Saltar a contenido

Cuidados para una yz 400 4t

Puntuar este tema:


JavionlinE

Recommended Posts

Buenas gente, pues algunos ya sabreis que llevo un tiempeciyo buscando comprarme algo de cross para pasar las tardes largas d domingo, entonces bien se me presentó una oferta de una yz de 400 4t, y quería informarme muy mucho de todo antes de comprar nada, entonces m an dicho que tiene cigueñal nuevo, con un par d salidas, y cilindro y piston maso menos igual.

Mi pregunta es esa, qe cuidados tiene toda la moto en sí, y cuanto costarían mas o menos los recambios de cada cosa???

muchas gracias y siento mi ignorancia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tenia una y ya vez la quite porque adquirí una cr 250, ami el unico fallo que me dio fue que por la tapa que trae ensima de la culata resumia un mogollon de aseite y como pase de arrweglarla la vendi asi :lol: pero aguanto bastante caña cosa que la cr no lo tendré tan claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aha, ombre a mi m an dixo q esta tiene el cigueñal nuevo, y el cilindro kasi tambien, pero gente q entiende m dice que si se jode por ejemplo la culata, ablamos de mil dos mil €, y si se jode el arbol de levas otros tantos, y si se joden las valvulas pues supone una cantidad importante de dinero el arreglarlo...

Yo tmpc la iva a dar cera a tope, alguna ocasion contada y ya stá... pero kiero m dure bastante tiempo.

Tambien m gustaría saber xk si no m confundo ay q acerla reglaje de válvulas y tal, cada cuanto tiempo/kms abria q acerlo y cuanto costaría?

gracias tios

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...