Saltar a contenido
BraisCR

ITV HM CRE 50

Recommended Posts

BraisCR

Ya van 3 intentos que mi hm cre 50 me da db de más y no se como solucionarlo, gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RGC

Se puede abrir el silenciador de tu moto de serie?lo digo por que de ser asi tendras las fibras gastadas y tendras que sustituirlas o meterle mas fibra para que haga menos ruido
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Rider Perez

Fibras nuevas , arandela en el escape y cable de gas destensado. Con eso tendrías que pasarla.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
riujanna

Justo antes de la ITV mete por el escape unas nanas de esas enganchadas unas con otras con un cable para luego sacarlas y verás como baja el sonido. También e leído por ahí meter un trapo en la caja del filtro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• J.L.12
      Yo no uso esas, pero uso unas donjoy armor, y me adapte desde el primer dia, es mas ahora cuando voy en moto no voy cómodo sin ellas.
    • unedu
      jaja creo que lleban mano!!   probare con la pierna un poco estirada, de momento me las he puesto una vez  sentado con la pierna a 90 grados y apretandola bien         en la bota solo entra la brida de abajo, que apenas la noto, el problema es con las cinchas de arriba y abajo de la rodilla  que cuando flexiono como que se apretan y no hay manera.     he buscado un par de videos de como ponerlas pero no encontrado nada que explique bien
    • Santi16
      pontelas y ajusta la bota con la pierna flexionada, en el punto en el que vas habitualmente. Son Rodilleras muy rígidas y si no están en su sitio no son cómodas
    • Miguelsx
      Hola. No encuentro el sitio de presentación así que me presento aquí. Pues compre  una ktm sx 85 del 2006 de segunda mano y tengo un problema. Desmonte los embragues y con todo desmontado se apretó la maneta del embrague unas cuantas veces ( creo que ay empezó el problema) y lo volvi a montar todo. Pero la maneta del embrague se quedo más dura. Total que empezaron a bombear y el latiguillo en la parte de la bomba se sale. En la punta parece que tiene como una rosca. Mi pregunta es: en el empujador va roscada el tubito metálico ?  Perdonad el tocho. Haber si podemos solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano. En la punta ay como una rosca. No sé si se abra partido y ay un trozo en el empujador y por eso no me llega el tornillo grande a la rosca del empujador
    • jose wr
      4 botes creo la ultima.vez Ese aceite es solo de el cambio,no tendras problema con la biela,eso si cuando la he sumergido y arrancado, chorreon extra al deposito al instante
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);