Saltar a contenido

¿Que moto me compro, nueva o usada?

Puntuar este tema:


beroldingen

Recommended Posts

Estimados amigos y amigas:

Primero os quiero agradecer el tiempo que os habéis tomado para intentar aclarar mis dudas.

La verdad, es que tres dudas ya las tengo aclaradas y son, por un lado, que la moto tiene que ser de 4 tiempos, la cilindrada tiene que ser de 250 cc y si el bolsillo da, la moto la tengo que comprar nueva.

Y ahora me queda mi última duda e intentaré no robar más tiempo a nadie: ¿Qué moto me recomendáis de 250 cc, de 4 tiempos y cuyo fabricante o representante sea serio?

Me despido de todos vosotros y vosotras, no sin antes agradeceros el tiempo que os estáis tomando conmigo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis preguntas son muy sencillas pero complejas en sus respuestas:

1º) ¿Qué moto me compro? Lo que busco es algo que sea “nervioso” y así quemar el stress de la oficina, pero también busco algo con que pasearme. Tengo en mi punto de mira una KTM 250 EXC (2 tiempos).

Planteas una serie de dilemas que todos los que hemos pasado por esto conocemos...

Yo he estado en Lanzarote y conociendo aquello y lo "protegido que esta todo", dudo mucho que andes subiendo volcanes y trialeras... me imagino que buscaràs algo para hacer pista y estrujar caballos por los caminos polvorientos..

La moto que dices no es para pasear, ni ir por pan, es una moto muy exigente en cuanto a pilotaje y en cuanto a mantenimiento... Si buscas algo tan especializado para el enduro, te alejaràs bastante de la idea de moto polivalente..

Teniendo estas dos cosas en cuenta, te dirìa que te buscases una enduro -trail.. por ejemplo la Suzuki drz 400, moto que te permite hacer un poco de todo y de nada.. suficientemente còmoda para usarla como vehìculo ocasional.. y con un mantenimiento mìnimo..

Suerte con la elecciòn y un saludo...

P.D. Impresionante el paisaje lunar, y desoladoramente bello...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, antes que nada gracias por responder e intentar aclararme mis dudas. Mi pregunta es que si conoces algun club de enduro en Lanzarote.

Gracias por todo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, antes que nada gracias por responder e intentar aclararme mis dudas. Mi pregunta es que si conoces algun club de enduro en Lanzarote.

Gracias por todo y saludos

Lo siento amigo no estuve tanto tiempo, y mi estancia fuè màs dirigida a la playa... :roll: Pero he de decirte que en todo el tiempo que anduve por allì sòlo vì dos motos por los caminos y eran color verde picoleto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO VENDO UNA YAMAHA TTR 250, LA MOTO ESTA NUEVECITA, PUEDES VER LAS FOTOS EN EL FORO DE COMPRA VENTA DONDE PONE ÚLTIMA OFERTA, LA MOTO ESTA IMPECABLE. ES UNA MOTO MUY FIABLE, MANTENIMIENTO MÍNIMO, Y ESTA HOMOLOGADA PARA DOS PERSONAS, ADEMÁS SI ACABAS DE SACARTE EL CARNET DE CONDUCIR LA PUEDES LLEVAR PERFECTAMENTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO VENDO UNA YAMAHA TTR 250, LA MOTO ESTA NUEVECITA, PUEDES VER LAS FOTOS EN EL FORO DE COMPRA VENTA DONDE PONE ÚLTIMA OFERTA, LA MOTO ESTA IMPECABLE. ES UNA MOTO MUY FIABLE, MANTENIMIENTO MÍNIMO, Y ESTA HOMOLOGADA PARA DOS PERSONAS, ADEMÁS SI ACABAS DE SACARTE EL CARNET DE CONDUCIR LA PUEDES LLEVAR PERFECTAMENTE.

tu lo de leer un poco no verdad? el esta en lanzarote, creoq apsa de comprate tu moto ;).

PD: cm te dicen arriba (yo tmb estado alli x la zona de teguise :d) alli volcanes poco , busca una enduro trail, xq una enduro te será mas cara de mantener, y masun tipo KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y a beroldingen.

Rapidamente te cuento lo que yo hice. Nunca habia probado el campo, siempre carretera, hasta el pasado verano que me decidí por el enduro con una GG EC 250 del año 2000, de segundama, claro.

Hasta hace dos meses, la cosa ha ido de PM. Estoy encantado con este nuevo deporte, y tambien el con el cohete GG. Pero me he decidido a 4t. Y me he comprado una WR25F de Yamaha, tambien de segundamano, y ahora veo la vida de otra manera.

Yo te aconsejo que empieces por una de segundamano, si la encuentras ya que me imagino que el mercado de 2ªmano en Lanzarote no será tan amplio como en la peninsula. Y sobretodo que te compres de la marca que mas tiendas de repuestos y accesorios tengas en Lanzarote. Haz una busqueda y mira, porque el mantimiento de estas bestias, implica a tener una buena cartera de tiendas!.

Tambien te recomiendo, lo que otros ya te han comentado antes, que tengas cuidado con los verdes de dos reudas, ya que esa zona tuya tiene que estar mas vigilada que el palacio real. Yo tambiene estuve alli, de turista y playero hace un tiempo y lo ví todo muy protegido, ....apetecible para darle Gas y cambiar un poco la orografia del terreno, pero super protegido!! y si me o pongo en el peor de los casos, seguro que te pueden parar, darte un sustito y es cuando se te van las ganas de volver a salir, con lo que la maquina se queda en el garaje todo el santo dia. Conclusion, primero usada y luego si eso una nueva!

Perdon por el rollo y cervecitas a todos y un poco de vino Grifo para ti!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...