Saltar a contenido

Salida 15-3-08 (Mi 1ª Crónica)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nada que como estoy un poco aburrido pongo mi primera crónica de hace un par de semanas, (no suelo hacer muchas fotos cuando salgo a rodar) en la que salí con mi padre (WR 426) y mi hermana (Rieju RR) y yo que iva con la EXC 125 de un amigo porque mi EXC 200 estava medio desmontada xD.

Aqui las burras...

15032008rs9.jpg

En un pequeño circuito...

15032008001fa3.jpg

Esa delantera es el peto...mal pensaos! Pobrecilla le sobra peto por todos lados xD

15032008003nl2.jpg

15032008002yr5.jpg

Aqui ya los lié por un caminillo un poco más entretenido..

15032008004nj1.jpg

15032008005ay5.jpg

Pues vaya palo.... la semana anterior a esta salida eso no estava asi....

15032008006nh5.jpg

Ni esto.. y esas fechas, porque?? En fin..

15032008008hk4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eudi tu padre en el caminillo ese no se le quedo muy buena cara, parece emfadao jajaj. que pena lo de este finde,haver si ala proxima quedamos mejor y salimos todos juntos,que seguro que nos hemos cruzado alguna vez,porque la foto de tu avatar me parece haverla visto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej pues si no le gustó mucho ese primer trozo del camino xD y a mi hermana tuve que pasarle yo la moto.. que la pobrecita aun esta aprendiendo y le pego muuucha caña para que dentro de unos años sea una pro :D y se pueda escapar de todos los endureros salidos que hay por aqui :D:D

Claro hombre a ver si hacemos una salida en breves ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy dedicao a enseñarle lo poco que se a mi hija , que dentro de poco me pega un repason que no veas , a esta edad lo pillan todo en un momento.para mi seria una gran ilusion ke le gustase este deporte como al padre y dusfrutar de el los dos ....espero de ke siga asin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder eso es tener aficion al enduro...... toda la familia....... :D

Buenas fotos y eso de la fecha creo que es la de verano, la que ponen igual que en el fuego para que no circulen vehiculos de motor en esos messes........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje gracias por las respuestas si que somos bastante aficionados a las motos sobretodo al enduro :D

Caravaca seria lógico si pusieran las fechas que avarcan el verano pero fijate pone del 15 de enero al 15 de junio 8O 8O Justo cuando empieza el verano!

Saludos a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede que sea para la tala de maleza en las orillas de los caminos.....

Aqui cuando los talan dejan todo el camino lleno de ramas y creo que podria ser por eso........... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, felicidades por poder compartir tu afición con la família y a seguir endureando por mucho tiempo!!!

Pues vaya palo.... la semana anterior a esta salida eso no estava asi....

15032008006nh5.jpg

Ni esto.. y esas fechas, porque?? En fin..

15032008008hk4.jpg

Eso según me comentó un amigo que se dedica a hacer el seguimiento de las parejas de águilas que anidan en Catalunya para la URB, lo ponen en los caminos que pasan cerca de alguna zona de anidación. Seguramente las fechas del cartel coincidan con la vuelta de esas aves tras la emigración. Por ese motivo és por el que debemos hacer caso de estas señales. Aúnque un poco más de información no vendría mal (pero como siempre se cierran los caminos y ala!.

Si algun forestal o alguien que entienda más que yo nos lo confirma mejor. :wink:

SALUT I FORÇA AL CANUT!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien puede que sea para la tala de maleza en las orillas de los caminos.....

Aqui cuando los talan dejan todo el camino lleno de ramas y creo que podria ser por eso........... :?:

Podria ser ya que el fin de semana pasado pasé por unos caminos no muy lejanos a ese que estavan talando y estava todo el camino que no se podia ni pasar!

Eso según me comentó un amigo que se dedica a hacer el seguimiento de las parejas de águilas que anidan en Catalunya para la URB, lo ponen en los caminos que pasan cerca de alguna zona de anidación. Seguramente las fechas del cartel coincidan con la vuelta de esas aves tras la emigración. Por ese motivo és por el que debemos evitar hacer caso de estas señales. Aúnque un poco más de información no vendría mal (pero como siempre se cierran los caminos y ala!.

Si algun forestal o alguien que entienda más que yo nos lo confirma mejor.

Pues si la verdad que podrian informar un poco más porque yo voy acojonao! No tuve huevos de pasar por alli... :oops:

SALUT I FORÇA AL CANUT!

Y força a la mà per poguersela .....! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas comparañero!se ve que os lo pasateis mu bien, pero hay una cosa que no me explico, en la 1 foto aparece la rieju rr con el tubo de serie negro y en las demas aparece gris diria que es un yasuni cros o un estilo, saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena cronica y eso que es la primera.

da gusto ver atoda la familia junta.

y no me estraña que tu padre se mosquee si te metes por sitios chungos y tu hermana lo pasa mal, lo unico que consigues es que le deje de gustar, no seas malo y no la encabrones :twisted:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas comparañero!se ve que os lo pasateis mu bien, pero hay una cosa que no me explico, en la 1 foto aparece la rieju rr con el tubo de serie negro y en las demas aparece gris diria que es un yasuni cros o un estilo, saludos y gas

El tubo de la primera foto y de las siguientes es el mismo ;) Venia asi cuando compre la moto es un tiger o algo asi puede ser?

y no me estraña que tu padre se mosquee si te metes por sitios chungos y tu hermana lo pasa mal, lo unico que consigues es que le deje de gustar, no seas malo y no la encabrones :twisted:

Jeje no si a mi hermana le pase la moto con lo qual no lo paso mal.. el que lo paso mal fue mi padre :D :D

Saludos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...