generales.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo ser fiel a las tiendas o sitios que compro .

Dicho esto : pedí unos rodamientos de dirección para una Husqvarna wr 125cc de all balls no eran genéricos pues compartían compatibilidad con otros modelos y marcas .

Desmonte la moto saco los viejos y cuando abro los nuevos y los comparó estos eran el diámetro de dentro de la barra de la tijas y dirección más grande .

Hago fotos, les escribo les explico... Me respondieron que no sabian que había sucedido pero que mirarían , no me dieron opción de devolver ni pagando yo el envío de los rodamientos equivocados  pasa el tiempo 7 días con la moto aún desmontada les digo que me envíen otros que si valgan para la moto me dicen que antes compruebe yo referencias y diámetros y me facilitan la web de All balls lo miro lo encuentro les digo que esos y que los enviéen .

7 días más y sin respuesta por parte de ellos y sin 38 e que me costaron los rodamientos equivocados decido pedirlos en otro sitio. 

Volví a pedirles un cable de gas para una kxf y el envío tardo más de 72 h así que decidí cambiar de tienda. Son 2 o 3  las que pido diferentes cosas : en 1 ropa y equipación , otra la de la marca de la moto : recambios, consumibles y cosas así... Y también han tenido fallos o errores, pero los han asumido han pedido disculpas y han solucionado la papeleta . 

Pido a Huelva , malaga y siempre que salga antes de las 18:00 h al día siguiente puesto en casa portes gratis a partir de 50 € .

A veces ser grande no es sinónimo de tener un buen servicio y que sea justo para todos los clientes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, javier opc dijo:

Yo suelo ser fiel a las tiendas o sitios que compro .

Dicho esto : pedí unos rodamientos de dirección para una Husqvarna wr 125cc de all balls no eran genéricos pues compartían compatibilidad con otros modelos y marcas .

Desmonte la moto saco los viejos y cuando abro los nuevos y los comparó estos eran el diámetro de dentro de la barra de la tijas y dirección más grande .

Hago fotos, les escribo les explico... Me respondieron que no sabian que había sucedido pero que mirarían , no me dieron opción de devolver ni pagando yo el envío de los rodamientos equivocados  pasa el tiempo 7 días con la moto aún desmontada les digo que me envíen otros que si valgan para la moto me dicen que antes compruebe yo referencias y diámetros y me facilitan la web de All balls lo miro lo encuentro les digo que esos y que los enviéen .

7 días más y sin respuesta por parte de ellos y sin 38 e que me costaron los rodamientos equivocados decido pedirlos en otro sitio. 

Volví a pedirles un cable de gas para una kxf y el envío tardo más de 72 h así que decidí cambiar de tienda. Son 2 o 3  las que pido diferentes cosas : en 1 ropa y equipación , otra la de la marca de la moto : recambios, consumibles y cosas así... Y también han tenido fallos o errores, pero los han asumido han pedido disculpas y han solucionado la papeleta . 

Pido a Huelva , malaga y siempre que salga antes de las 18:00 h al día siguiente puesto en casa portes gratis a partir de 50 € .

A veces ser grande no es sinónimo de tener un buen servicio y que sea justo para todos los clientes. 

Tal cual con tu última frase. Facilidades para comprar todas las del mundo, facilidades para devolver algo, ninguna.

 

Pues en mi caso les van a joder, por que por 32 euros pienso denunciarles si paypal no media aportando el video, las conversaciones, y aún cumpliendo sus condiciones abusivas. Si paypal esta semana no media a mi favor, la próxima semana llamo a mi abogada.

 

Si por 32 putos euros, pero por mis 32 putos euros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo y por cosas parecidas también con razón y defendiendo mis derechos también e optado por actuar así. 

Pero la realidad es otra.... Yo creo y considero que haciéndoles saber vía mensaje o llamada telefónica que no me han solucionado el problema y lamentablemente decido borrar mi cuenta de cliente y no pedirles más a ellos . Si , son grandes y venden a toda España y ya al extranjero!!! Pero creeme igual que corre como la pólvora una tienda con buenos precios y buen trato , a la inversa pasa igual. 

Créeme es mejor un buen trato que un mal pleito . 

Jode si.... Pero a la larga sales ganando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javier opc dijo:

Yo te entiendo y por cosas parecidas también con razón y defendiendo mis derechos también e optado por actuar así. 

Pero la realidad es otra.... Yo creo y considero que haciéndoles saber vía mensaje o llamada telefónica que no me han solucionado el problema y lamentablemente decido borrar mi cuenta de cliente y no pedirles más a ellos . Si , son grandes y venden a toda España y ya al extranjero!!! Pero creeme igual que corre como la pólvora una tienda con buenos precios y buen trato , a la inversa pasa igual. 

Créeme es mejor un buen trato que un mal pleito . 

Jode si.... Pero a la larga sales ganando .

Y entonces que hacemos? Como es una empresa grande nos jodemos y nos quedamos sin nuestro dinero? 

 

Primero que las condiciones que tienen son ilegales, en españa por mucho que tu digas que no en tus apartados, en españa tienes la obligación de tramitar una desestimación de un pedido sin preguntas durante al menos 15 días. Para continuar, yo les avisé dentro de su plazo de 24 horas, demostrando que el artículo no funcionaba con un video. 

 

Y encima te contestan por email diciendote que les da igual, que no aceptan devoluciones de articulos electrónicos y punto xDD Claro y yo como verifico que funciona? Por ouija? En fin. 

 

No me va a importar nada adelantar el dinero de la abogada, es algo que puedo asumir y tengo claro que si tengo unos deberes como consumidor, tmb tengo unos derechos. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te digo que es hasta cierto punto correcto eso de no hay garantía de productos eléctricos. 

A mi me paso con un servomotor de válvula de escape de mi actual moto ( sherco) cuyo valor son 278€ puse el nuevo y no funcionaba llame a mi vendedor y también se hizo el remolón y quería pero no quería hacerse  cargo pero no. 

Le expliqué lo sucedido y le recalque que soy cliente y no es culpa mía no fallo de nada ni nadie más que de fabricación.

Tarde 3 meses largos pero me dieron 1 nuevo. Eso sí sino me lo soluciona como lo hizo le advertí que borrará mi cuenta de cliente. 

Y mirá.... Aparte de la razón que él pudo comprobar puesto que se lo envié a ciegas sin reembolso del dinero ni nada lo soluciono .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón!!!! Yo solo te explico mis casos con ellos y otros sitios y como lo solucione . 

Si lo tienes claro y puedes pues adelante!!! Mucha suerte y nos cuentas.

Razón no te falta pero claro no es lo mismo 😔 eso tú abogado te explicará porque antes de tirar para adelante nada sino está o lo veen claro no tiran para adelante los abogados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 mensajes he mandado yo a los de sorra que están especializados en ropa de trial   por unas rodilleras que te cobran con la equipación y no vinieron y ni me han contestado los WhatsApp y al correo que tienen   pasan de todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Tienes razón!!!! Yo solo te explico mis casos con ellos y otros sitios y como lo solucione . 

Si lo tienes claro y puedes pues adelante!!! Mucha suerte y nos cuentas.

Razón no te falta pero claro no es lo mismo 😔 eso tú abogado te explicará porque antes de tirar para adelante nada sino está o lo veen claro no tiran para adelante los abogados.

Sisi Javier lo entiendo, disculpa si te pareció que te hablé fuerte no era mi intención ni mucho  menos.  Yo he intentado arreglar las cosas, diciendoles incluso que tenia el embalaje original sin romper ni nada, pues es un plastico duro que se cierra como si fuese un tupper por lo que se puede abrir o cerrar sin problema y les dió igual. Pues nada. De momento escalamos a paypal y vemos si media a mi favor. Si lo hace así se queda, una reseña negativa y el aprendizaje de nunca mas comprar a esta empresa. Sino pues seguiré sin problema a lo que mi abogada me indique. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...