Saltar a contenido

450 exc vs 500 exc

Puntuar este tema:


vgreno2000

Recommended Posts

La 450 y la 500 nuevas son identicas, mismo motor. La unica diferencia es que la 500 tiene algo mas de carrera que la 450, por eso para una misma marcha y velocidad, la 450 va un poco mas revolucionada.
Yo tengo una 500 Six Days 2018. No hago enduro, la uso como Dual Sport, trail y carretera, por eso elegi la 500 sobre la 450.
Salgo con ella un finde de viaje y me hago 1500km... [emoji6]
 
 
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
 

Y que autonomía tienes?

Te metes en alguna trialera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    13

  • Alkermes

    12

  • Josebaab

    9

  • vgreno2000

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ni con la 250, esa moda de las extremas para romper la moto de exibicion, la veo absurda.

Las revoluciones del motor dependen del desarrollo de cambio, no de la carrera del pistón.

Muy buenas. Actualmente tengo la KTM 500 2016. Te puedo decir que con la inyección no es tan brusca como la 2007 que he llegado a coger.  Lo único que he realizado a la moto es bajar su

Posted Images

Y que autonomía tienes?

 

Te metes en alguna trialera?

 

Comentar que antes tuve una KTM 690, pero para lo malo que soy era mucho hierro.

En la EXC tengo puesto un depósito de 15L y hago más de 300km (unos 315/320) hasta entrar en reserva. También llevo cambiada la tapa de embrague por una Hinson para aumentar la capacidad de aceite, que ha pasado de 1,2L a 1,350L

Lo de las trialeras, pues me meto a veces por zonas por donde una gorda lo tendria complicado, pero lo que es enduro como tal no hago... Personalmente soy un poco paquete y se mis limitaciones. 

Hago cosas como Trip And Track, quedadas con gente en Monegros, Arenales de Segovia, etc, y si sois del sur conocereis la Granada-Villaricos, Granada-El Rocio, etc. Y luego las rutas que me gustan de Wikiloc ;)

 

Contestando a vgreno2000, yo compré la 500 porque hago tiradas largas por carretera y campo, pero si solo vas a hacer campo, posiblemente la 450 sea más indicada. No quiere decir que la 500 no valga, sino que con la 450 es más equilibrada en ese aspecto [emoji6]

 

 

[/url]  

 

 

 

 

Editado por Alkermes
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la 690 tiene mas aplomo en pistas rapidas, pero es mas exigente, al menos para mi.

Yo a la 690 le tuve que poner un piñon con un diente menos porque primera y segunda eran largas, tironeaba y se calaba mucho mas facil que la 500.

Con la 500 paso por los mismos sitios por los que pasaba con la 690 y no hay color, va mucho mejor la 500. Tambien le he hecho las suspensiones.

 

Lo ideal es probarlas antes.

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro por muy trail que la pongas no hay color en cuanto se complica la cosa con una 690.

La 690 tienes que ser bueno y grande para meterte en fregaos guapos con ella y tenerla perfecta de cubiertas y demás.

Yo llevo tiempo haciendo trail con una enduro, claro que yo poca pista y menos carretera con ella, mis rutas no hay huevos de hacer más de 300 kms en 12 horas jajaja

 

P.d. la villaricos harías la trail supongo??.

La enduro aunque no es dura, son mas de 400 kms con trialeras y mucha arena, yo tarde 13.5 horas sólo parando a repostar en 2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Villaricos la trail, con la 690, y para mi fue dificil. De hecho, solo hice 220 y pico kms. Sali de comer con 180km y tras pasar el vadeo (que evite viendo lo que alli habia), no pude mas y volvi a casa [emoji6]

 

Obviamente, hablo desde mi experiencia y solo son opiniones personales.

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alkermes dijo:

Si, Villaricos la trail, con la 690, y para mi fue dificil. De hecho, solo hice 220 y pico kms. Sali de comer con 180km y tras pasar el vadeo (que evite viendo lo que alli habia), no pude mas y volvi a casa emoji6.png

 

Obviamente, hablo desde mi experiencia y solo son opiniones personales.

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

En rutas largas no se para a comer jajaja o después arrancar cuesta demasiado.

Era increíble la de trail y 4x4 que estaban parados o atrapados en el río que lleva a la playa, sobre las 8 anocheciendo adelantamos a muuuchos.

 

P.d. vente un día a mi loja 500 son 220 o así la trail y si es factible para muchos terminarla.

La enduro es otro cantar jijiji

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, habia que descansar un poco ;)
En abril hago la Cehegin-Mojacar, y en Mayo voy a Girona, aunque me pierdo la Villaricos...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la voy a mirar, por allí hago la Castillejar trail y bastante enduro.

Todo los años hago la TT 1000 que es circular entre Málaga y villaricos cambiando el trazado todo los años, son 4 dias de una media de 10 horas diarias sobre la moto, esta si es dura jajaja.

 

En fin dejemos a este hombre decidirse por la 450 o la 500:Emoji-3:

 

La tuya 500 y la mía 450

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Me la voy a mirar, por allí hago la Castillejar trail y bastante enduro.

Todo los años hago la TT 1000 que es circular entre Málaga y villaricos cambiando el trazado todo los años, son 4 dias de una media de 10 horas diarias sobre la moto, esta si es dura jajaja.

 

En fin dejemos a este hombre decidirse por la 450 o la 500:Emoji-3:

 

La tuya 500 y la mía 450

La tuya es una 450 vieja jejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alkermes dijo:

Esta es...IMG-20180208-WA0013.jpg.6c99c6d9d3f8c3f39304d4f638f74fc6.jpg

 

te suenan las 1.000 ramblas?

 

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

 

 

 

 

Como venden la ruta parece mas una Baja Aragon que una salida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...